Resultados de búsqueda

  1. chueco09

    Mejorando Amanecer desde el muelle

    Buenisima Eduardo!!!!, vos "gatillo facil" no, no? jajajaja.
  2. chueco09

    Martigny-La Forclaz

    Felicitaciones hermosas todas, me encanto el paisaje, soñado.
  3. chueco09

    Hola me presento....

    Bienvenido Carlos. presente, jajajaja
  4. chueco09

    Primeros Pasos ¿como salio?

    jajaja ya se va a dar, lo que pasa es que estamos lejos.
  5. chueco09

    Mejorando Atardecer. Critica constructiva?

    Jessu, me encanto la foto.Muy buena.
  6. chueco09

    Primeros Pasos ¿como salio?

    jajajaja, bueno paso a responder: Este cordero no se cocina con carbon, se hace a la llama, a medida que la leña se consume, esa braza se coloca debajo del cordero para que ayude a cocinarce las partes mas gruesas, en este caso paletas. Los colores oscuros, no es quemado mi amigo, de este lado...
  7. chueco09

    Primeros Pasos ¿como salio?

    Bueno, espero no se ofendan, es solo una humorada, encontre esta foto y se me ocurrio un chiste para los del foro, no se si el encuadre es bueno, si el brillo es el ideal o si el contraste es demasiado, les puedo asegurar que de sabor estaba perfecto jajaja, un abrazo a todos y va con onda sin...
  8. chueco09

    Primeros Pasos Chingolo

    Gracias Rodrigo, haber si entiendo, lo que decis es que el fondo debria estar mas apagado, ¿digamos?, para que resalte mas el ave.
  9. chueco09

    Atajacaminos

    Rodrigo, te felicito, muy buena foto.
  10. chueco09

    Primeros Pasos Flor del plumerillo

    Gracias a todos, si no salio en la toma lo que yo queria que salga, es verdad que el brillo del cielo me arruino jajaja, no lo tube en cuenta, voy a volver a intentarlo (esta planta la tengo en la casa de mi suegro), ahora aprovecho para consultarles algo que me paso, quise sacarle una foto a un...
  11. chueco09

    Primeros Pasos Flor del plumerillo

    Sigo intentando, hoy con una flor, no me anime a retocarla, le falta quizas mas contraste, utds me van a saber decir.
  12. chueco09

    Mosca asesina...

    Muy buena, Felicitaciones.
  13. chueco09

    GANADOR Ganadores "Mi Foto Anónima"- Año 2016

    Felicitaciones!!! muy buenas fotos.
  14. chueco09

    Primeros Pasos Chingolo

    No hay problema, estube mirando el foro y hay secciones que estan muy buenas y hay explicaciones, asique de a poco voy a ir mirando, muchas gracias, abrazo.
  15. chueco09

    Mejorando Sobrevuelo

    Hermosa foto Eduardo, ahora disculpa mi ignorancia, pero quiero ir aprendiendo, a que te referis con un revelado agresivo?.Felicitaciones.
  16. chueco09

    Primeros Pasos Chingolo

    Hola Neverlup, la verdad es que no entiendo de que manera o como se arregla el tema de las luces, si no te molesta y me tiras unos datos te lo agradesco, despues el encuadre me queda claro, muchas gracias, un abrazo.
  17. chueco09

    Primeros Pasos Chingolo

    Gracias Walter, es verdad mirando ahora la foto entiendo, falta experiencia jaja, muchas gracias nuevamente.
  18. chueco09

    Primeros Pasos Chingolo

    Con mi camara, una CANON POWERSHOT SX210 IS, la saque en la chacra de mi suegro, estos pajaritos son muy mansitos, lo que facilita acercarse bastante a la hora de fotografiarlo.
  19. chueco09

    Me presento

    Gracias por la bienvenida, un abrazo.
  20. chueco09

    Primeros Pasos Chingolo

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba