Resultados de búsqueda

  1. Lambe

    Canon SL3

    Para empezar yo te recomendaría la T8i (también se puede encontrar en internet como 850D o Kiss X10i). De esa línea en mis comienzos tuve la T3i y me parece muy buena para iniciarse en la fotografía. Hasta lo que se es compatible con cualquier flash de zapata, pero si alguien sabe algo mas...
  2. Lambe

    Volviendo al Palmar...

    Muy buenas fotos!!!. Tengo que volver al Palmar algún día de estos
  3. Lambe

    Lentes ef en camaras mirrorless?

    Ten en cuenta que poner un adaptador puede hacer que se pierda algo de luminosidad.
  4. Lambe

    Canon 50mm 1.4 usm versiones

    Buenas, al parecer los tres son el mismo objetivo, al parecer está probado en tres cámaras diferentes por lo que se ve y en años diferentes. En una de las pruebas dice que es una actualización. Igualmente no tendrías que preocuparte si lo compras nuevo porque es mas que seguro que te dan la...
  5. Lambe

    Hola Soy Nuevo

    Buenas tardes y bienvenido @franzfriede. Por acá otro mas de zona sur. Lo mio es un poco de todo, paisajes, alguna que otra ave, nocturnas (estrellas principalmente). Cuando tengas alguna consulta no dudes en escribir que acá hay muy buena gente que puede ayudarte.
  6. Lambe

    Duracion Bateria Canon 7D II

    A mi también me vino todo eso con la cámara. Ahora por conciencia ecológica ya no te mandan más los manuales ni los drivers en nada de lo que uno compra, sólo te mandan un papel donde dice el sitio para su descarga. Hay casos que ni eso
  7. Lambe

    Duracion Bateria Canon 7D II

    @Hugolino has adquirido una muy buena cámara. Felicitaciones!!! Por lo del cable puedes descargarte del mismo sitio de Canon en español el manual o buscarlo en Internet que está. Yo lo tengo en papel, pero me lo he descargado en PDF. Además en el sitio de Canon tienen el último firmware para...
  8. Lambe

    Duracion Bateria Canon 7D II

    Buenas, yo tengo está cámara desde 2015 y la uso con baterías originales. Hasta ahora es como dice @Piovanil puedo sacar unas 600 fotos aproximadamente. Tengo una LP-E6N (1860 mAh) que es la original que vino con la cámara y una LP-E6 (1800 mAh) que la compre porque en su momento no conseguía...
  9. Lambe

    Conexión NFC

    Buenas, Luis, lo que te aconsejo es que veas si puedes escribirles a los que desarrollan al app esa y que te digan que se puede hacer. Ellos deberían saber. Saludos
  10. Lambe

    Buenas!!!!!

    Buenas, hace tiempo que no pasaba por el foro. El Sigma 150-600 (tengo el contemporary) es maravilloso. Lo recomiendo casi con los ojos cerrados y sin temor a equivocarme. Recuendo cuando @Piovanil me lo recomendó, tiene muy buen enfoque. Saludos
  11. Lambe

    Tiendas Fotográficas en Argentina

    Yo compre mi última correa en Digital Zoom Mail: info@digi-zoom.com.ar Cel: +54 9 11 3377-5573 Tel: 4382-5062 Dir: Libertad 434, 11° Piso Of. 114 CABA Tienen de todo, incluso mochilas, bolsos, trípodes, etc Saludos
  12. Lambe

    como hago para desde windows 7 leer las fotos capturadas por una Canon T7i en formato RAW ?

    No sabemos que versión de los programas tienes. Igualmente te puedo decir que te fijes en el sitio web de Adobe si la versión que tienes instalada del Camara RAW es compatible con tu cámara y si hay alguna mas nueva que funciona la descargues e instales. A mi me paso ase un tiempo cuando compre...
  13. Lambe

    lentes gran angular

    Buenas, Yo tengo el Canon 10-22 f/3.5-4.5. Este objetivo no tiene estabilizador, pero creo que no lo necesita por ser angular. A mi me encanta las fotos que se obtienen. Lo uso para todo, de día, para nocturna, etc. Para nocturnas por lo general lo uso en 10 mm f/3.5 y va de maravillas. Se...
  14. Lambe

    A la pileta!

    @Piovanil hermosas fotos!. Me gustan las tomas. Tengo el mismo objetivo que tu y me encanta como salen las fotos. Saludos
  15. Lambe

    ¿Que objetivo recomiendan?

    @Robert el 50 f/1.8 hasta lo que se no es macro, los otros dos si son macros. A lo mejor te referis del 50mm usandolo con un anillo de inversión? Saludos
  16. Lambe

    Comprar monitor para fotografía

    Gente, como siempre muchas gracias por las recomendaciones. Y si conosco los LG y Samsung (estos no tienen IPS). Estos los conosco y se que son muy buenos sin ir a los mas caros. En la oficina tengo un DELL que no es para fotografía y de por si ya es superior a los comunes de Samsung/LG Creo...
  17. Lambe

    Comprar monitor para fotografía

    Buenas, Me estoy armando una máquina para fotografía y quisiera saber que monitores me recomiendan. Se que Samsung, LG y DELL tienen muy buenos pero no se que adquirir. Conosco los de LG que son IPS y dicen que son de los mejores. Saludos
  18. Lambe

    Canon 7D Mark II discontinuada

    Buenas, Según el sitio https://www.canonrumors.com/canon-eos-7d-mark-ii-listed-as-discontinued-but-no-reason-for-excitement/ parece que está hermosa máquina está discontinuada. Además he visto en B&H que tienen una publicación que dice también que está discontinuada. La pregunta del millon es...
  19. Lambe

    Los riesgos del Photoshop ruso...

    Buenas, El Malwarebytes me parece muy bueno junto con un antivirus (yo tengo el Avast). El problema es que si no tenes una máquina potente consume algo y se hace un poco lento, además hay que configurarlo bien porque a mi me paso que revisaba lo que pasaba por el navegador y Internet andaba...
  20. Lambe

    Diferencias entre USM y STM ??

    Según Canon y copio el enlace donde los dice, los USM son los que permiten enfocar sin necesidad de desactivar el AF. No creo que ellos mismos esten equivocados con lo que dicen. https://www.canon.es/lenses/tech-guide/focusing/

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba