Resultados de búsqueda

  1. H

    ULTRA ANGULAR FF 14mm f2.8 Samyang

    Mirá, yo estoy por ir por un 17 40. Es uno de los L más económicos y decentes. sellado. No creo que sea mucha diferencia esos 3mm, tendríamos que ver cual es la diferencia de nitidez, pero si lo querés para casa, el enfoque es crucial. El samy lo más probable es que le pifies al foco, sino tenes...
  2. H

    ULTRA ANGULAR FF 14mm f2.8 Samyang

    Hola Andrés como te va¿? Efectivamente, para canon no posee ni confirmación de enfoque, ni guarda los datos de exif. Es un lente TOTALMENTE MANUAL, tanto en apertura de diafragma como en enfoque. El mismo es muy suave, pero nunca probé si la escala que posee es precisa. Cosas a tener en...
  3. H

    Consulta para compra

    GXDiego, recomendaciones de lentes ya te hicieron los chicos, yo te puedo sugerir que busques importadores de artículos fotográficos. En mercadolibre vas a encontrar en algunos lugares, precios muy inflados
  4. H

    Retoque digital PIEL Frecuencias

    Acá les dejo un video tutorial, para photoshop para realizar retoques de piel sin perder textura de una manera, a mi parecer, estupenda. Espero no sea un Re-post y les sirva. Abrazo [BBvideo 637,525:o5dp4o2g]http://vimeo.com/12317775[/BBvideo] http://vimeo.com/12317775
  5. H

    Un retrato clásico en el muelle

    Hace mucho que no subo nada, prometo no perderme tanto y participar más activamente =D. Críticas bienvenidas
  6. H

    CaminoalBautismo

    5d mk ii 50 mm sigma f.1.4 vel /400 Foto tomada sobre la marcha, dentro del auto camino a la iglesia. Me hubiese gustado otro pdc, hice fotos en el bautismo de mi prima y me encontré con miles de interrogantes y complicaciones que tuve que resolver sobre la marcha, obteniendo buenas tomas pero...
  7. H

    Cuestas de Miranda - La Rioja

    Me alegro que les haya gustado, en cuanto al viñeteo es un efecto.... me gustó como quedaba. Senti que realzaba la toma y así quedó
  8. H

    Rio Miranda - La Rioja

    Manchitas que si te pones a mirar detenida mente, hay algunas en el cielo, muy tenues.
  9. H

    Rio Miranda - La Rioja

    Mil gracias a todo spor pasar, esta unpoco sobresaturada, además me parece que pasé de rosca al virar los rojos. Voy ver si puedo retocar, gracias npor pasar y aportar nuevamente
  10. H

    Rio Miranda - La Rioja

    Comodidad, ya la tenia seteada así, sentí que tenia un foco decente. Me pasa que al tener el sensor sucio cierro a 8 u 11 y aparecen unas marchitas :S
  11. H

    Marcas de tubos de extensión

    Calculo que es el diámetro exterior, las monturas no vienen por mm. (CREO)
  12. H

    Russian mob

    Me gusta!!! Cada vez le tengo más ganas a los tubos!!! ¿Qué luz había en el habiente?
  13. H

    Rio Miranda - La Rioja

    Gracias! Por suerte el sol ya estaba cayendo y me brindó unas sombras interesantes. Creo que son las 5PM, si bien no es el ocaso, sumó. Fue un viaje con mis viejos, el auto quedó del otro lado de la calle y yo me acerque al borde. Las cuestas de miranda son camino entre los cerros y una zona es...
  14. H

    Rio Miranda - La Rioja

    5d mark II Rokinon 14mm 2.8 Iso 100 F. 2.8 V. /200 Espero les guste, a medida que tengo tiempo libre voy buscando fotos y retocando buscando ediciones. Criticas y comentarios bienvenidos. Que tengan un buen FINDE DOMINGO
  15. H

    Soledad atoñol

    Me gusta mucho, aunq' me intriga ver esos colores otoñales
  16. H

    Marcas de tubos de extensión

    Si se llega a armar un compra de tubos e sumo =D
  17. H

    Luz Verde

    No lo estoy tomando en joda ni mucho menos, en ciertas zonas de los EEUU tienen relatos de adistamientos de esferas de luz flotando y en movimiento. Investigá sobre el tema, parece ser algo parecido
  18. H

    Win XP Vs. Win 7 en netbook con atom 1.6 y 1GB de RAM

    El windows 7 puede tener muchas ventajas, pero si no disponés de recursos es igual de malo que el primer VISTA. Ahora el XP va a ser discontinuado, MONOPOLIO Y COMERCIO. Necesitan innovar, generar más tecnología e INSITAR/OBLIGAR el consumo de la misma, por ende hay que hacer obsoleto lo viejo...
  19. H

    Otoño 2012

    EL del segundo lo veo un poco caido a la izq y bajo,en la primera lo veo centrado y en la tercero directamente no lo veo pero ya es personal de la toma.
  20. H

    Otoño 2012

    Hola royal, tienen unos colores muy cálidos, sobre todo la segunda pero si hay algo en lo que te tengo que joder son los encuadres y horizontes. Fuera de ello están mu buenas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba