Resultados de búsqueda

  1. Patologico

    AVISO PARA TOD@S !!!

    Buen día, Coforeligionarios: Saqui: Yo también soy novato y en lo particular opté por aprender primero con todo lo que hay en internet antes de meterme en un curso.. hace medio año comencé a participar en este foro y también manifesté toda mi incertidumbre ante el contraste entre lo que salía...
  2. Patologico

    Copias / Impresiones

    Hola Coforeligionarios Muy interesante, gracias por estimular un nuevo bichito con esto de calidades de impresion... ahora que sé que existe, lo tendré entre mis planes, para cuando saque la primera foto que realmente se merezca ir a tamaño grande. Saludos.
  3. Patologico

    Resultados Salida Julio 2012: Danzas tradicionales

    Estimados Coforeligionarios Con demora pero antes del fin, comparto con ustedes escenas de una tarde fría y alegremente compartida: (de mayor a menor consecuencia con la propuesta "danzas") Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Me tomare un tiempo aparte luego para poder comentar todas las...
  4. Patologico

    Proyecto 30 semanas - zelene

    Hola zelene Sobre "Instantánea". Me encanta la foto, ese efectito del movimiento esta genial! Creo que lograste transmitir las emociones que justamente te llevaron a realizar la foto. Suerte!
  5. Patologico

    Proyecto 30 semanas – PatoLogico

    Gracias Silvina por bancarme! y a todos por sus comentarios y consejos y donaciones (78-544346-79 Banco Frances, pesos)... Gracias Chalten, tengo pendiente aprender lo del "bloqueo de espejo". Recuerden que pasar por el Tema del pato lógico da suerte! ;) Bendiciones.
  6. Patologico

    Resultados salida Junio 2012: Arq. interior y exterior

    Recuerdo alguien que me grito "esta prohibido dormir en este lugar, fuira vago"... y yo haciendo mi mejor esfuerzo :lol: Lo de la novia, no se, a menos que se hubiera materializado un pensamiento intenso de mi pasado :?
  7. Patologico

    Resultados salida Junio 2012: Arq. interior y exterior