Resultados de búsqueda

  1. Fefearg

    Canon Eos R

    Buen día, alguien tiene la R? Alguna opinión?
  2. Fefearg

    CERRADO Canon 6d (WG) y 7D Mark II

    Vendo ambos bodys, los dos con su grip original Canon y la 7 con una funda Easy cover. $ 52.000 la 6D y $ 75.000 la 7. La 6 la tengo de segunda mano y anda barbara, esta con su caja, correa, cargador. La 7 es unica mano, esta con caja, cargador, correa sin usar. Se envían o se pueden venir a...
  3. Fefearg

    70 200 2.8 IS ii a la venta?

    Buenas, ando buscando algun 70 200 2.8 IS version II, si saben de alguno que se venda en buen estado avisen. Gracias
  4. Fefearg

    VENDIDO Sigma 18-250 DC

    Vendo Sigma 18-250 DC nuevo en su caja, me lo trajeron por error y solo lo abri para probarlo, pero esta nuevo. $ 8.500
  5. Fefearg

    VENDIDO Canon M3

    Vendo mi Canon M3 en impecable estado, con lente M 18-55, adaptador de M a EF o EFS, EVC (Viewfinder electrónico), cargador, dos baterías originales Canon (la que viene con la cámara y otra nueva). Esta publicado en Mlibre a $ 22.000 todo el combo, si la venta se hace dentro de este foro, el...
  6. Fefearg

    Canon Eos M3

    Por un tema de comodidad, me compre una M3. Me pareció una cámara de buenas prestaciones a un precio barato y que con el adaptador de M a EF permite usar muchos lentes que ya tengo. En unos días cuento como me fue con este chiche nuevo, pero por lo que aparenta, esta barbara para llevarla encima...
  7. Fefearg

    Primeros Pasos Anden estación Pinamar

    Haciendo cursos varios de Raw y demás yerbas, sigo o estoy perdiendo plata? Espero la opinión de los que saben.
  8. Fefearg

    Adaptador Canon M a EF

    Busco adaptador para Cámara Canon M3 para poder usar los lentes EF. Alguien tiene idea donde puedo conseguirlo? Afuera hay pero tarda en llegar y lo necesito antes de fin de mes. Gracias Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  9. Fefearg

    Primeros Pasos Primeras de Lightpainting

    Hace un par de noches me invitaron unos amigos de Mardel a una salida a los acantilados para hacer fotos de estrellas , era de 21 a 01 Hs pero estuvo tan bueno que nos quedamos hasta mas de las 3 de la madrugada que sumado a los kms desde casa, salí a las 19:30 y llegue a las 5 y cuarto pero...
  10. Fefearg

    REALIZADA Safari fotográfico Mar Chiquita

    Buen dia a tod@s!! El finde del 26 hay un safari en Mar Chiquita, el lugar es muy lindo y como toda reserva, siempre se encuentran especies que no son comunes de ver. Si hay gente de la zona que quiera ir, que se contacte con la gente que organiza. De Pinamar vamos dos o tres seguro. Dejo el...
  11. Fefearg

    Primeros Pasos Acrobatico

    Leo criticas, tiene algo de corrección de exposición, brillo, contraste y nada mas.
  12. Fefearg

    Rotula para Monopie

    Buenas a todo el mundo. Tengo un monopie Manfrotto creo que es el 680 y no se que rotula comprarle que soporte una 7D Mark ii, mas el grip, mas un Sigma 150 600 C, todo debe andar en 4 kilos y pico casi 5. Viendo por ahí, la mayoría de las rotulas chicas solo soportan hasta 2,5 Kgs. Alguien...
  13. Fefearg

    VENDIDO Canon 100 400 L IS USM

    Tal como dice el titulo, vendo un excelente Canon 100 400 L IS USM, lo publique en Mlibre a 21500 y por aqui $ 20.000 cash. Gracias
  14. Fefearg

    VENDIDO Canon 70 300 IS USM

    Vendo lente Canon 70 300 IS USM como nuevo, lo compre en Marzo y lo use un tiempo. Tiene su caja, manuales y filtro UV. Lo publique en Mlibre a $ 8.500 y precio para el foro $ 7.500. Esta nuevo de verdad.
  15. Fefearg

    VENDIDO Canon 7D con grip

    Vendo Canon 7D con grip y dos baterías, muy cuidada y con 92000 disparos, la tengo publicada en Mlibre en $ 11.900 pero aqui $ 10.500. No tiene marcas ni golpes ni nada, esta realmente cuidada.
  16. Fefearg

    Primeros Pasos Windsurf en Pinamar

    Amigos windsurfistas, incluida mi mujer en las playas de Pinamar. Todas con una 7D y un 70 300 IS
  17. Fefearg

    Sigma 150-600 Contemporary

    Buen dia a todos!! Ando con ganas de conseguir este Sigma. Me perdi uno hace dos meses en 700 dolares, usado pero en excelente condicion segun me habian dicho y nuevo esta en casi 1000 dolares. Aca se consigue nuevo en alrededor de 23000 pesos. Alguno lo tiene? Que resultados tienen? Gracias
  18. Fefearg

    Me presento desde Pinamar

    Buenas a todos, vivo en Pinamar hace 18 años. Retome la fotografía después de muchísimos años, antes con una Pentax MV1 y ahora con una Canon 7D y una T5I. Después de tantos años es como empezar casi de cero pero de a poco me voy amigando con las digitales. Aca tenemos un grupo de gente muy...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba