Resultados de búsqueda

  1. M

    como utilizar disparador por Radio Phottix Strato 2.4 GHZ.

    Re: como utilizar disparador por Radio Phottix Strato 2.4 GH uh que lastima! trabajo en una boda, por lo que renegare una vez mas con mis radios y apelare a mi vieja fotocelula que me ayuda a salir del paso, te juro que no se que hacer con ellos...
  2. M

    como utilizar disparador por Radio Phottix Strato 2.4 GHZ.

    Re: como utilizar disparador por Radio Phottix Strato 2.4 GH hola como estas, yo queria saber si pudiste solucionar el problema que tenias con el pottix stratto, yo compre uno, ese que tiene 4 canales, y la verdad es que son mas las veces que me fallo que las que me anduvo bien. Tiene pilas...
  3. M

    Dudas con mi flash nissin di mark 866

    bueno perdon por mi falta de experiencia
  4. M

    Dudas con mi flash nissin di mark 866

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo renegando con mi flash...pero ahora le sumo que compre un radio photix stratto y me falla demasiado!!!!!! no se que hacer! solo lo pude usar bien en una fiesta!!! lo que hace es que impide que el flash de la cam dispare. hice un post contando el problema...
  5. M

    no consigo que mi disparador por radio funcione bien

    Buenas noches! estoy tratando primero de entender como se usa el foro, y segundo buscando algun tipo de ayuda. Soy una humilde fotografa de sociales, hace años que vengo trabajando en esto y de a poco trato de modernizarme y equiparme. Es por esto que este año compre un flash nissin di 866 mark...
  6. M

    presentacion formal

    gracias, es que aun no entiendo bien el manejo del sitio!
  7. M

    Dudas con mi flash nissin di mark 866

    Re: presentacion formal hola! aun no entiendo bien como es esto del foro...pero creo que contestandote por aca te llega no??, ... bueno...paso a contarte, lo compre en megafoto, ahi por salguero y corrientes creo...y si...esta en garantia, ya que es de un año y aun no hace 2 meses que lo tengo...
  8. M

    Dudas con mi flash nissin di mark 866

    muchas gracias a todos por el recibimiento...les cuento que compre un flash nissin di mark 866 dedicado para canon pensando que se me iban a solucionar muchos problemas, soy fotografa de sociales, y estaba trabajando con mi flash canon de la camara analogica,por lo que a veces me olvidaba en la...
  9. M

    presentacion formal

    Hola, mi nombre es marisa, soy fotografa de sociales, he adquirido un flas dedicado para canon. y en mi busqueda de saber por que mis fotos me quedaban oscuras, he llegado a este sitio el cual me parecio mas que interesante, por eso he decidido unirme, saludos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba