Resultados de búsqueda

  1. J

    Trabajando en modo manual

    Que buen aporte para todos ... Te felicito !
  2. J

    Resultados - Salida Oficial Marzo 2012 - Reflejos

    Buenas a todos ! Gracias por mover mi mensaje anterior aca, no entendia que habia pasado. La verdad que el tema estaba muy bueno, aunque debo reconocer que me costo encontrarle la mano a la luz. La proxima prometo quedarme al 3er tiempo y poder charlar un poco mas con todos. Dejo aca mi humilde...
  3. J

    Resultados - Salida Oficial Marzo 2012 - Reflejos

    Re: Salida Marzo 2012: REFLEJOS (CF y GBA) Un gusto haber compartido la tarde con todos uds. Lamentablemente tenia un compromiso previo, por eso tuve que irme antes, me hubiera gustado quedarme a compartir el 3er tiempo. Ahora a ver que rescato de lo que saque , ja ..... Saludos a todos y nos...
  4. J

    Cómo comprar en Ebay

    Como andas Yo ando igual que vos, esperando algo que en teoria enviaron el 22 de Feb, pero no tiene tracking number. Por lo que lei, mejor me preparo para no recibirlo nunca .... Encima esta imposible comunicarse con DX. Sabes si estan haciendo los envios ? Gracias Sebastian
  5. J

    Buenas Buenas !!

    Muchas gracias a todos. Las salidas generalmente como se organizan ? Se proponen entre todos y se decide por cual y cuando ? Si esta pregunta no va aca, disculpen mi ignorancia, pero no sabia donde preguntarlo ... Nos vemos !!
  6. J

    Buenas Buenas !!

    Gracias a todos. Espero poder aportar algo para todos en el futuro y asi seguir mejorando. Saludos a todos y nos veremos x ahi Sebastian
  7. J

    Consulta 7d

    Buenas Te comento que tengo una 7D y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir. Como mencionaban, vas a dedicarle un buen tiempo a setear todo, pero una vez que esta listo, es una maravilla. SI la vas a usar para video, te recomiendo que te compres otra bateria asi no te quedas corto. Exitos...
  8. J

    Buenas Buenas !!

    Que tal todos! La verdad que un gusto poder compartir con gente que tiene la misma pasion por algo como es la fotografia. Si bien hice un par de cursos para aprender a usar un poco mejor mi reflex (7D), todavia siento que me faltan siglos de aprendizaje. Me encanta la idea de poder sumarme algun...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba