Resultados de búsqueda

  1. elfascorp

    Aplicaciones Android para control remoto

    Claro es lo mismo que hice yo, instalarla por afuera. El tema es que cuando lo hacés así no tenés actualizaciones automáticas, tenés que vos conseguirla e instalarla a manopla de nuevo cada versión. Voy a ver si con lo del proxy que comentaron arriba hay mejor suerte. Igual no la probé aún, lo...
  2. elfascorp

    Aplicaciones Android para control remoto

    Mirá la verdad es que no estaba al tanto de que se podía con un proxy, pensé que la limitación iba a más al hecho de tu número de teléfono. Muy buen dato ya que cuando instalás un APK por afuera no tenés actualizaciónes (creo que en tu caso sí andaría). Voy a probar de esa forma. Gracias por a...
  3. elfascorp

    Aplicaciones Android para control remoto

    Bueno, raro que nadie haya posteado nada. Igual no me extraña porque yo la había usado hasta hace unos días 3 veces en año y medio. Me instalé el .apk de esta versión nueva: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.canon.ic.cameraconnect&hl=en&rdid=jp.co.canon.ic.cameraconnect que...
  4. elfascorp

    Podría haber sido perfecta, pero...

    Yo esta navidad tuve un par de mi jermu e hija que estaban sonriendo lindas, y de repente aparece mi suegra en el cuadro, que como es gorda y camina lento y por lo general anda con cara de orto porque le duele algo estás en el dilema de: - saco la foto a pesar de mi suegra porque la sonrisa que...
  5. elfascorp

    Aplicaciones Android para control remoto

    Hola gente, quería consultarles por una aplicación que funcione bien para manejar una Canon con WIFI. Si bien logré con mucho esfuerzo hacer andarlo, la aplicación nativa es bastante floja y se cuelga y tiende a desconectarse por cualquier razón que no llego entender. Como sabrán, la app oficial...
  6. elfascorp

    Conteo de disparos

    Yo la única forma que encontré es usando un programa de astrofotografía y conectándolo via USB. Justo ayer chequeé mi 60D y sale con 9360 fotos. Yo había hecho un tutorial basado en otro que lo dieron de baja, fijate acá...
  7. elfascorp

    Consulta histograma de flash en modo ETTL

    A mí lo que me ha gustado del Capture One es que está todo en una pantalla bastante accesible en la parte de desarrollo, no teniendo que hacer scroll como en el Lightroom.
  8. elfascorp

    Consulta histograma de flash en modo ETTL

    Ah creo que nunca lo usé, lo probé solamente al comprar mi primera cámara. Uso Lightroom y estoy tratando de pasarme a Capture One pero no hay mucho tiempo para aprenderlo. Gracias de nuevo señores.
  9. elfascorp

    Consulta histograma de flash en modo ETTL

    Perdón qué sería el "DPP" ?
  10. elfascorp

    Consulta histograma de flash en modo ETTL

    gracias por las respuestas. eso intentaré
  11. elfascorp

    Consulta histograma de flash en modo ETTL

    Subexpuesta no me sale, pero lo hago con medición evaluativa. Me llamó la atención que en este último caso tenía mucha pared blanca y sin embargo no tiraba para ese lado. Mi consulta era más que nada si el ETTL tiene a no quemar sin querer los blancos, pero tenés razón con lo del tipo de...
  12. elfascorp

    Consulta histograma de flash en modo ETTL

    Hola gente, tengo una 6D con un 430EXII Cuando ando de vago y con poco tiempo (como casi siempre en casa) lo uso en TTL y si bien las fotos salen buenas al mirar el histograma siempre me doy cuenta de que podría tirar un poco más a la derecha (para el lado de los blancos). Las fotos no salen...
  13. elfascorp

    Consulta teleobjetivo para "teatro" (rango 350mm aprox)

    Le compré a mi mujer una Lumix que tiene 30x que va como piña, pero siempre me gusta tener algo yo para presentar batalla. Lo que vi también es que la versión 2 del lente que comentaba Carlos sale justamente el 30 de noviembre...
  14. elfascorp

    Consulta teleobjetivo para "teatro" (rango 350mm aprox)

    Gracias por la respuesta. El 70-200 si vas cerca del escenario como vos decís está bueno pero en este caso viste quedás bastante abajo. Lo ideal en ese entorno es estar tipo filas 7 a 10 en el centro y andar telefoteando lo que se pueda desde ahí, manteniendo una altura conveniente y una...
  15. elfascorp

    Consulta teleobjetivo para "teatro" (rango 350mm aprox)

    Hola gente. El año pasado andaba con mi 60D y el lente 18-200 ( que como saben equivale a 24-350mm). El tema es que cambié a full frame en una 6D, y ahora tengo el 18-135. y cubro con eso aproximadamente 1/3 de la distancia que antes. uno de los momentos importantes del año es ir a sacar fotos...
  16. elfascorp

    "Películas fotográficas"

    De Vivian Maier hay otra, que es más documental, acá hablo del tema: https://casifoto.wordpress.com/2015/05/17/bbc-imagine-vivian-maier-who-took-nannys-pictures/ Es otro punto de vista de la fotógrafa, distinto al "Finding Vivian Maier" de John Maloof. Lo que más me gustó de este documental es...
  17. elfascorp

    VENDIDO SX50HS

    contestaste mi pregunta con esas fotos, gracias :)
  18. elfascorp

    VENDIDO SX50HS

    qué tal es el zoom óptico de 50x ? Te pregunto de curioso, no porque la quiera comprar. He visto unas Nikon tipo bridge que con 60x la luna por ejemplo se veía más grande que los 2/3 del visor
  19. elfascorp

    Cómo conectar la 70D por WiFi????

    A mí me pasó lo mismo para la 6D, terminé instalando el .apk conseguido por otro lado (en android). No queda otra lamentablemente.
  20. elfascorp

    REALIZADA Y resultados Light painting en el Rosedal de Palermo

    Buena iniciativa, no creo que pueda ir pero estaría bueno saber si se suspende por lluvia.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba