Resultados de búsqueda

  1. anabelenamil

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2013

    Che, un espectáculo, increíbles!!!!
  2. anabelenamil

    Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

    Queridos compañeros, felicitaciones por las tomas. Hicimos nuestro intento de asistir (Andre ck y Pablo ck pueden atestiguarlo), pero la lluvia y el estrés de la semana (defensa de tesis de Doctorado de por medio) nos hicieron renunciar al intento. Veo que el clima los terminó acompañando en...
  3. anabelenamil

    Resultados salida Noviembre 2012: Fauna

    Hugo, me encantó la foto del pato figureti, realmente capturaste el momento! Cariños, Ana
  4. anabelenamil

    Resultados salida Noviembre 2012: Fauna

    Saqui, ¡muchas gracias! De todas formas no quedé contenta con mis resultados; saqué montonazo de fotos que terminaron en la basura :cry: Debo decir que me sorprendió tu Jirafa Curiosa, no había pescado esa perspectiva!
  5. anabelenamil

    Resultados salida Noviembre 2012: Fauna

    Muchachos, una alegría reencontrarlos. Me encantó la salida; he visto unos hermosos resultados entre los posteos! Mis fotos no han sido muy buenas ya que no agarraba la cámara hacía un tiempito. Aquí les acerco los primeros CLOSE-UPs de la tarde. Frente a frente por anabelenamil, en Flickr...
  6. anabelenamil

    Resultados salida Octubre 2012: Flash y Lightpainting

    Che, me la recontra perdí, de hecho ni me enteré de la salida, ¡qué mal! Las tomas que subieron hasta ahora me encantaron, ojalá que se repita. Un fuerte abrazo a todos.
  7. anabelenamil

    Resultados salida Septiembre 2012: Primavera

    Muchachos y muchachas, qué hermosas tomas. Felicitaciones a todos. Me encantó el lugar y me sorprendió la existencia de un jardín japonés. ¡Me hubiese encantado acompañarlos! Espero que así sea en la salida de octubre. Me impresionó la foto de la bañera. Es excelente para película de terror...
  8. anabelenamil

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Es-pec-ta-cu-lar!
  9. anabelenamil

    Encontrando la foto

    Grande ILLORG !!!!
  10. anabelenamil

    Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

    Excepcional, no sé si cabe agregar algo más, respecto de la foto de invierno. Felicitaciones.
  11. anabelenamil

    Proyecto 30 semanas - HOMIR

    Bueno, envidia pura. Nada más que agregar =)
  12. anabelenamil

    Proyecto 30 semanas - anabelenamil

    Gracias Ernesto y Silvina por pasar y comentar! Sí, es cierto, todo muy jugado, encuadre, pp, etc... un tema muy difícil para mí, hecho muy a las corridas y con complicaciones para encontrarle una vuelta interesante a la imagen. Pero en fin ... así quedó. Vamos a ver cómo resuelvo INVIERNO en un...
  13. anabelenamil

    Proyecto 30 semanas - anabelenamil

    Gracias Voro y Martín por los comentarios!!
  14. anabelenamil

    Proyecto 30 semanas - MarceloMac

    Me gustó mucho Ferrocarriles. Casi casi que posteo yo una con barrera también! Zafé, porque la tuya está buenísima =P
  15. anabelenamil

    Proyecto 30 semanas - anabelenamil

    Gracias Chalten! Y gracias MarceloMac. La verdad es que el tema para mi fue muy difícil y ya no sabía muy bien qué inventar con el PP para intentar ponerle un poco de onda. No quedé muy satisfecha con el resultado pero no quería dejar de participar.
  16. anabelenamil

    Proyecto 30 semanas - anabelenamil

    Muchas gracias nicocaru y Loli Llegué raspando con la foto de la semana 9, pero aquí va. Semana 9 Tema: Ferrocarriles Título: Llegando a la estación Llegando a la estación por anabelenamil, en Flickr
  17. anabelenamil

    Proyecto 30 semanas - zelene

    Vejez es un golazo de media cancha. Qué buen clima. Felicitaciones!
  18. anabelenamil

    Proyecto 30 semanas - Mzungu

    Vamos Warhol!!!
  19. anabelenamil

    Proyecto 30 semanas - Voroshin

    Voro, diste "en el clavo". Felicitaciones por la toma. La textura es increíble.
  20. anabelenamil

    proyecto 30 semanas - KUKYPOP -

    Esos choclos, qué acierto !!!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba