Resultados de búsqueda

  1. francamaraT6i

    Compre afuera (Viajo en dos dias) y tengo muchas dudas.

    Ya mande un monton de mails en incluso hable por el Live Chat y todos me hablan de la verificacion pero no encuentro ningun lugar para hacerlo. Mientras tanto me dice que el envio esta parado. Creo que voy a dar de baja la compra. Hace tanto que la queria :c
  2. francamaraT6i

    Compre afuera (Viajo en dos dias) y tengo muchas dudas.

    Antes que nada, pongo esto aca por que me voy a comprar la t6i y no encontre en alguna parte que me ayude. Hola! Que tal? Alguien alguna vez compro por B&H desde Argentina para que se lo envíen al hotel en USA? Yo lo hice ayer y me pide una verificación (Tengo que mandar un email con alguna red...
  3. francamaraT6i

    Kits de limpieza, Lenspen y un par de cositas mas...

    Muy buenas recomendaciones la verdad. En cuanto a la aplicacion de Canon (Por lo menos lo que vi para la t6i. Cuando la tenga te cuento mas) Podes manejar todas las funciones manuales e incluso el foco. Despues las bolsitas, jajaja, las guardo para todo. Siempre algo electronico lo guardo con...
  4. francamaraT6i

    Kits de limpieza, Lenspen y un par de cositas mas...

    ¡Muchas gracias por la respuesta! Ahora voy a ver cuales me agarro. En cuanto a lo del disparador no se si lo necesitaria tanto, pero lo voy a tener en cuenta. La t6i tiene la funcion de wifi, a si que puedo sacar fotos desde la aplicacion usandola como disparador remoto si es necesario.
  5. francamaraT6i

    Kits de limpieza, Lenspen y un par de cositas mas...

    ¡Hola! ¿Que tal? Bueno les vengo con una duda... para los que hayan leido mi presentacion ya sabran que me voy a comprar mi primera camara en B&H en U.S.A. Y ahora mi duda esta en ¿Vale la pena comprar un lenspen? ¿O la bolita esa que tira aire para sacar el polvo del lente o el sensor...
  6. francamaraT6i

    Parasol para Canon 10-22

    ¿Y que onda casa de camaras? ¿Buena atencion? Y otra cosa... cuando vayas a Chile ¿podrias pasar direccion de donde fuiste y si esta bueno? ¡Muchas gracias y suerte con tu busqueda!
  7. francamaraT6i

    Parasol para Canon 10-22

    Fijate esta pagina https://www.instagram.com/casadecamaras/ yo pregunte por varios articulos (Simplemente curiosidad) y tenian varias cosas, pero por un parasol no pregunte.
  8. francamaraT6i

    Hola!

    Si, ojala que si. Llevo mucho tiempo ahorrando para este equipo. Y la verdad estoy muy entusiasmado de poder estrenarla.
  9. francamaraT6i

    Hola!

    Jajajajaja ¡¡¡Siii!!! En mi familia mi abuelo era fotografo de barcos, y bueno, ahora yo en el futuro vamos a ver que sale.
  10. francamaraT6i

    Hola!

    ¿Que tal gente?¿Como están? Bueno como me informan, acá me tengo que presentar. Bueno para empezar, me llamo Juan Francisco Cámara, tengo 17 años y la fotografía y el vídeo me apasiona desde que nací mas o menos jajaja. Siempre de chiquito cuando en la tele veía una cámara (miraba mucho...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba