Resultados de búsqueda

  1. Luis Farzati

    Un gusto estar acá!

    Gracias @hacfoto, @Palmerson! Mirá Mauro, más experiencia o menos experiencia, yo me la paso viendo fotos en 500px y siento que toda mi vida voy a estar verde, jaja! Un saludo!
  2. Luis Farzati

    Mejorando Monos en Koh Lanta

    Gracias Carlos! De aire la ves bien? Temía haberla cropeado demasiado. Y el fondo no te parece sobreexpuesto? Había probado subir las sombras pero me parecía que los otros 2 monos quedaban demasiado planos. Voy a seguir tu consejo e intentar subirlo un poquito, igual. En cuanto al pincel, tengo...
  3. Luis Farzati

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2016

    Muy buenas todas, en mi caso 2 me gustaron lo suficiente como para ni dudarlo, pero fue difícil colocar mi tercer voto. Felicitaciones a todos los participantes!
  4. Luis Farzati

    Mejorando Retrato blanco y negro

    Gracias! Hoy a la tarde intento trabajar en eso y agrego la actualizada a ver qué les parece :)
  5. Luis Farzati

    Mejorando Monos en Koh Lanta

    Aquí dejo otra foto para la crítica. Tuve que hacerle algunos retoques a la exposición (todavía no había descubierto el selector de medición "puntual"). Me hubiera gustado conseguir más bokeh pero me parece que no le puedo pedir más al 55-250 que tengo. Desde ya muchas gracias! Grandparents...
  6. Luis Farzati

    Mejorando Retrato blanco y negro

    Ah te quedó genial! Voy a probar con el PS... gracias!
  7. Luis Farzati

    Mejorando Retrato blanco y negro

    Gracias @Walyx! Tenés razón con eso blanco que molesta, atrás de fondo. A veces me percato de esas cosas y a veces no, tengo que aprender a ser más cuidadoso. También es verdad que esta foto la capturé en un cumpleaños y fue bastante espontáneo. Vos en estos casos quitarías eso en postproducción...
  8. Luis Farzati

    Un gusto estar acá!

    Gracias @nomada @EduardoT2i @cjmm!
  9. Luis Farzati

    Mejorando Retrato blanco y negro

    Hola, bueno como les comenté en mi presentación, uno de los estilos que más me gusta en retratos es el blanco y negro con alto contraste (si esta técnica tiene algún nombre especial, ya que estamos díganme así utilizo el término apropiado!). Muy agradecido desde ya por las críticas!! Retrato...
  10. Luis Farzati

    Un gusto estar acá!

    Muchas gracias por la bienvenida! @Walyx: está bueno el curso, muy completo. Es un curso que se puede hacer remoto y me lo recomendaron bastante, así que me enganché y por ahora estoy satisfecho. @Trifido: sí, cada tanto voy para Buenos Aires. Si es de (relativamente) corta duración...
  11. Luis Farzati

    Un gusto estar acá!

    Hola a todos, Soy Luis de Buenos Aires, ahora viviendo en San Martín de los Andes por un tiempo; trabajo como desarrollador de software y siempre me gustó la fotografía pero hace sólo unos 5 años que le empecé a dedicar tiempo y ganas de verdad. Tuve algunas cámaras pocket, luego conocí la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba