Resultados de búsqueda

  1. CesaarLaMosca

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    Quisiera compartir con ustedes algo que generalmente festejo en solitario. Pero esta es indescriptible, asi que: Annuntio vobis gaudium magnum; habemus machina photographica: Eminentissima ac Reverendissima EXACTA Varex IIa + Carl Zeiss Jena Biotar 58mm f/2. Me siento como un nene con el...
  2. CesaarLaMosca

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    FELICITACIONES!!!! El vértigo te va a venir cuando le tomes la mano y te des cuenta de la cantidad de detalles que registra ese sensor!!! Felicitaciones!!
  3. CesaarLaMosca

    Critica Extrema Las reglas ... son rectas? Se rompen?

    Aqui dejo los EXIF: 5d MKII Sigma 12-24mm a 14mm tiempo 1/200 iso 50 f/8.0
  4. CesaarLaMosca

    Critica Extrema Las reglas ... son rectas? Se rompen?

    Gracias Walter por el comentario. La V estaba ahi y el merito es del arquitecto, yo solo hice que se viera!! :) Saludos!!
  5. CesaarLaMosca

    Critica Extrema Las reglas ... son rectas? Se rompen?

    Gracias por el comentario. A la foto que sì le saqué los EXIF cuando la reduje para poder subirla (esto me pasa porque hacia mucho que no segui el foro :( ). El jueves busco los EXIF y te los paso (los tengo en un server controlado con reloj y no tengo la llave para abrirlo hahaha :O )...
  6. CesaarLaMosca

    Consulta histograma de flash en modo ETTL

    Si en digital debo iluminar con un solo flash, si es en E-TTL, lo que hago es tratar de encontrar un blanco en la escena, si lo encuentro, hago mediciòn puntual alli, sobre expongo el flash de dos puntos, fijo la exposiciòn y luego disparo (modo brutal y veloz lo llamo yo). Si hay una persona en...
  7. CesaarLaMosca

    Critica Extrema Las reglas ... son rectas? Se rompen?

    Hola gente, me tomé unos minutos libres y me decidì a escribir. Es una foto espejada. El original seria el de la izquierda. Bueno, como siempre, cualquier comentario y crìtica no pueden que hacerme mejorar. Saludos. César. PD: El lugar es Piazza Navona y en particular la fuente de los 4...
  8. CesaarLaMosca

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    Ummm. Me parece que la mìtica Cano 1V no està en la lista. La uso con la Velvia 50!!
  9. CesaarLaMosca

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Marzo - 2016

    Felicitaciones a los ganadores!!!!
  10. CesaarLaMosca

    hola

    Bienvenido!!!
  11. CesaarLaMosca

    Atardecer en Lucignano D'Asso.

    QUE COLGADO QUE SOY!!!! Perdòn por las mayùsculas pero me lo merecia :( Ahi les paso un link con el archivo RAW original para que experimenten. Si no se puede descargar ... me chiflan ;) Saludos!! PD: Link: http://we.tl/AELWHuXzWL
  12. CesaarLaMosca

    Hola ... desde Roma.

    Gracias chicos!!!!! Trataré de estar mas presente!!! Un fuerte abrazo a todos!!!!
  13. CesaarLaMosca

    Primer post - Presentación

    Bienvenido dr_zito!!!!
  14. CesaarLaMosca

    Primera vez por aqui

    Bienvenida Griselda!!!! Saludos.
  15. CesaarLaMosca

    Presentacion

    Bienvenida Grabriela!
  16. CesaarLaMosca

    Hola a todos!!

    Benvenuta Chiara!!!! Sono certo che qui troverai pane per i tuoi denti e sopratutto che qui potrai contare con la costante disponibilità dei membri del foro che sarano sempre pronti a darti una mano per poter accrescere la tua passione fotografica. Ti consiglio vivamente di partecipare alle...
  17. CesaarLaMosca

    Hola ... desde Roma.

    Hola! Qué tal???!!!! Soy César y ahora me llaman "El Desaparecido" :o Bueno, espero volver a participar junto a ustedes como lo hacia hace un tiempo. Un abrazo a todos y exitos!!!! César La Mosca!!
  18. CesaarLaMosca

    Atardecer en Lucignano D'Asso.

    Si si, lo se lo se ... el sensor està re sucio!!! Y ue le puedo hacer si casi todos los dias estoy recoriendo rutas de tierra!! :( El objetivo utilizado es un Sigma 12-24.
  19. CesaarLaMosca

    Atardecer en Lucignano D'Asso.

    La idea que me vino en mente es tratar de sacarle al maximo el jugo que nos da el archivo digital de la foto que hacemos para luego revelarla y/o modificarla digitalmente sin sacar ni poner otros elementos de los que se encuentran en la composiciòn de la foto y teniendo siempre en mente la idea...
  20. CesaarLaMosca

    GANADOR Ganador Final "Mi Foto Anónima" - Año 2014

    Tarde pero seguro: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! GRACIAS A CANONISTAS ARGENTINA Y GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES CON ESAS FOTOS QUE ERAN MUY BUENAS. No pensaba que mi foto pudiese ganar el concurso dado que, para mi, hay muchas otras fotos participantes mas dignas que la mia pero bueh...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba