Resultados de búsqueda

  1. Gabriel Costa

    ¿Como está tu sensor?

    Alguien con alguna Eos 5D MIII? Antes con mi 50D la limpiaba cada 6 meses, un año. Ahora la 5D atrae la mugre. Me cuesta muchísimo limpiarla. Las motas van y vienen para todos lados. Se van de un lado y aparecen en otro. Antes limpiaba con pera y lápiz lespen para sensor y en dos pasadas quedaba...
  2. Gabriel Costa

    Trabajo de Iluminación con esquemas.

    Muy, muy bueno.
  3. Gabriel Costa

    Trabajo de Iluminación con esquemas.

    Los hicieron con flashes de estudio? luz contínua??
  4. Gabriel Costa

    Trabajo de Iluminación con esquemas.

    Muy buenos trabajos, te felicito.
  5. Gabriel Costa

    Resultado Fotos salida 22 de Mayo 2016 :: Motocross - Millennium 3 - Otamendi

    Para limpiar el equipo, si contamos con aire comprimido nos va a facilitar la tarea desde el vamos. A todo el equipo una buena sopleteada, dejando siempre el envase en forma vertical y moviendo el equipo alrededor del aire. Después un buen pincel de pelo de marta o buena cerda china (el de...
  6. Gabriel Costa

    Resultado Fotos salida 22 de Mayo 2016 :: Motocross - Millennium 3 - Otamendi

    Hola muchachos, por lo que voy viendo, espectacular las fotos que han sacado. Las mías están a otro nivel... bastante más bajo. jjaja Muchas gracias a todos, pasamos un día espectacular, esperamos un poco, pero a la tarde se puso bueno el show. Qué grande Eduardo atrás de la plantita... Los...
  7. Gabriel Costa

    Yongnuo YN560-TX

    Y bue.. siempre es así. Cuando necesites un TTL comprate el 568 que es lo mismo pero sincroniza HSS y vas a poder hacer una foto más creativa en exteriores.
  8. Gabriel Costa

    Flashes Neewer

    Aparte Yongnuo gasta cero pesos en diseño, copia totalmente lo que ya hizo Canon o Nikon, y eso es mucha plata. El último Flash de Canon, que recién sale en junio, el 600 EX II-RT, es made in china...
  9. Gabriel Costa

    Yongnuo YN560-TX

    Un amigo se acaba de traer un juego de dos YN 560 IV, más este transmisor. Todo por U$S 180.- jejeje. Bue, el otro día los probamos y anduvieron muy bien. Está muy bueno que los flashes ya traen el receptor incorporado y no necesitás más nada. La verdad que yo estoy acostumbrado a caminar hasta...
  10. Gabriel Costa

    Flashes Neewer

    Da la sensación de ser algo bastante parecido al Yongnuo pero con un poco más de calidad y más caro. Yo tengo unos Yongnuo que los uso en manual para strobist, pero el 565 que es TTL, montado en la cámara ilumina de manera muy irregular. Por ahí estos Neewer son mejores. Si los podés traer de...
  11. Gabriel Costa

    Hola, me presento.

    Muchísimas gracias nuevamente por las bienvenidas. Seguramente voy a tener mucho más para aprender de uds. que lo que yo pueda transmitir. Ojalá nos podamos conocer este domingo (sigo sin transporte). Abrazo a todos.
  12. Gabriel Costa

    Hola, me presento.

    No, por favor. Yo estoy para aprender. Cada cual aporta su granito de arena en lo que tiene experiencia.
  13. Gabriel Costa

    Hola, me presento.

    Mi nombre es Gabriel y empecé con la fotografía hace muchísimos años, afanándole la cámara a mi vieja y sacando fotos de cualquier cosa. Cuando mi vieja las revelaba, me corría por toda la casa, sabiendo que el autor de esas obras de arte era yo... Bueno, pasó el tiempo, estudié video, cine, me...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba