Resultados de búsqueda

  1. M

    Flipside 500 AW II?

    Creo que la mia es una Pro Trecker 400AW y entra perfecto una 7d con el Sigma 150 600C (es un poco mas chico que el Sport) y un segundo cuerpo además de flash y 4 lentes mas, la contra es que termina siendo un bodoque bastante pesado para llevar, no se si hay algún ,modelo que no sea tan pesada...
  2. M

    Resultado Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA

    Muy lindas fotos, De Frente de Eduardo, me encanto!!!
  3. M

    Mi canon 5d mark ii no anda

    Habla con Diego Carrone de Telezoom, es un excelente técnico y en mi caso, me soluciono cosas sin cobrar un solo peso.
  4. M

    Canon 7D Mark III Coming with Dual Digic 8 and More...

    Yo uso el intervalomentro de la 7D MarkII muy seguido y jamas tuve ese problema que comentan, no se pierde ninguna foto, jamas me paso.
  5. M

    Servicio técnico

    Yo siempre mande todo por un amigo o familiar y regreso por el mismo canal, pero se que hace envios por la empresa que quieras. Hablalo con el, es un tipo macanudisimo.
  6. M

    Servicio técnico

    Diego Carrone en Telezoom, me hizo varios trabajos en diferentes cámaras y siempre de primera, es para recomendar sin problema.
  7. M

    Venta teleobjetivos

    Como puedo saber el precio del Sigma?
  8. M

    Presentadome desde Cordoba

    Buenas, soy Marcelo, vivo en La Falda, Pcia de Cordoba y me dedico a esto solo como un pasatiempo, pero siempre me gusto aprender nuevas técnicas. Ahora estoy de vacaciones en la costa y cuando vuelva prometo subir algunas fotos. Marcelo.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba