Resultados de búsqueda

  1. hosso

    Busco un lente Canon 70-300 IS USM sin apuro

    Buenas tardes, perdón, ando bastante perdido por el foro por falta de tiempo, tengo mas trabajo que el chapista de Chano. Si bien la cámara la tengo, la uso 2 veces al año, por ahora no voy a comprar lente, pero de comprar tengo que vender el 18-55 y el 18-135 y comprar uno de la serie L gracias...
  2. hosso

    CERRADO VENDO Tableta Digitalizadora Bamboo Pen CTL460

    si alguno le interesa escucho ofertas.
  3. hosso

    Sony Awards - Nominados

    dificil elección !!! salvo la del leon y el gato el resto son sublimes !!!
  4. hosso

    CERRADO VENDO Tableta Digitalizadora Bamboo Pen CTL460

    Saludos a la barra !!! Me dieron en parte de pago por un trabajo que hice una tableta digitalizadora Bamboo Pen CTL460 Está sin uso, la caja estaba cerrada y la abrí yo para probarla, está con su caja, funda, bolsitas y todo lo que trae, solamente la probé para ver si andaba, tiene un lapiz...
  5. hosso

    Consulta sobre filtros

    eso lo habia pensado un dia que habia viento en la playa (cosa rara en las playas argentinas...) y ni saqué la maquina del bolso y pensé en hacerle una funda o algo asi y despues habia visto las sumergibles y me pareció piola eso para la arena. Me encantó la funda esa que pusiste el linlk, muy...
  6. hosso

    Consulta sobre filtros

    y una funda estanco ??? de esas que se usan para meter la cámara al agua, existe o estoy hablando al dope ???
  7. hosso

    HDR - que le pasa a la gente?

    gustos son gustos... decía uno y se comía los mocos... habría que ponerse los lentes del tipo para ver como se ve esa imagen, tal vez unos buenos ¨culo de botella¨ ayuden....
  8. hosso

    Desnudo Artistico

    me parece que es el pelo.
  9. hosso

    Cómo comprar en Ebay

    tengo entendido que si lo mandan por correo (envio gratis) ¨digamos¨ que no pasa por aduana, dependiendo del tamaño/peso y lo que se manda por privado si pasa por aduana, OJO dije creo !!!
  10. hosso

    Tecnica en laboratorio

    eso lo hiciste en la oscuridad con el obturador abierto y strobo con el flash ???
  11. hosso

    EL modo de LiveView para los que empezáis con una réflex

    Me había olvidado de esa función. Vampiresa poné un foro con todo lo que sabes !!! jajajaja gracias por la info.
  12. hosso

    Algunas ideas para fotografias en bosques

    Te felicito y envidio estar en ese lugar, que belleza, hasta parece que se puede oler el bosque !!! gracias por la info !!!
  13. hosso

    Estafa en Canonistas España, para tener en cuenta el caso

    Re: Estafa en Canonistas España, para tener en cuenta el cas Es complicado y lo mejor antes de hacer nada es constatar un teléfono fijo y una direccion o de lo contrario reunirse en un espacio público o tener un amigo que lo retire o algo así, para quedarse tranquilo, no es que uno desconfíe...
  14. hosso

    Marcha del Orgullo Gay

    Lo mío fué un bocadillo de uno que conocía, sin animo de ofender a nadie. Me parecen perfectas las consignas, yo no soy nadie para juzga lo que está bien o lo que está mal y esas consignas me parece lógicas.
  15. hosso

    Pelusa

    a algún bicho se le cayó el corpiño de encaje jajajajaja que linda foto y excelente los colores.
  16. hosso

    Marcha del Orgullo Gay

    ... y recuerden... antes ser gay era un escarnio, hoy es un orgullo, mañana será obligación ??? :oops:
  17. hosso

    Cómo comprar en Ebay

    :sarcasmo excelente idea !!! :cool:
  18. hosso

    Cómo comprar en Ebay

    Tengo novedades de otra cosa que compré por ebay. Tengo encargada varias boludeces y el viernes me llegó un sobrecito de china, pensé que eran las memorias por el tamaño, subí contento, lo abrí y me encontré con una hermosa pulsera para nenas :@ Lo primero que pensé es en bajar, ir al...
  19. hosso

    Cómo comprar en Ebay

    Me olvidé de comentar que las 2 baterías para un battery grip de una 60D las pagué 25 dólares, en el paquete figuraba como GIF - Accesorios - $ 4.- lo mandaron así, no les había pedido ninguna especificación en el envío.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba