Resultados de búsqueda

  1. G

    Primeros Pasos de reversa perri

    gracias por pasar chicos. voy a repetir la toma con otro fondo quizas durante el finde. Respecto al enfoque, para hacer fotos en casa lo uso en one shot con el punto del medio y compongo la toma luego. Quizas a Patan deberia haberlo fotografiado con servo !
  2. G

    Critica Extrema Anotando

    Me encanta la foto y me encanta este tipo de fotografía. Cuando viajo por la ciudad siempre veo varias cosas de temática similar que me gustaría captar, pero la verdad me da calor salir con la cámara a buscarlas por razones obvias. Respecto a las criticas que leí, si cortas el cilindro es otra...
  3. G

    Primeros Pasos de reversa perri

    se llama Patan y es mi perro. Se copo para la cámara con algunas poses, para sacar con mas velocidad me quedaba corto de luz, quizás tendría que haber usado el flash incorporado de relleno (tendría que probar), de todas formas creo que no es un problema de velocidad sino de enfoque, ya que su...
  4. G

    Robado a mi abuela

    Gracias por tu tiempo CJ, es una apreciación muy constructiva. Al margen de que es cierto, encuentro el retrato interesante, cuando lo miro si salgo del contexto en que tome la foto el cual lógicamente yo conozco, me hace reflexionar; no obstante hay una carga subjetiva importante al ser mi...
  5. G

    Robado a mi abuela

    Bueno ya me presenté. Esta es la primera foto que subo. Empecé a estudiar foto a principio de año y el sábado finalmente llegué a comprar mi primera relfex, que dio vida a este recuerdo. Reconozco falencias de todo tipo y me cuesta pensar la composición porque todavía estoy puliendo los...
  6. G

    VENDIDO Canon 7D en caja y accesorios originales

    Que desgracia el sábado compre una 60D a 13 porque no conseguí que nadie me bajé una 7D a estos precios (lo que valen). Suerte con la venta
  7. G

    buenas

    Gracias gente! De a poquito me voy metiendo :)
  8. G

    Pintora callejera

    Lo primero que ves son los cajones y es precisamente porque no se compone con reglas; regla y composición no van de la mano, podes darle la regla de tercios a una persona que no tiene idea de fotografía y seguro va a ordenar mejor sus fotos, pero a niveles rigurosos la composición es una materia...
  9. G

    Donde estudio fotografia

    Alguien tiene alguna referencia de la escuela eca de cine, en materia de df y en general? Gracias ! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  10. G

    Donde estudio fotografia

    Tengo una duda, en isec me queda claro todo menos los días de cursada. Aunque sea cantidad de días a la semana, alguien sabe ? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  11. G

    buenas

    Hola, espero poder compartir y aprender mucho aqui. Soy de buenos Aires y comence a principio de año a intentar llevar mi hobbie un poco mas allá. Mis intereses principales se hallan por los lares del cine.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba