Resultados de búsqueda

  1. Normal

    Jugando con tijeras

    Muy linda toma! Me gustan mucho los tonos de verdes y la expresión es excelente. Pudiste encontrar el mirasol? Soy de Lomas de Zamora y escuché que apareció uno, que de hecho un fotógrafo conocido (guille morelli) fue a fotografiarlo. Una preciosura.
  2. Normal

    Sigma

    (Perdón, no vi que el tema se creo hace dos años y no encontré la opción de eliminar el mensaje..) Tuviste en cuenta el canon 17-55 2.8? Porque en precio es casi el mismo según tengo entendido.. Contra que otros lo comparaste antes de la elección y que te hizo decidir? Te consulto porque me...
  3. Normal

    Mejorando Hermanas

    Gracias Walter! Podes decirme Fede si queres :yum:. Es verdad y noté lo de los ojos. Hice la prueba levantando un poco más el brillo en la zona de los ojos, pero aunque no se vea, hay un reflejo de la madre (ya que la está sosteniendo en la foto) que se empieza a notar y no me convence del...
  4. Normal

    Mejorando Hermanas

    Gracias! Es un gran cambio, ya en el primer contacto lo noté.. Y es verdad, el tema de los fondos es complicado, y más cuando son espontáneas jaja. Pero lo tengo en cuenta para la próxima [emoji16]. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Normal

    Mejorando Hermanas

    Buenas! hace no mucho tiempo cambié de equipo, salté de la 1100D a la 80D, con la cuál día a día voy conociendo un poco más. Y seguramente vaya compartiendo algunos resultados. Les dejo dos retratos que saqué este fin de semana a dos hermanas (que son mis primitas, la cuál la primera es la más...
  6. Normal

    Mejorando Filo de la Sierras Comechingones - San Luis

    Muy buenas!! Igual que los compañeros, coincido que la segunda es espectacular! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Normal

    Galería de Fotos con Celulares

    Un poco del Rijksmuseum, Ámsterdam. Es impresionante el tamaño que tienen algunas pinturas. The night watch, retrato importante de la guardia real, fue la primer pintura en movimiento de esa época. Y si buscan por ahí, se lo ve a Rembrandt escondido. Está quizás no tenga nada interesante...
  8. Normal

    Galería de Fotos con Celulares

    El duomo de Milan de noche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Normal

    Galería de Fotos con Celulares

    Un poco de simetría en la Universidad Nacional de Lanús, mientras esperaba que mi hermana salga de teatro.. Saqué algunas con la cámara, así que si rescato alguna/s (porque hasta que las baje uno nunca sabe :sweatsmile:) voy a estar compartiendo! UNLa by Fede Hurtado, en Flickr Saludos!
  10. Normal

    Galería de Fotos con Celulares

    Primavera :) Primavera by Fede Hurtado, en Flickr
  11. Normal

    Exposímetro

    Hola @BruceLee te comento que yo tengo una 1100d, un poco más vieja que la tuya y me pasa igual que a vos. Lamentablemente en algunas de la gama “entry” hay que sacar el ojo del visor para modificar el iso.. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Normal

    Galería de Fotos con Celulares

    Ayer en la noche de los museos en el MACBA, presentación de Eduardo Mac Entyre. Abajo dejo dos que me gustaron mucho. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Normal

    Primeros Pasos Abeja polinizando

    Recién tuve tiempo de subir la original! Está en el primer mensaje. Voy a tener en cuenta el ACR entonces! Saludos!
  14. Normal

    Primeros Pasos Abeja polinizando

    Gracias @pstuarts !! Es un paso el animarse a mostrar jaja, pero da gusto recibir comentarios! Por ahora, ya que no tengo casi tiempo de ponerme a aprender a usar un software como PS ó LR, uso el Digital Photo Professional de Canon, el que vino por defecto con el CD. Vos cuál usas? La mayoría de...
  15. Normal

    Primeros Pasos Abeja polinizando

    Hola gente, comparto una de las primeras fotos que saqué con mi nuevo lente, el 50mm STM. También es una de las primeras a la cuál le hago un post-procesado, ya que antes sacaba casi siempre en JPG y ahora me dispuse a sacar en RAW. Así que de a poco voy incursionando en el tema! Todos los...
  16. Normal

    Enlaces utiles para 7D Mark II

    Es un gran post. Ayuda mucho, con ejemplos concretos, a elegir si estas dudando o no en comprarla. Me sorprendió la calidad de imagen a isos altos. Y en mi opinión personal, de lo que es APS-C, es la mejor alternativa para fotos de acción/naturaleza. Saludos.
  17. Normal

    Nuestras fotos con la 80D

    Hermosa imagen! Los felinos siempre fueron de mi interés, y es impresionante como se pueden llegar a congelar sus expresiones en una foto. Es hembra o macho? A simple vista, por la cara y viendo que su pelaje es "grueso", diría que es macho, pero tengo mis dudas.. Saludos!
  18. Normal

    Canon 50mm 1.8 II

    Entiendo los puntos que mencionas. Así que para probarlo y por el uso que le voy a dar , con el 1.8 stm tengo para rato.. Hasta me ahorro la mitad o un poco más jaja! Muchas gracias! Saludos.
  19. Normal

    Canon 50mm 1.8 II

    Estoy queriendo comprar un 50mm para probar retratos y jugar un poco con el bokeh que se puede llegar a obtener. Mi mi duda es entre el 1,4 y el 1,8, después de leer todo el hilo estoy más indeciso que al principio.. Siempre me suele pasar cuando quiero evacuar dudas, termino peor que al...
  20. Normal

    Presentación

    Gracias a todos por la bienvenida!! A veces siento que me faltan algunos conceptos como decís. Y por más que uno lea mucho, hay cosas que quizás pasas por alto y está bueno que te las hagan notar. Por eso también el hecho de participar en un foro compartiendo fotos/trabajos pienso que es una...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba