Resultados de búsqueda

  1. Gaston_Varrenti

    Piloto y fotógrafo. Combinación interesante.

    Hola! Encontré de casualidad este fotógrafo que además es piloto de 747 . Su portafolio es muy interesante, en particular me gustan mucho sus fotos de tormentas vistas desde el aire. https://jpcvanheijst.com/portfolio Que lo disfrutes. Saludos. Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
  2. Gaston_Varrenti

    Galería de Fotos con Celulares

    En el downtown de Boston, de suerte el avión quedo tapado con el semáforo.
  3. Gaston_Varrenti

    Galería de Fotos con Celulares

    Regresando a Ezeiza, la foto no hace merito al baño de sol entre la neblina, difícil enfocar todo desde el angulo de la ventana para que no salga el reflejo, etc. pero bueh. La tome con un S6edge Saludos.
  4. Gaston_Varrenti

    Canon EF 200-400mm f/4L USM Extender 1.4x: Deep Inside

    Muy buen video! Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
  5. Gaston_Varrenti

    Si van a USA y precisan mochila o se la pueden traer...

    Alta mochila. Para profesionales. Gracias por compartir. Si algún día llegó a ir a NY me va a tener que sacar Ronaldo trompeta y Giuliani del bh. Es el paraíso del fotógrafo . Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
  6. Gaston_Varrenti

    Bryan Peterson

    Quería compartirles a Bryan Peterson, autor de varios libros como Comprendiendo la exposición, Aprendiendo a ver creativamente, Comprendiendo la velocidad de obturación, etc. Sus libros han sobrepasado el millón de unidades y es una persona muy didáctica a la hora de enseñar Yo compre 4 de...
  7. Gaston_Varrenti

    Batería Vivitar (LP-e6)

    Muy buen post, gracias por compartir esta info. Yo perdi la batería original de mi t3i y me manejo con 3 baterías genéricas compradas en amazon. No pude comparar original vs genéricas pero por el precio de la original compre 3 genéricas, hasta ahora en 2 años no tuve problemas. Saludos.
  8. Gaston_Varrenti

    El obturador de una 7D en camera lenta

    No hay problema muchachos, de hecho el merito es de estos loquitos que andan filmando cosas en alta velocidad. :laughing:
  9. Gaston_Varrenti

    Qué me aconsejan?

    Hola, leyendo tu post se me vienen estás preguntas. A que velocidad estás tomando las fotos? Si es muy baja te va a salir movida. Una regla práctica es disparar a mayor velocidad que el número de la distancia focal. Ejemplo. Para 200 mm de distancia focal, la velocidad es 1/250 o mayor. El uso...
  10. Gaston_Varrenti

    HOLA !!

    Bienvenida Maria Marta. Muy lindas tus fotos. Me gustan los colores. Saludos Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
  11. Gaston_Varrenti

    Flashes Neewer

    Hola, por ahi llego tarde pero te cuento que yo compre hace 2 años un neewer 985 y me salio muy bueno. Tiene TTL y HSS, focus assist. La construcción es muy buena, te viene con la funda, un soporte, podes conectarle un pack de baterías externo. funciona muy bien con hss. Saludos
  12. Gaston_Varrenti

    El obturador de una 7D en camera lenta

    Muy didáctico el video para ver como actúa el obturador, me ilustro para ver el rebote del espejo y las cortinas. Pobre 7D, le dieron palos y palos en los videos que filman. Espero que lo disfruten tanto como yo. Saludos!
  13. Gaston_Varrenti

    Tripode en el avión

    en vuelo domestico a Salta lo tuve que despachar. Deci que tengo un trípode genérico de aluminio. Dije este no llega, se lo queda alguien.. y llego. Pende que iba a venir todo doblado pero se la banco. Ni en pedo despacho un Manfrotto!
  14. Gaston_Varrenti

    Segovia - España

    Bellisimas fotos! me encantan, que nitidez y que colores! Saludos.
  15. Gaston_Varrenti

    Critica Extrema Bariloche a lo lejos

    Me encantan esas nubes!
  16. Gaston_Varrenti

    Aplicaciones Android para control remoto

    Que pasa si accedes desde un proxy de USA? Te filtra igual? Yo acabo de instalarla ingresando al playstore desde la pc y eligiendo el celular, lo instalo perfecto y no me da por ahora mensajes de erro de region. Saludos
  17. Gaston_Varrenti

    Jujuy y sus encantos - Serranias del Hornacal

    Muchas gracias por los comentarios y si, son camélidos guanacos. :grinning:
  18. Gaston_Varrenti

    Salta la linda - Cafayate

    Muchas gracias Maxi, Walter y neverlup por los comentarios. Saludos.
  19. Gaston_Varrenti

    La via lactea de chiripa

    Muchas gracias Eduardo y Carlos, voy a regresar al LR a jugar con el contraste. Saludos
  20. Gaston_Varrenti

    Compras en Chile

    Mi t3i la trajo una amiga de Chile. La. Consiguió en Falabella casi al mismo precio que en usa. Podes ver los precios y comparar con tienda París http://www.paris.cl/ Nunca tuve un problema en 3 años con la cámara. Saludos Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba