Resultados de búsqueda

  1. bodhizamba

    benro? tristar?

    hola Pablo! muy cierto lo del peso de los de carbono, el uso que voy a darle es variado pero sobre todo video. me decidí por un manfrotto 055XPROB con cabezal 701HDV. le voy a poner una 5D mark II, con una lente 28-70. saludos!!
  2. bodhizamba

    benro? tristar?

    buenos días! pasaba para consultar opiniones sobre trípodes Benro C2681TB1 y Tristar TAH-323C, y Cabezal Benro Ph-63... sería para una 5D. muchas gracias!!
  3. bodhizamba

    antes de comprar

    realmente Matías, muy bueno el post!
  4. bodhizamba

    antes de comprar

    espectacular!! estoy viendo 2 o 3 opciones en mercadolibre, esas recomendaciones me vienen perfectas. todo un tema la decisión! además viendo también la parte de lente, con cuál empezar, qué me va a ser más útil, etc... leyendo esas recomendaciones, y al no tener previamente lente propio, me...
  5. bodhizamba

    antes de comprar

    ahh, no se me había ocurrido lo de ver las fotos en monitor grande! buen dato. y si eso no es posible? directamente no conviene arriesgarse? saludos!
  6. bodhizamba

    antes de comprar

    bueno, mi duda (que no sé si va en esta sección del foro) es: qué hay que mirar, revisar, etc, qué factores y detalles hay que tener en cuenta, al momento de comprar el cuerpo de una 5D mark II? gracias!
  7. bodhizamba

    Galería de Fotos con Celulares

    MarceloMac, muchas gracias por el comentario, es bastante mérito del iphone diría yo!
  8. bodhizamba

    hola, gracias y saludos a todos

    uhh... pequeño problema
  9. bodhizamba

    hola, gracias y saludos a todos

    matalcacer, muchas gracias! no sabía que la MKIII tuvo un fallo... qué le pasó? Mzungu, ya posteé algunas fotos del celu en el post que me indicaste, gracias!
  10. bodhizamba

    hola, gracias y saludos a todos

    Acá va mi saludo para toda la gente del foro. Se podría decir que soy un pre-principiante porque todavía no tengo cámara, excepto la del celular... Vivo en la Ciudad de Buenos Aires y soy operador de video. Mi interés en particular es la Canon 5D Mark II. Gracias a todos por este espacio de...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba