Resultados de búsqueda

  1. 74Sil

    Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

    Bien Saqui! Bueno gente un gusto haberlos conocido. Matías espero que esta vez llegue mi MP. Saludos Canonistas. Pablo Nuñez me llevo tus consejos y muchas gracias por la buena onda.
  2. 74Sil

    Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

    Hola, me sumo al pedido, Rama no pude ver la inscripción de la remera. Y para,el resto......Y LAS FOTOS??? abrazos y muy buen fin de semana.
  3. 74Sil

    Pobre GIMP...

    Lo tengo pero lo usé muy poco igual que al pop art studio (los dos me sirvieron alguna vez para B&N). Saludos.
  4. 74Sil

    Epecuèn 20-23 de Junio

    Espero que en una salida oficial se haga algo con Ende, una lástima perderme eso. El lugar ya lo conozco y es excelente.
  5. 74Sil

    Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

    Matías: cómo es eso que nos debías una disculpa?? Para nada! lo único que importa es que Vicky esté repuesta y ustedes ahora estén tranquilos. Por otro lado, la salida estuvo muy buena, me sorprendió el evento, por suerte el día acompañó y no faltó nada para que la jornada fuera especial. Hubo...
  6. 74Sil

    Epecuèn 20-23 de Junio

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOOOOOOOO Ende!!!! eso no se hace che! :twisted: qué lástima perderme tus conocimientos.
  7. 74Sil

    Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

    Muy buenas noches: gracias a todos los que hicieron de la salida una experiencia maravillosa. Les dejo algunas fotos. Abrazos Canonistas. 1 2 3 4 5 6
  8. 74Sil

    Feliz cumple Elsita...

    Elsa: colega y compañera de Hugo, que tengas un día hermoso y lo pases excelente junto a los tuyos. Un abrazo enorme y que seas muy feliz!!!!
  9. 74Sil

    Feliz cumple Cande

    muy feliz cumple atrasado!! las pocas veces que coincidimos en alguna salida me pareciste muy copada y buena gente. Felicidades!!!
  10. 74Sil

    Feliz cumple Rodrigo...el Folch !!!

    feliz cumpleaños.
  11. 74Sil

    Gymkhana

    Se podrá hacer? personalmente con la experiencia del año pasado tuve suficiente con la consigna semanal, traté de comentar en todas las fotos que subían, cosa que lamentablemente no hacían muchos de los que participaron (cosa que no me gustó ni medio) en fin, me terminé desanimando y eso sumado...
  12. 74Sil

    Feliz cumple Rutys !!!

    Muy feliz cumple atrasado!!!!! Se te extraña che... muchos abrazos y "tarde pero seguro" (nunca se dijo eso, no? =)
  13. 74Sil

    Laguna de Navarro - RESULTADOS

    Ante todo disculpas, y les muestro el escaso material. Abrazos a todos! En la Laguna de Navarro: Las aves posan Los hombres se rascan Los niños juegan en la naturaleza Y es difícil remar así Prefiero contemplar mientras me despido
  14. 74Sil

    Laguna de Navarro - RESULTADOS

    FOTAZASSSSSSSS qué bárbaros, estaban super afilados! prometo pasar con tiempo (ahora estoy trabajando). Abrazos a todos y FELICITACIONES!!!
  15. 74Sil

    Solicitud de baja del usuario glau2012

    Me alegro que haya pedido su baja, ya cuando nos trató de poco originales (una persona que ni conocía personalmente o de alguna salida) empezó con el pie izquierdo, subestimándonos. Acá hay gente muy amable y educada y esa no es la forma de darse a conocer, también leí una vez un comentario de...
  16. 74Sil

    Laguna de Navarro - RESULTADOS

    Asado, vino, más vino la Linda (x2) más comida, más higos en almíbar con helado..... (y yo trabajando hasta las 20.30 creo que me voy a poner escarbadientes en los párpados para mantenerlos abiertos) Todavía estamos haciendo la digestión, sepan disculpar las molestias.
  17. 74Sil

    Laguna de Navarro - RESULTADOS

    Calma muchachada... estamos cansados y mal dormidos, dejen que nos recuperemos un poco. Les adelanto que ví algunas fotos de Rodrígo y Aníbal así que hay buen material . Párrafo aparte para los Canonistas que se sumaron, MUCHAS GRACIAS a todos lo pasé excelente como siempre, 10 puntos para...
  18. 74Sil

    Laguna de Navarro

    Gracias Chang! esperemos que si el lugar está bueno se pueda hacer más adelante y con más tiempo una salida Oficial, habrá que hablarlo con los "capos". Un abrazo!
  19. 74Sil

    Laguna de Navarro

    Qué gran noticia Matías!!! Ojalá se prendiera Marcelo (aunque sea con snorquel y estanco) Un abrazo! Muchas gracias, espero que podamos mostrarles algunas dignas. Muy buen finde!
  20. 74Sil

    Feliz cumple Mzungu !!!!

    Hola!!! muy feliz cumpleaños, espero que lo estés pasando genial muchas felicidades!!! Un abrazo grande.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba