Resultados de búsqueda

  1. Ezequiel25

    Asegurar la camara.

    Hola gente buen día, como todos sabemos los equipos que tenemos de fotografía nos salieron bastante caros... Me compre la camara hace poco y me da "cosa" sacar terrible caño sin un seguro (teniendo en cuenta la inseguridad que hay en el país). Me gustaria saber si ustedes aseguraron la cámara en...
  2. Ezequiel25

    Asegurar la cámara???

    Hola gente buen día, como todos sabemos los equipos que tenemos de fotografía nos salieron bastante caros... Me compre la camara hace poco y me da "cosa" sacar terrible caño sin un seguro (teniendo en cuenta la inseguridad que hay en el país). Me gustaria saber si ustedes aseguraron la cámara en...
  3. Ezequiel25

    Lente para filmar ? Por donde empiezo ?

    Fenómeno, gracias Walyx!!!! Me gustaria hacer plano secuencia Trifido como mencionas, cuando decis lentes tipo "cine" cuales serian? GRACIAS!!!
  4. Ezequiel25

    Lente para filmar ? Por donde empiezo ?

    Gracias gente!!!! No voy a tener solo un lente, pero si empezaria por comprarme solamente uno (cuestión de presupuesto) La idea es filmar cortometrajes con la mejor calidad posible. No me gusta la idea de que la cam haga el foco de manera automatica. Por lo que estoy entendiendo es que para...
  5. Ezequiel25

    Lente para filmar ? Por donde empiezo ?

    Hola gente, voy a comprarme una 70D y estoy en dudas con que lente podria empezar. La quiero mas basicamente para filmar con enfoque manual y estaba pensando en el canon 50mm f/1.4 USM. Mi duda es si voy a usar enfoque manual realmente es importante que sea STM? o el STM sirve solo para el...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba