Resultados de búsqueda

  1. ObeGimenez

    Clásica y Moderna (Roma)

    Si, lo intenté, pero perdía un poco las líneas de fuga hacia las chicas y quitaba mucho de la arquitectura del entorno, con lo cual el título perdía sentido. Otra cosa que pensé es desenfocar esa pareja y atenuar el brillo, algo como lo que te muestro aquí, hecho MUY rudimentariamente en 5...
  2. ObeGimenez

    Clásica y Moderna (Roma)

    Hola, como dije en la presentación, mi interés va por el fotoreportaje y la fotografía callejera, así que mi primera foto para vuestra consideración será esta. Está tomada con una "bridge", la PowerShot SX40 HS, que es la que utilizo para viajar y no andar cargando la reflex. Les debo los Exif...
  3. ObeGimenez

    Critica Extrema Las reglas ... son rectas? Se rompen?

    Qué buen recurso! Felicitaciones, muy creativo!
  4. ObeGimenez

    Critica Extrema El congreso y el pueblo.

    Hola! La que más me gusta es la inferior derecha, aunque como dice cjmm re-encuadraría sacando "masa humana" un poco por debajo de la línea de los carteles (hay que ver cómo queda la composición con la cúpula del Congreso después). Las dos primeras no me gustan porque distrae esa cara de frente...
  5. ObeGimenez

    Metele a la guitarrita

    Hola, Mariano! Me gustan tus fotos! Yo también he experimentado en esto del rock en espacios reducidos y es complicado. Verás que en algunas es foco está un poco crítico, en otras se "te cruzan" micrófonos o cables y como dice mariano por ahí habría que re-encuadrar esa que muestra al público...
  6. ObeGimenez

    Saludos desde Bahía Blanca

    Gracias amigos por las bienvenidas. Nos estamos viendo!!
  7. ObeGimenez

    Saludos desde Bahía Blanca

    Hola, me dicen Obe, fotógrafo aficionado de Bahía Blanca. Arranqué con el gusto por la fotografía cuando mi viejo me regaló una Kodak Fiesta a los ocho años. Luego tuve algunas cámaras de rollos propias y prestadas y mi primera digital fue una compacta Kodak (otra vez) de 8 Mpx que inutilicé...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba