Resultados de búsqueda

  1. walter66

    Tamron 24 70

    Hola amigos...!!! Sigo con la intención de comprar un objetivo 24 70.. esta vez estuve viendo un Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC... Sé por comentarios que es un excelente objetivo, pero mi duda es si será compatible con mi t6i, ya que estuve buscando la compatibilidad de ese lente y el único...
  2. walter66

    sigma 28 70

    Hola a todos, amigos Canonistas !! No se si este es el foro que corresponde, pero quisiera consultarles por el objetivo Sigma 28 70.. Me interesaría comprar uno pero tengo la duda de si es similar al canon 24 70 o no.. Tengo un bodi t6i y la persona que lo usa lo hace en una full frame.. Es...
  3. walter66

    Disparadores para flash.

    Hola amigos canonistas..!! Quisiera consultarles sobre los disparadores para flash remoto.. Mas específicamente la compatibilidad entre las marcas de la cámara, del disparador/receptor y del flash.. Ej.: si la cámara (Canon), con un disparador de cualquier otra marca, serían compatibles con un...
  4. walter66

    ojos rojos.. t6i.

    Hola amigos, tengo una t6i y me encuentro con el problema que, por mas que tengo ojos rojos activado, cuando tomo alguna fotografía en interior y con flash, me sale con los ojos rojos. No se si será problema de configuración o es normal que esto me suceda..?? Si a alguien le pasó o tiene alguna...
  5. walter66

    Holaa a todos, me presento

    hola amigos, gracias por aceptarme en el foro.. les cuento q me llamo Walter y soy conductor de micro de larga distancia, y amante de la fotografía y junto con mi esposa, usamos el arte de fotografiar para que en ese momento que estamos con la cámara en la mano, nos desenchufamos del mundo, y...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba