Resultados de búsqueda

  1. C

    Duda: ¿Como migrar pincel personalizado de psc6 a ps cc?

    Me respondo a mi mismo, por si alguien tiene la misma duda: En la versión psc6, en el menú donde se elige tamaño de pinceles, clic en la ruedita y buscar opción guardar pinceles, poner nombre "X". Luego ir a edición, ajustes preestablecidos, migrar ajustes . Cerrar psc6 y abrir ps cc En el menú...
  2. C

    Duda: ¿Como migrar pincel personalizado de psc6 a ps cc?

    Necesito pasar algunos pinceles personalizados que tengo en ps C6 al ps CC, alguien sabe como hacerlo? Saludos
  3. C

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Abril - 2015

    Gracias y felicitaciones a todos los participantes, muy buen material este mes!!! hacfoto: la foto prácticamente es tal cual como salió de la cámara, pequeño recorte, mínimos ajustes de luces y enfoque. exif: f8 - 1/1000 - iso 1600 df 400mm Walyx: no es para tanto!! un poco de suerte no...
  4. C

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2015

    Gracias y felicitaciones a todos los participantes, excelentes trabajos!! Walyx: los rayos son naturales pero puestos a proposito Primero saque la foto de las nubes y los rayos de sol, con la intension de usarla de fondo en algo, al otro día pase por el frente de un pequeño cementerio rural y...
  5. C

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Noviembre - 2014

    Felicitaciones a los ganadores!!!!
  6. C

    GANADOR Ganadores "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2014

    Felicitaciones a todos los participantes, en especial para Pupi y pabloseba !! Excelente nivel de las fotos publicadas.
  7. C

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2014

    Felicitaciones a pabloseba y oruam83 !! Excelentes fotos.
  8. C

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2014

    Gracias y felicitaciones a todos los que participaron, presentaron muy buenas fotos. Para los curiosos les comento los detalles de la foto: canon 60d - lente canon 50 mm 1.8 + tubo extensión 12 mm + duplicador 1.4x tripode iluminación con lampara de luz calida f7.1 -iso 100 - 1/100 edicion...
  9. C

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio - 2014

    Felicitaciones a Chalten y Saqui excelentes fotos!!! Me siento muy contento de estar nuevamente en el podio! Respecto del comentario de Fede Moffo, siempre es bienvenida la critica constructiva, tal vez tengas razón en tu comentario lo tendré presente para futura ocasiones. De todos modos...
  10. C

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2014

    Muchas gracias por elegir mi foto y felicitaciones a todos los participantes por el excelente calidad de los trabajos presentados, en especial para pabloseba y walyx.
  11. C

    ¿Qué hacer con los meses de Abril, Mayo y Junio del 2014?

    Re: ¿Qué hacer con los meses de Abril, Mayo y Junio del 2014 Para completar abril/mayo/junio estaría bueno agregar a la largo del año concursos referidos algún tipo de fotografía, por ejemplo paisajes, macro, nocturno, animales, estaciones del año, etc. Lo que sea que decidan, se debería ir...
  12. C

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2013

    Felicitaciones a los ganadores!!! Muy buenas fotos. Soy el autor de "volando", gracias a quienes comentaron que les gusto. Para ignaciol que preguntaba como fue hecha paso los datos de la toma: canon 60d - lente 100/400 a 400mm 1/800 - f 5.6 - iso 400 - manual La chica esta realmente...
  13. C

    Presentación desde Córdoba.

    Gracias por la bienvenida, espero poder compartir pronto alguna salida y conocerlos personalmente. Saludos
  14. C

    Presentación desde Córdoba.

    Hola, me llamo Marcelo soy aficionado a la fotografía en mi tiempo libre y esta web me resultó muy interesante para ir mejorando mis conocimientos. Mi equipo es una 60D, un par de lentes y algún que otro accesorio adicional, me interesa principalmente la fotografia de paisaje y la naturaleza en...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba