Resultados de búsqueda

  1. A

    Consulta rapida Sigma 70-300

    Si si son esos lentes, primero el sigma era 0km $4900 con sigma y segundo el canon es usado, con un particular, (en exelentes condiciones) asi que +500 gran total $5400 no me parecio mucha diferencia por el IS, habia sigma mas baratos incluso uno con un problema con un flexible pero me parecio...
  2. A

    Consulta rapida Sigma 70-300

    Me decante por el Canon 70-300 IS USM ya que por apenas $ 500 de diferencia con el Sigma (exelente lente por lo que vi) me parecio imortante el IS, ya veremos con el tiempo los resultados de entrecasa me enamore es cierto que es un poco ruidoso (no demasiado) pero me parecio muy rapido el...
  3. A

    Consulta rapida Sigma 70-300

    Gracias a ambos, pero ya entro un tercero en discordia Canon 70-300 IS USM con estabilizador de imagen creo que voy por ese aunque la calidad no sea mejor creo que el estabilizador de imagen en focales largas me paga la diferencia, en cuanto a que para astro no valla bueno no se tanto... hya...
  4. A

    Consulta rapida Sigma 70-300

    Existe una diferencia considerable entre la version APO y la DG? del 70-300 de Sigma, por cual se inclinarian?, fotografia de naturaleza y algo de astro.
  5. A

    Filtro IR

    Gracias a todos!!! Lambe, el filto IR es fisico no se puede pedir que no se active, y la informacion que no se recoge no existe... Entiendo que a la temperatura que levanta el sensor se ve reflejada en ruido de fondo. Gustavo, mas yo quisiera una camara especifica pero $$$ y como no es para...
  6. A

    Filtro IR

    Gracias!!!
  7. A

    Filtro IR

    Gracias por la data, pero que pasa con la banda que responde al hidrogeno alpha que justamente filtra el IR, no digo para via lactea sino para espacio profundo como M8 por ejemplo
  8. A

    Filtro IR

    Quiero arrancar con algo de fotografia astronomica y mi consulta apunta a si es recomendable hacer quitar el filtro IR, la duda viene porque quiero seguir usando la camara en forma norma. He pensado en comprar un cuerpo mas viejito que el actual para destinarlo exclusivament, pero por el momento...
  9. A

    CERRADO Canon Eos Rebel Xsi 450d, lente Kit CANON 18-55mm y accesorios

    La tenes todavia podemos charlar el precio?

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba