Resultados de búsqueda

  1. Patologico

    AVISO PARA TOD@S !!!

    Buen día, Coforeligionarios: Saqui: Yo también soy novato y en lo particular opté por aprender primero con todo lo que hay en internet antes de meterme en un curso.. hace medio año comencé a participar en este foro y también manifesté toda mi incertidumbre ante el contraste entre lo que salía...
  2. Patologico

    Copias / Impresiones

    Hola Coforeligionarios Muy interesante, gracias por estimular un nuevo bichito con esto de calidades de impresion... ahora que sé que existe, lo tendré entre mis planes, para cuando saque la primera foto que realmente se merezca ir a tamaño grande. Saludos.
  3. Patologico

    Resultados Salida Julio 2012: Danzas tradicionales

    Estimados Coforeligionarios Con demora pero antes del fin, comparto con ustedes escenas de una tarde fría y alegremente compartida: (de mayor a menor consecuencia con la propuesta "danzas") Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Me tomare un tiempo aparte luego para poder comentar todas las...
  4. Patologico

    Proyecto 30 semanas - zelene

    Hola zelene Sobre "Instantánea". Me encanta la foto, ese efectito del movimiento esta genial! Creo que lograste transmitir las emociones que justamente te llevaron a realizar la foto. Suerte!
  5. Patologico

    Proyecto 30 semanas – PatoLogico

    Gracias Silvina por bancarme! y a todos por sus comentarios y consejos y donaciones (78-544346-79 Banco Frances, pesos)... Gracias Chalten, tengo pendiente aprender lo del "bloqueo de espejo". Recuerden que pasar por el Tema del pato lógico da suerte! ;) Bendiciones.
  6. Patologico

    Resultados salida Junio 2012: Arq. interior y exterior

    Recuerdo alguien que me grito "esta prohibido dormir en este lugar, fuira vago"... y yo haciendo mi mejor esfuerzo :lol: Lo de la novia, no se, a menos que se hubiera materializado un pensamiento intenso de mi pasado :?
  7. Patologico

    Resultados salida Junio 2012: Arq. interior y exterior

    Hola a todos: Toma 1 Toma 2 Toma 3 Toma 5 Xeo: Muy inquietos los compañeritos de tu grupo, se robaron toda tu atención ;) Me gusta mucho “Le Photograph”, tiene look tipo Mision Imposible en una misión de reconocimiento :lol: “Cuidando la bateria antieaerea” está genial, que porte...
  8. Patologico

    Proyecto 30 semanas – PatoLogico

    Agregada foto para tema Instantánea/robada. Lo siento por lo movida de la toma, pero si no es pleno día mi lente no quiere nada menos de 5.0 .. igual lo quiero, así pesimista: viendo todo oscuro y distorsionado :lol: Saludos y suerte.
  9. Patologico

    Proyecto 30 semanas - Martincho

    Hola Martincho Sobre "Fantasía". Está muy buena la idea, y que copada tu modelo para echarse sobre el cesped y solo Dios sabrá cuantas tomas probaste antes de permitirle levantarse XD Suerte.
  10. Patologico

    Proyecto 30 semanas – PatoLogico

    Hola a todos A propósito del feriado del miércoles me hice un viajecito a Iguazú con la intensión de tomarle a las cataratas para el tema de esta semana: Si en la anterior foto de Fantasía, quise “safar” acentuando el Tema, tras ver las fotos de los demás y sus comentarios, reflexioné sobre...
  11. Patologico

    Proyecto 30 semanas - Chalten

    Gracias por compartir el "backstage"... esta muy bueno saber cómo funcionan las cosas detrás de la toma. Suerte.
  12. Patologico

    Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

    Hola Silvina Baez Sobre "Trabajo-Fantasia-Agua-Aves-Fitness". Qué manera de resolver: de un tirón y con desparpajo :D Debe ser difícil conjugar tres ideas en una sola foto pero en tu caso qué bien te ha quedado: el moñito ese me mata, es una mezcla de “so cute” y “te parto” :oops: Que...
  13. Patologico

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Hola Ernesto Sobre “Agua”. Después de leer lo comentarios y ver las otras propuestas, me encanta ver cómo cada aporte amplía la visión que sobre un mismo tema podemos tener. Hasta ahora veía como el fondo era algo que había que evitar o procurar desaparecer, o incluso muchos fueron...
  14. Patologico

    Proyecto 30 semanas - Fcastro11

    Hola FCastro Sobre "Fantasía". Me gusta mucho esa posibilidad de abstraer totalmente la realidad y crear a partir del elemento más básico. Me parece que requiere mucha paciencia e intentos, pero me encanta como te quedó. Por lo pronto busqué qué era ese famoso "bulbing" y me salieron imagenes...
  15. Patologico

    Proyecto 30 semanas - HOMIR

    Hola HOMIR Sobre “Fantasía”. Me gusta mucho cómo resalta el rojo de la campera, imposible quitarle la vista al a niña. El baldecito, si bien no será útil para el quidditch, me hace recordar cuando el Coyote se monta en esos cohetes y avanza veloz por la carretera tras el Corrrecaminos. :D...
  16. Patologico

    Proyecto 30 semanas - anabelenamil

    Hola anabelenamil Sobre “Agua”. Que buena que está! Me sigo sorprendiendo de cómo pequeños detalles cotidianos se ven tan bien cuando están bien hechos. Esa tonalidad cobre-verdosa del bronce (¿) avejentado tiene un encanto particular, no? Me super fascinó el desesfoque del fondo. Consulta...
  17. Patologico

    Proyecto 30 semanas - Nacho

    Hola Nacho Sobre “Agua”. Wowww! Que buena que te quedó! Me quedé muy pegado en la idea de “agua incolora” y ahora que veo tu foto, que genial esa textura espesa y como que por eso mismo marca mejor el cuerpo del liquido. Las gotitas suspendidas, geniales! Pero esa sombra proyectada le da una...
  18. Patologico

    Proyecto 30 semanas - Rbarcon

    Hola RBarcon Sobre “Agua”. Me tomé un tiempo largo para contemplar tu foto… para no sólo ver la foto sino también sentir un poco el lugar que ella evoca. Que bien que se siente! Una tranquilidad y un “silencio” grande y el agua como principal mediador del momento, y es que todo apunta y gira en...
  19. Patologico

    Proyecto 30 semanas - Chalten

    Hola Hugo Sobre "Agua". Deliciosa la foto... como una silueta detrás de un biombo, me curiosea descifrar esas formas que se reflejaron... también probé con las gotitas y la verdad "es immpossible"! ja ja ja. Menos mal que ahora son digitales, sino veía los pesitos irse por la alcantarilla...
  20. Patologico

    Proyecto 30 semanas - Onironauta

    Hola Onironauta Sobre “Fantasía”. Me gusta mucho ese detalle ondulado de la fachada. Me genera dos sensaciones. Primera, ese efecto tipo Matrix donde ante una fuerza ejercida sobre una estructura sólida ésta en lugar de inplosionar absorbe la energía y se ondea… me da esa misma sensación. Y...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba