Resultados de búsqueda

  1. N

    Ahogado en un mar optico....

    Muchas gracias! Hice unas fotos por Palermo y parece que este lente funciona ( aunque lo noto más lento para tomar foco que el anterior.. Pero creo que soy yo el hipersensible ahora.. ). Super nítido. No tengo vehículo propio, así que me sentía atraído por un 50 mm... Chico y liviano... El...
  2. N

    Ahogado en un mar optico....

    Gracias Eduardo.... Paso el update.... Pase primero por el servicio oficial de nikon.... fueron muy buena onda...pero el pibe que me atendio me dijo que tenia que dejar el lente 1 semana para que me den el presupuesto (no habia problema con esto), pero que lo mas probable era que NO lo...
  3. N

    Ahogado en un mar optico....

    Hola a todxs, Antes de ir directo a la consulta, les cuento un poco de lo que me esta pasando... Hace unas 2 semanas, adquiri en una casa (con 6 meses de garantia) una Nikon D3100 con un lente 18-55 VR (kit)...calle libertad... Resulta, que las fotos al principio me resultaban con una calidad...
  4. N

    Buenas....

    Hola a todxs, Paso a presentarme. Mi nombre es Maximiliano, tengo 36 pirulos y hace años que me siento interesado por la fotografía, aunque hasta ahora no había podido acceder a una cámara reflex. Orgullosamente me encuentro dentro del grupo de "espías" nikonistas que al no tener foro oficial...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba