¿El fin del formato APS-H?

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18

Desde canon nos llegado comentarios de que se aproxima el fin del APS-H (Crop 1.3x) que utilizan hoy en día en el formato profesional, para entrar de lleno en el formato FullFrame y todo esto ademas incorporando la tecnología avanzada del sensor “DIGIC V”, del que argumentan además llevaran a canon a ser líder en la industria en la performance de ISOs Altos.


Uds. creen que este camino sea un acierto por parte de Canon?.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Yo creo que canon terminara por llevar todos sus modelos de 5D y 1D a FF.
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, leyendo un poco sobre el tema en varios foros veo que ya hace tiempo que se habla de que Canon no va a seguir en el formato APS-H y desde mi punto de vista lo vería como una mala noticia. Me explico, hoy una 1D MKIV le da al usuario todas las características de la cámara mas avanzada de Canon (léase sellado, enfoque, ráfaga, ISOS altos, etc.) a un precio bastante inferior al de la misma cámara en FF, así que salvo que se necesite un sensor FF esta cámara le va a resultar perfecta a cualquier profesional ya que ofrece lo mejor que puede dar Canon. En caso de que estas líneas PRO se conviertan en exclusivamente FF me imagino que por el precio de una 1D MKIV Canon ofrecería una cámara que no tendría de ninguna manera estas características, obviamente reservadas al tanque de la línea, sino que sería una versión bastante limitada en prestaciones para justificar la diferencia de precio. No se, no me imagino cómo sería la movida para hacer ese cambio........
Un abrazo...
Mario....
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Mario.
Seguramente pase lo que decís, es más que probable y ya lo vemos con la 60D. A esta cámara de algún modo la hicieron "menos pro" para incorporar una nueva línea que es la 7D. Por lo tanto, lo uqe hicieron es encubiertamente subirle el precio a la 2° línea de la marca.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba