Resultados de búsqueda

  1. esteban.mendez

    Henri Cartier-Bresson: Fotógrafo

    Buenas tardes para todos los fotograf@s quería compartir con ustedes esta información sobre la muestra de este maestro de la fotografía. http:disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/henri-cartierbresson-fotografo/13778 Ojala todos tengan la suerte de poder visitar la muestra. Saludos para...
  2. esteban.mendez

    Studio Next-Image + Hasselblad

    una animalada de equipo, de locacion y de laburo!!!! realmente hermoso, gracias por compartir
  3. esteban.mendez

    Documental en Netflix

    La vi toda, es muy buena, todos los equipos son canon ya que canon es auspiciante!!!! lo que no pude evitar es sentir una sana envidia de esos maravillosos fotografos en maravillosos lugares y encima les pagan!!!!! docu super recomendable.
  4. esteban.mendez

    Critica Extrema Estacion

    hola, muchas gracias por su aporte!!! muy buenos los consejos, que ahora, viendo mejor la imagen entiendo hacia donde van, la velocidad, apertura e ISO fueron bastante extremas dadas las condiciones de muy poca luz y la falta de un tripode, asi que trate de que quede de la mejor manera a pulso...
  5. esteban.mendez

    Critica Extrema Estacion

    Muchisimas gracias por tu critica y por enseñarme como subir la imagen Juan!!!!
  6. esteban.mendez

    Critica Extrema Estacion

    Gracias, No supe como subirlo mas grande!!!!
  7. esteban.mendez

    Critica Extrema Estacion

    Estacion by Esteban Mendez Me gusta la toma, la edite un poco pero es como que no me termina de convencer. espero ansioso opiniones y consejos. ƒ/1.8 1/60 6400
  8. esteban.mendez

    Donde estudio fotografia

    Hola!!! Con respecto al lugar o institucion donde estudiar fotografia, muchas personas me han recomendado infinidad de veces la esqcuela maestro Quinquela que esta en La Boca, el titulo es oficial ya que es un colegio secundario tecnico y para hacer solo el curso de fotografia requieren titulo...
  9. esteban.mendez

    Por fin me registré

    hola Miguel, bienvenido al foro!!!!
  10. esteban.mendez

    buenos dias .me presento

    Bienvenido Daniel!!!!!
  11. esteban.mendez

    Mi presentacion

    Hola queridos amigos fotografos, estoy muy contento de poder empezar a compartir con ustedes esta pasion que todos los que aca estamos tenemos, hacer fotos y nuestros amados equipos canon. Mi nombre es Esteban, y como todos soy un apasionado de la fotografia, pasion que descubri hace no muchos...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba