Resultados de búsqueda

  1. Laleitor

    SUSPENDIDA - Cambio de Fecha 8 de Julio :: Observación de aves en Pque. Sarmiento, CABA

    Volvieron a convocar para el sábado, pero amenaza lluvia otra vez :(
  2. Laleitor

    SUSPENDIDA - Cambio de Fecha 8 de Julio :: Observación de aves en Pque. Sarmiento, CABA

    Estoy muy tentado para ir, pero el clima me parece que no ayuda :(
  3. Laleitor

    VENDIDO Vendo Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM

    Gracias Alberto, que lo disfrutes.
  4. Laleitor

    VENDIDO Vendo Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM

    Te mando privado
  5. Laleitor

    VENDIDO Vendo Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM

    Hola. Primera mano no tiene detalles. Perdón por la demora en contestar. lo probamos si querés. Saludos
  6. Laleitor

    VENDIDO Vendo Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM

    Comprado en Mayo de 2013 muy buen estado. Entrego con Cd-rom, filtro Uv y parasol. Origen: Japón, Nro de serie: 03909696 Precio: $ 5.000
  7. Laleitor

    Resultado Salida Noviembre 2015 :: TEMAIKEN

    Hola!!! No vi todo lo que han subido pero me gustó lo que vi :) @EduardoT2i No +fotos, es el momento justo!! @nomada 1er plano de bandurria, muy buena, Mirada flamenca, espectacular Voy con 3 del acuario, las únicas decentes TMK-8 by Laleitor, en Flickr TMK-7 by Laleitor, en Flickr TMK-6 by...
  8. Laleitor

    Resultado Salida Noviembre 2015 :: TEMAIKEN

    Hola Tod@s :) El sábado quedé arruinado, pero vamos mejor :) @Eze2kiel Tu Amigo fiel, no nos dejaba salir!!, estaba de guardia!! @cjmm Confirmo lo del reloj, creo que estaba cerca de la robada que estamos a la sombra, Fiaca quedó muy buena!!! @EduardoT2i Me gustó cómo quedó La familia...
  9. Laleitor

    Resultado Septiembre 2014 :: Naturaleza-Otamendi

    Gracias Saqui Ahi vamos :) En el circuito de Moto intenté unos barridos, pero salieron espantosos
  10. Laleitor

    Resultado Septiembre 2014 :: Naturaleza-Otamendi

    Buen dia, damas y caballeros Esta ha sido mi primera participación, me ha parecido un grupo estupendo, espero poder prenderme en algunas otras salidas, y con el tiempo me aprenderé los nombres de los participantes. Gracias por recibirme :) Mis palotes con los tubos de extensión OT-8508 by...
  11. Laleitor

    Flash Yongnuo YN568EX II

    Gracias, voy a averiguar
  12. Laleitor

    Flash Yongnuo YN568EX II

    Hola Se me falseó la tapa de las baterias. Alguien sabe dónde lo pueden arreglar? En Bs.As. Gracias
  13. Laleitor

    Donde comprar Yongnuo??

    Hola Yo compre via HongKong free shipping demoró 20 días, creo que DHL lo traía en 4 o 5 pero por 90 dls mas. Probaste en el Buho digital?
  14. Laleitor

    presentandome

    Hola Soy Lalo. Hace un tiempo que estoy por el foro, pero recien ahora tengo una reflex, por lo tanto voy a empezar a preguntar mas seguido. :) Hice algunos cursos con la compacta, ahora a practicar con el chiche nuevo Me gusta la foto de naturaleza, soy de Vicente Lopez y eso es todo por ahora...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba