Resultados de búsqueda

  1. her21

    Tango y algo mas...

    Hola Gente, Pongo un par de fotos de una salida fotográfica a otro caserón abandonado, este estaba mucho mas dañado que el anterior. Canon 80D, lente Canon 17-55 f2.8, Flash Canon 600 EX II RT, Godox Ks400 y luz natural _MG_6369 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_6375 by Edgardo Haefeli, en...
  2. her21

    Fotos en una Casona abandonada.

    Hola gente, Voy a subir algunas fotos que hice el domingo 30/06 en una casona abandonada de Belgrano con un grupo de amigos. Utilizamos las paredes rotas o despintadas como fondo de los retratos. _MG_6195 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_6210 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_6269 by Edgardo...
  3. her21

    Bariloche 2019, Parte 3

    Creo que estos es lo último.... Aca van fotos de Villa La Angostura, Puerto Blest y Llao Llao _MG_5905 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_5715 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_5869 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_5764 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_5735 by Edgardo Haefeli, en Flickr...
  4. her21

    Bariloche 2019, parte 2

    Hola gente, Aca van una fotos de Villa Traful y Cerro Tronador. _MG_5947 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_5888 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_5873-2 by Edgardo Haefeli, en Flickr
  5. her21

    Bariloche 2019

    Hola gente, Subo la primer tanda, voy subiendo de a poco para no hacer tan pesado el post La fotos fueron hechas con una 80D, y los lentes utilizados fueron el 18-135 y el 17-55. Abrazo..!!! 20190409_122910 by Edgardo Haefeli, en Flickr HDR_1 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_5975 by Edgardo...
  6. her21

    Accesorio ?

    Hola gente, Quisera saber si existe como accesorio poder poner en el cabezal una barra horizontal en un tripode que no viene preparado para eso. Adjunto foto para tratar de hacerme entender mejor.
  7. her21

    Probando una caja de luz

    Hola Gente, Nunca hice fotos de productos, pero se me dió por comprarme una caja de luz. Hice una 10 o 15 fotos, me gustaría que si alguien tiene experiencia en el tema, me de unos tips y consejos, estas fotos fueron hechas sin la mas minima idea, salieron como salieron... _MG_5304 by Edgardo...
  8. her21

    Cumpleaños sorpresa.

    Buenas gente, Aca les dejo un puñado de fotos de un cumpleaños sorpresa, la cara del cumpleañero en la primer foto lo demuestra. A mi me sirvió para sumar mas experiencia, lastima que entre un cumple y el otro pasa tanto tiempo que no logro ganar esa confianza que necesito para sentirme mas...
  9. her21

    Se agrando la familia.

    Hola Gente, Ante todo, gracias a Trifido por sus consejos, y a Eduardo por su ayuda para hacerlos funcionar, en un momento pensé que estaban poseidos, les aviso a ambos que todavía tengo dudas, en cualquier momento vuelven los mensajes...:smirk: Ante la imposibilidad de comprar flashes de...
  10. her21

    Salta y Jujuy 2018, 3ra y última parte

    Rascando el tarro, encontre las ultimas de un hermoso viaje. _MG_4498 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_4213 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_4196 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_4200 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_4204 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_4404 by Edgardo Haefeli, en Flickr
  11. her21

    Salta y Jujuy 2018, 2da parte

    Aca llego con algunas mas del mismo viaje.... _MG_4162 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_4224 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_4309 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_4265 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_4423 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_4565 by Edgardo Haefeli, en Flickr IMG_4447...
  12. her21

    Salta y Jujuy 2018

    Aunque ya puse algunas fotos en el sub foro de Viajeros, pongo algunas aqui para los usuarios de la 80D. _MG_4173 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_4352-3 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_4354 by Edgardo Haefeli, en Flickr
  13. her21

    Salta y Jujuy, 1ra parte

    Hola gente, Estuve conociendo Salta y Jujuy, fueron solo 4 días, pero me alcanzaron para reconocer que el norte tiene lugares hermosos. Para no hacer largo el post, voy ir subiendo en tandas. _MG_4551 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_4544 by Edgardo Haefeli, en Flickr _MG_4526 by Edgardo...
  14. her21

    Fotometro, necesito un consejo...

    Hola gente, Necesito que entre estos 2 fotometros me digan cual me conviene y porque. Desde ya mil gracias...!!!! sekonic by Edgardo Haefeli, en Flickr https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1219217-REG/sekonic_401_307_l_308s_u_flashmate_light_meter.html gossen by Edgardo Haefeli...
  15. her21

    Mi primer cumple..

    Hola gente, Un amigo tuvo el coraje de aceptar que yo se sea el fotografo del cumple de su nieto, fue un trabajo gratis, porque necesito mostrarme y ademas necesito tener material para mostrar a quien después quiera contratarme. IMG_2682 by Edgardo Haefeli, en Flickr IMG_2738 by Edgardo...
  16. her21

    Necesito ayuda..!!

    Hola gente, No se que toqué pero de repente en la imagen me aparece que se marca las zonas quemadas y no la puedo desactivar, pongo una foto para que vean a que me refiero. A la derecha y arriba de la imagen se veo mayormente rojo y tambien en la remera del nene, eso tendria que ser blanco...
  17. her21

    Turismo Nacional en el Galvez

    Hola gente.!! No fue facil sacar las fotos, no tenia el acceso para la calle de box y me rajaron 2 veces, cuando logré pasar estaba mas atento que me sacaran por tercera vez que en hacer una buena foto, por ese motivo tuve que desechar la mitad de las fotos. Igual algo salió..... IMG_2642 by...
  18. her21

    PuertoMadero, parte 2

    Estan bastante tenidas de rosa o fucsia, habian puesto unos reflectores de ese color por el tema del cancer de mamas. 19 by Edgardo Haefeli, en Flickr 20 by Edgardo Haefeli, en Flickr
  19. her21

    Puerto Madero

    IMG_2532 by Edgardo Haefeli, en Flickr IMG_2524 by Edgardo Haefeli, en Flickr IMG_2491 by Edgardo Haefeli, en Flickr
  20. her21

    Tigre

    Fotos de un sabado en el Puerto de Frutos. IMG_2353 by Edgardo Haefeli, en Flickr IMG_2437 by Edgardo Haefeli, en Flickr IMG_2451 by Edgardo Haefeli, en Flickr IMG_2421 by Edgardo Haefeli, en Flickr IMG_2361 by Edgardo Haefeli, en Flickr IMG_2398-2 by Edgardo Haefeli, en Flickr IMG_2434...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba