Resultados de búsqueda

  1. P

    Compro Gopro hero2

    hola Matias. ya compre la outdoor, pero no lo cierres todavia porque estoy pensando en adquirir otra. Me pasas por mensaje privado a que precio la vendes. gracias.
  2. P

    Teleconversor para Canon 70-200 mm F/4 L USM

    Hola Matias. Disculpa, yo te lo preguntaba a vos:en la 5D funciona el autofocus en f8 con un 2x ?
  3. P

    Teleconversor para Canon 70-200 mm F/4 L USM

    va de nuevo : en la 5D funciona el autofocus en f8 con un 2x!!! ? Que merma en la calidad de imagen notaste con el 2.8 + 2x!!!? gracias
  4. P

    Teleconversor para Canon 70-200 mm F/4 L USM

    hola Matias. en la 5D funciona el autofocus en f8 con un 2x!!! Que merma en la calidad de imagen notaste con el 2.8 + 2x!!!? gracias.
  5. P

    Disparador de Obturador inalambrico

    compre el Pixel RW-221, esperemos que llegue......dentro de un mes jjajaj. Dale luego cuento..
  6. P

    Lugares para impresión de fotografías

    yo voy a Imagic en Caballito. Imprimo fotos en 20 x 30, 40 x 50 y mando a hacer cuadros. como referencia las fotos en 20 x 30 salen $10 c/u. en los otros lugares cuanto?
  7. P

    Disparador de Obturador inalambrico

    ya me lo pedi....no el canon...por que sale una fortuna jajaj. soy un reciente adicto a ebay. ;-(
  8. P

    Disparador de Obturador inalambrico

    gracias Matias,buenisimo. Si es para la 5D.
  9. P

    Disparador de Obturador inalambrico

    hola. alguien me podria recomendar un disparador inalambrico para el obturador. Estuve viendo en ebay y hay varias opciones...pero no conozco sobre el tema. alguna ayudita.. Gracias. PabloR
  10. P

    Asegurar la camara.

    yo averigue con federacion patronal, pero cuando lei la letra chica...decia que si el equipo fotografico esta adentro del auto, y te roban el auto....el seguro de la camara no te cubre el robo de la camara....... En mi caso, no me convenia.
  11. P

    Compro Gopro hero2

    en principio busco el modelo outdoor. Pago en pesos. Gracias.
  12. P

    Enduro del Verano 2013

    Mi primer secuencia de fotos en utube. jaja Enduro del Verano 2013 - Toques y Caidas
  13. P

    Consulta: Cotizacion

    Gracias, Matias Y Nacho. Me voy a fijar eso que decis Nacho.! A cuanto cotizo el tiff 16 bits? Y la sesion de fotos en circuito...? chan.. Saludos.
  14. P

    Consulta: Cotizacion

    Muchas Gracias Matias...! ahora una duda mas, en el lightroom solo me dice que pasa a TIFF (pero no dice 8 bits o 16 bits) .Hay alguna forma de saber eso?
  15. P

    Consulta: Cotizacion

    Hola Matias!! el destino de las fotos es el siguiente: mural / gigantografia para taller / imprimir. No las pide una agencia, es el dueño de un taller de motos de competicion. Yo le habia pasado unas 60 fotos y de esas quieren entre 10 y 15 para usar en mural, gigantografia o impresion...
  16. P

    Consulta: Cotizacion

    Hola Canonistas....necesito consejos.: 1) Tengo que cotizar para enviar por mail fotos de motocross (me estan pidiendo el archivo full). A cuanto lo cobro? Como referencia las fotos las vendo impresas en 20 x 30 cm a $35 c/u, pero no se a cuanto cobrar el archivo ...Alguna sugerencia.? 2) Tengo...
  17. P

    Motocross

    F4 - 1/4000- ISO 800 - 75 MM - Flash activado Ettl2 - sin editar -
  18. P

    Motocross

    F4 - 1/1600- ISO 400 - 78MM -Lroom: exp -0.43,claridad:+70;intensidad:+66;saturacion:+19;luminancia:+70
  19. P

    Motocross

    Va otra, esta vez en el circuito de Bragado.. no es motocross pero posteo aca para no abrir otro tema...es ATV, el ya conocido cuatri!!! F4 - 1/1250 - 75MM -
  20. P

    Motocross

    Gracias Profe!! Abrazo

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba