Resultados de búsqueda

  1. Gaston_Varrenti

    Piloto y fotógrafo. Combinación interesante.

    Hola! Encontré de casualidad este fotógrafo que además es piloto de 747 . Su portafolio es muy interesante, en particular me gustan mucho sus fotos de tormentas vistas desde el aire. https://jpcvanheijst.com/portfolio Que lo disfrutes. Saludos. Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
  2. Gaston_Varrenti

    Bryan Peterson

    Quería compartirles a Bryan Peterson, autor de varios libros como Comprendiendo la exposición, Aprendiendo a ver creativamente, Comprendiendo la velocidad de obturación, etc. Sus libros han sobrepasado el millón de unidades y es una persona muy didáctica a la hora de enseñar Yo compre 4 de...
  3. Gaston_Varrenti

    El obturador de una 7D en camera lenta

    Muy didáctico el video para ver como actúa el obturador, me ilustro para ver el rebote del espejo y las cortinas. Pobre 7D, le dieron palos y palos en los videos que filman. Espero que lo disfruten tanto como yo. Saludos!
  4. Gaston_Varrenti

    La via lactea de chiripa

    Hola; Me encanta la fotografía nocturna, , hace justo un año atrás tome esta foto en la ruta que une Tandil con Rauch en la pcia de Bs As. La noche estaba limpia, me aleje de Rauch por la ruta y simplemente saque fotos al azar del cielo y descubrí sin querer delante mío la via láctea, (nada...
  5. Gaston_Varrenti

    Como postear fotos desde 500px

    https://ckphotoonline.wordpress.com/2011/07/17/how-to-add-a-photo-from-your-500px-site-to-a-blog-or-forum/ Saludos!
  6. Gaston_Varrenti

    Primeros Pasos La niña y la Llama

    Hola; Esta foto es el resultado de casi 40 minutos de intentos, ambos pequeñines se movían constantemente y la gente se acercaba. después de muchos "tiros" logre esta. Canon EOS REBEL T3i sigma 17-50mm 50mm /ƒ/5.6 /1/160s /ISO 100 Saludos!
  7. Gaston_Varrenti

    Salta la linda - Cafayate

    Hola; Siguiendo nuestro viaje bajamos desde Purmamarca por RN9 hasta Salta y agarramos RN68 rumbo a Cafayate. Poco a poco el paisaje cambia drásticamente de cerros a llanura y verde para luego volver a cambiar a cerros en Salta. La ruta tiene montones de puntos de interés como la garganta, el...
  8. Gaston_Varrenti

    Jujuy y sus encantos - Purmamarca

    Hola; Continuando con el post de Jujuy, ahora me detengo en una de las mas conocidas postales de la Argentina. Bajando desde Tilcara hacia Purmamarca por RN9 tome esta foto desde el auto en movimiento (perdón por el encuadre). Luego investigue y corresponde al volcan de Yocoraite y se...
  9. Gaston_Varrenti

    Jujuy y sus encantos - Serranias del Hornacal

    Buenas; Queria compartir mi experiencia con ustedes. El Norte Argentino era una deuda pendiente para mi, siempre veía las fotos de amigos y quedaba maravillado. asi que este año decidimos hacer con mi esposa un viaje por Salta y Jujuy. Buscando información acerca de las rutas y destinos...
  10. Gaston_Varrenti

    Otro canonista que se suma al grupo

    Hola, soy Gastón, vivo en capital. Arranque con la fotografía de manera autodidacta. Compre varios libros y me encanta ver videos o leer foros. Siempre trato de llevar a la práctica lo aprendido para continuar aprendiendo de mis errores. Me gusta la sección viajes y Argentina así que en breve...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba