Resultados de búsqueda

  1. VNFotografia

    Preparando el agua...

    Muchas gracias Rodolfo! Lamentablemente no disponía de un trípode, por eso tuve q alzar el ISO hasta esos valores... era realmente oscuro el ambiente (estaba dentro de unas caballerizas), y las posibilidades de volver al lugar mas tarde eran nulas... tampoco quise usar le flash de la cámara...
  2. VNFotografia

    Preparando el agua...

    Hola gente!!! Hoy les traigo uno de mis primeros bodegones! Espero q les guste!! y si no... espero las criticas para mejorar para mi proxima vez :D Los datos son los siguientes: Cámara Canon EOS REBEL T3i Lente 18-135mm Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 64 mm Velocidad ISO...
  3. VNFotografia

    Dónde comprarla??

    Un sitio q te recomiendo es www.novedaddigital.com.ar Yo le compre a ellos mi cámara y no tuve ningún inconveniente!!! me atendieron de 10!
  4. VNFotografia

    Casamiento Walter y Carolina

    Muchas gracias por las criticas!!! Efectivamente el humo es la peor basura q puede haber... aunque creo q hay buenas formas de aprovecharlo... (justamente la ultima foto no es un ejemplo de eso ajja, pero si, las 2 anteriores) Disculpen la cantidad de imágenes, luego de postear, descubrí q era...
  5. VNFotografia

    Hola a todos!

    Muchas gracias a todos por la bienvenida! De a poquito me iré adaptando al formato del foro, así q pido disculpas de antemano si llego a postear algo donde no va jejejeje. Les cuento que este año me inscribí en la AFPER, para hacer el curso de fotógrafo profesional (2 años)... por el cual...
  6. VNFotografia

    Hola a todos!

    Hola gente!!! como les fa? mi nombre es Venancio Nogueira, soy de Villaguay, Entre Rios Hace algunos meses me inicie en el mundo de la fotografía, y actualmente me estoy dedicando a sociales mas que nada. Tengo una T3i con kit 18-135mm, recientemente adquirí un Nissin di866 mark II, de relleno...
  7. VNFotografia

    Casamiento Walter y Carolina

    Hola gentes! como les va? Mi nombre es Venancio Nogueira, soy de Villaguay, Entre Ríos y les traigo algunas imágenes de un casamiento q hice. Las imágenes fueron tomadas con una Canon t3i con kit 18-135mm. Espero q les gusten. Saludos a todos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba