Resultados de búsqueda

  1. josefotero

    REALIZADA 2º Encuentro de fotografía de naturaleza en la RECS

    Nap no voy! Ya tenia ese finde reservado! Lastima, queria probar un flash nuevo con ustedes! Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  2. josefotero

    REALIZADA 2º Encuentro de fotografía de naturaleza en la RECS

    Puedo ir no mas que a romper las pelotas? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  3. josefotero

    Andy

    Hey walter, la 4 para mi es la mejor lograda, no es tan facil conseguir la pose de las manos, solo el pulgar derecho desencaja, dicho esto, me paso al apartado de iluminacion, contanos un poco del esquema, en general veo mucha sub-exposicion (y no sombra) en la cara. Enviado desde mi SM-G610M...
  4. josefotero

    REALIZADA Clase gratuita de Strobist en Pto Madero

    Linda iniciativa! Pasenla bien chicos! Yo no voy a poder ir. Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  5. josefotero

    !!! Navidad...navidad !!!

    Cronica es el que va! Aguante el amarillismo! [emoji23] saludos amigos! Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  6. josefotero

    descansando

    Hey! Buen tratamiento de B&N ahi, estaba regalado para la foto! No mas para dar le mayor dinamismo, desentrarlo habria sumado a mi parecer, felixitaciones! Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  7. josefotero

    Juani

    no mas la naricita buera de foco...
  8. josefotero

    Inti

    me puedo sumar :grimacing:
  9. josefotero

    Inti

    hey walter, bien ahi por la mezcla de luces, aunque la luz natural le quema un poco, las manos...cuestion de gusto supongo, a mi me da a tension e incomodidad, hasta aqui mi reporte!
  10. josefotero

    Puerto Madero

    man, fíjate como esta las lineas de eje en la tercera, salvo que sea la torre Pisa, diría que los edificios están inclinados.
  11. josefotero

    ¿Para qué sirve la fotografía?

    Se me olvido decirles que en realidad el @Trifido tiene 87 años! Sepan entender! [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  12. josefotero

    ¿Para qué sirve la fotografía?

    Partiendo que desde su nacimiento, sirve como medio mecánico de reproducción y medio de expresión al mismo tiempo, ya eso te va a dar un importante cantidad de propósitos, acá planteas un par de cuestiones diferentes: Función de la fotografía y "Motivación antes del momento de disparar"...
  13. josefotero

    Primeros Pasos Que les parece?

    Hey bien ahí por subirla, esta bueno en cuanto al uso del recurso del vignette, ahora, toma en cuenta el peso que toma el hecho de que la persona este tan centrada, normalmente al momento de componer se trata de crear un recorrido visual en donde todos los elementos en la foto participan. espero...
  14. josefotero

    Evelyn

    hey walter, no mas dire que estaria bueno intentar levantar la expo en todo lo que es piel y el arreglo de la cabeza
  15. josefotero

    Presentación

    adentro man! a empezar a subir y participar, de una!
  16. josefotero

    Mochilas Lowepro en Chile

    Hola sole, esta buena la data, me parece que han dejado sus respectivas paginas algo desantendidas, igual viene bien para visitarlos!
  17. josefotero

    Rafaela

    ta bueno! siempre con todas las respuestas claras, genial! no tengo nada en espanol como para compartir.
  18. josefotero

    Rafaela

    Algo me.dice que alguien esta usando un fotometro como yo usaria una brujula [emoji23](pa' donde va la flechita alla me mando) y por dios lo hagan! Ademas de estar al 100% de acuerdo con rodri, añadiria una mera impresion mia, veo que hay muchas ganas de usar de todo (flahes, y PS, y...
  19. josefotero

    Vestido de Noche

    sep, lo se pero era el precio a pagar por mantener toda la textura del vestido ( era un sesion para una modista) despues intente bajar el enfoque del fondo pero naa, quedaba re mal.
  20. josefotero

    Vestido de Noche

    Como para refrescar esta sección, aca les mando una de mi penultima sesión aca con calidad mas decente: https://www.instagram.com/p/BZyuvpMnrX7/?taken-by=josecorreaphoto

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba