Resultados de búsqueda

  1. illorg

    Camara hecha con 3D printer

    llegaron las primeras CAMARAS PARA TODOS OPEN Reflex Un estudiante frances creo una camara a rollo usando una impresora 3D. les dejo el link, (con los planos para descargar, si tienen una impresora de estas) http://www.instructables.com/id/3D-Prin ... penReflex/ Tiene licencia abierta...
  2. illorg

    La Evolucion del Pisa EF-S 18-55

    Aparentemente mañana se anunciaran 2 nuevas rebels que tendran un nuevo kit 18-55 IS con motor STM. Para reemplazar al muy injustamente llamado "pisapapeles" Actualizare Saludos Rodolfo
  3. illorg

    Templo con Historia

    Les dejo esta imagen. No fue la que busque. Pero el sujeto que quería "las dos monjas" me quedaron muy lejos para darle mas protagonismo. El crop casi cuadrado fue porque dada la complejidad de la escena pensé que "menos es mas" Tu Templo by ILLORG, on Flickr 1/10 F 4 21mm Iso 400
  4. illorg

    Nuevas tapas para los lentes MKII

    Nuevas lens caps Y al final !! despues de 25 años de EOS llegaron las nuevas tapitas para los lentes. Ahora no va a ser tan dificil cambiarlas con los parasoles puestos (habra sido por alguna patente ridicula?) 82mm, 77mm, 72mm, 67mm, y 58mm. Que ganas de cambiar todas ya. Bahh o hasta...
  5. illorg

    Camino al Glaciar

    Esta foto me agrado por la luz Difusa. Un lugar con una inmensidad que no hay forma de mostrarles con una foto que yo pueda hacer. Parque nacional Los Glaciares, El Chalten, Santa Cruz Con el Cerro Torre de fondo. (ver en grande) Sendero hacia.... by ILLORG, on Flickr Focal 16mm Apertura...
  6. illorg

    El Teatro Colon y un amigo Canonista

    15mm 1/10 F 4 ISO 400 Vemos a un amigo canonista en acción. Lo conocen?
  7. illorg

    Canon 5D con montura Leica M

    Como lograr que MZUNGU vuelva a las Canon Digitales Una interesante modificación para que la 5D sirva para lentes LEICA M Robert Benson queria usar el Noctilux 50mm f1.0 en una digital, pero no le alcanzaba la plata para una M9. Así que serrucho en mano, hizo esta modificación para crear a...
  8. illorg

    Pajarraco

    Un ave en un parque temático en mi ultima visita en BsAs Pajarraco by ILLORG, on Flickr 250mm F8 1/500 Iso 100
  9. illorg

    Secuencia de fotos cada 5 años

    A ver cuando empezamos una asi los canonistas. 30 años no es nada!!!!! http://www.copcolake.com/five/default.htm
  10. illorg

    Salida "Ríos Congelados"

    Destino: Rio Grande y sus afluentes congelados por el frio invernal. Salida en auto Desde RG: 15 horas Abrigo y mate, Fundamental!! Salida completada Participantes confirmados 1) illorg 2)art vandelay
  11. illorg

    Llegaron Las robotcamaras olimpicas

    Fotógrafos deportivos llego la hora de sacar sentados en el palco de prensa con un joystick La novedad la implemento la agencia de noticias Reuters para los Juegos de Londres. Aquí la noticia de un Blog de Reuters...
  12. illorg

    Foto Anonima - Analisis- illorg

    Bueno. Yo también me voy animar. Les dejo mi foto para el picadero de carne. El ultimo vuelo by ILLORG, on Flickr 85mm 1/800 F 6.3 ISO 800 Modo AV Comp: +1/3 EV Esta imagen la saque un fin de semana, en el que el clima no acompañaba para nada estaba feo, gris, lloviznaba. Espantoso. Trate...
  13. illorg

    Proyecto 30 semanas - illorg

    Me engancho. Prometo tratar de cumplir. si no llego vale Google images ?? :roll: :roll: Reenganchado. Autoexcluido concurso, fotos fuera de plazo Semana 1: 01/06 _ 07/06 / Tema: Trabajo "Marchen 6 de Carne, 6 de Jamon y Queso" 55mm Velocidad 1/100 Apertura F4 Iso 3200 07/06/2012 09:07PM...
  14. illorg

    Dudas

    Les dejo esta foto. Es de esas imágenes que uno se encuentra después en la computadora. El balance de blancos no fue muy acertado y la pase a blanco y negro. Me gusto como quedo. Dudas by ILLORG, on Flickr Velocidad 1/100 Apertura F2.8 Lente: 28mm ISO 3200
  15. illorg

    Coordillera del Viento

    Les dejo una imagen de la cordillera del viento. Se que no se estilan verticales para paisajes, pero bueno son esas cosas que se deciden en el momento. Aperture f/5.6 Focal Length 85 mm ISO Speed 400
  16. illorg

    Vigilia Malvinas en Rio Grande

    Todas las noches de los 1ro de Abril en el paseo de los caídos de Malvinas, de mi localidad , Río Grande, se realiza la tradicional vigila esperando el dos de abril. Un evento que convoca a todo la comunidad y tiene un gran sentimiento el la ciudad por el rol que tuvo en Malvinas. Un un acto que...
  17. illorg

    Nuevo DPP con Digital LENS Optimizer

    El nuevo Canon DPP (digital photo Professional) Version 3.10.11 viene con una nueva función llamada Digital Lens Optimizer. Segun gente de Canon se trata de una optimizacion de los archivos Cr2 cancelando (parte) de las aberraciones ópticas de algunos lentes específicos y (ablande) de la imagen...
  18. illorg

    Rumbo Coordillera

    Les dejo una imagen de la ruta entre Chos Malal y Andacollo. En frente se ve lo que en neuquen llaman "La Coordillera del Viento" Rumbo Cordillera by ILLORG, on Flickr 1/400 f4.5 32mm ISO 100 EF-S15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
  19. illorg

    Monumento al Centenario de Andacollo

    Esta imagen la conseguí caminando hacia el gran monumento que tiene la pequeña comuna de Andacollo en el norte de Neuquen. Es de una estatua de una Mujer , que representa a la Patria. La misma tiene 15 metros de altura y es una obra que les juro que llama mucho la atención por lo bien hecha que...
  20. illorg

    Momento Kodak

    __Hoy Presento la quiebra la empresa que con sus productos hizo popular la fotografia. a finales del siglo 19 cuando el empleado de un banco, George Eastman invento el rollo fotografico. en 1900 Lanza la popular brownie. En 1930 ya es una de las empresas de quimicos mas grande del mundo. En...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba