Resultados de búsqueda

  1. otavon1979

    Desiert@

    Espero vuestras críticas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  2. otavon1979

    Bella en el campo I

    Nueva y humilde aportación. Todas las críticas serán bienvenidas y nos ayudarán a mejorar a mi y a mi modelo. Un saludo!! Fuji XT1 ; yashica 50mm 1:1.4; iso 650; f 5.6 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  3. otavon1979

    Mejorando Bella en el campo I

    Nueva y humilde aportación. Recuerdo que tanto yo como la modelo somos amateurs, así que todas las críticas serán bienvenidas y nos ayudarán a mejorar. Un saludo!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  4. otavon1979

    Primeros Pasos Julia

    hola. No deja acceder a la foto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  5. otavon1979

    Soñando sus curvas

    Buenas tardes! Si vuelvo a esa localización intentaré otros encuadres, aunque mas pegado a la pared por desgracia no podía estar. El recorte coincido con lo que me dices, pero si le cortaba por abajo para no cortar un poco de cabeza, me quedaba justo en la cintura y no se si no quedaba aun...
  6. otavon1979

    Vuelve..

    Jajajaj..bueno..parto de tener a la modelo siempre conmigo...y ahí donde vamos la cámara siempre me acompaña jajajaj Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  7. otavon1979

    Vuelve..

    Muchas gracias por los consejos compañero. Lo del encuadre me di cuenta tarde jajaa y la modelo...no estaba muy comoda en la ventana (miedo a ser vista desde la calle)..ten en cuenta que no es profesional. Lo de la mano...está claro que fallo mio ya que casi nunca le he dado instrucciones de...
  8. otavon1979

    Primeros Pasos Bella vista

    Nueva foto en la que creo que he cometido los mismos errores que en las anteriores...amputaciones..y ¿que mas podría mejorar además del procesado que me parece quedo muy duro? Un saludo
  9. otavon1979

    Vuelve..

    Buenas Walyx! Primero que nada gracias por pararte a opinar. El título lo puse con la idea de la chica que está en la habitación y ve marchar a su chico. Lo que comentas de la barandilla...la verdad es que es otro marco de la ventana...y no supe como luchar con él. La iluminación...mi asignatura...
  10. otavon1979

    Vuelve..

    Hola. Nueva fotografía en la que soy consciente de las amputaciones incorrectas, pero se debían a la focal que disponía y al poco espacio. Espero vuestras opiniones y consejos para ir mejorando. Gracias.
  11. otavon1979

    Soñando sus curvas

    Buenas. Espero críticas constructivas sobre esta fotografía que ya he posteado en otro foro. Un saludo a tod@s y no seais muy duros que somos fotografo y modelo amateurs.
  12. otavon1979

    Buenas

    Hola a tod@s. Soy un aficionado amante de la fotografía sobre todo bourdoir que tengo la suerte de contar con una modelo (amateur) con una paciencia infinita. Espero que mis fotos sean de vuestro agrado y quee ayudeis con vuestras críticas a mejorar dia a dia.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba