Resultados de búsqueda

  1. DDKruse

    Mejorando Filo de la Sierras Comechingones - San Luis

    Muy buenas todas, particularmente la segunda, una maravilla :D
  2. DDKruse

    Pasar de 80D a 6D

    Yo lo que te recomendaría, si tenés la posibilidad obviamente, es que no "des el salto"; es decir, no te desprendas de la 80D antes de comprar la Full Frame (sea la que sea). Está bueno mantener ambas aunque sea un tiempo y a partir de ahí evaluar si te quedás con ambas o te desprendés de la...
  3. DDKruse

    Luisa

    La veo con un dominante magenta muy fuerte, en flickr, con firefox. Acá en el post no veo la imagen. Al margen de eso: me gusta la composición y el manejo de PdC. En las pieles oscuras y en la gente muy mayor me gusta mucho que se perciba claramente (como acá) la textura de la piel, me parece...
  4. DDKruse

    Problema con ultra angular Canon 10-22

    No, incompatible no puede ser. Me inclino más por la posibilidad de que esté sucio un contacto, ya que si el lente está mal puesto tampoco se activa el AF (por eso preguntaba esto último). Saludos y ojalá no sea nada serio (seguramente no).
  5. DDKruse

    Problema con ultra angular Canon 10-22

    Me ocurrió alguna vez que me mostrara "F00" (no con ese objetivo sino con uno de kit) y no podía diafragmar; le limpié los contactos y funcionó normalmente. Hasta donde sé, lo más común si te muestra "F00" en un objetivo que no es de diafragma manual es porque no está haciendo contacto...
  6. DDKruse

    Evelyn

    Hola! Coincido con levantar la exposición en la piel. Me gusta la composición y con ese fondo me gusta más que los otros retraos con fondo blanco plano (al menos cuando es en color). El foco, perfecto. Como nota de color: tiene tan buena definición que cuando la abrís a tamaño original se nota...
  7. DDKruse

    Trípode para toda la vida

    Es bajito, sí; si medís más de 1,60 te tenés que encorvar, por eso nunca le dí bola (además que el proceso es medio engorroso). Yo tampoco me había dado cuenta al principio que se transformaba, jaja!
  8. DDKruse

    Trípode para toda la vida

    @EduardoT2i , fijate que el IT15 sí se transforma el monopié. Yo lo tengo. Le desenroscás la pata que tiene grip, sacás la columna central (tenés que desenroscarle el topecito de la punta inferior, lo mismo que si querés invertirle la columna) y enroscás la pata con la columna. No sabría...
  9. DDKruse

    Sigma 50 f/1.4 y Tamron 17-50, son aplicables a una Canon 6D?

    Hola! Cuando preguntás si "sirven", te referís a compatibilidad o a si son buenos lentes como para usar en FF? En referencia a lo primero, y ampliando lo dicho por @EduardoT2i: - En Canon como ya se ha dicho, para Full Frame sólo te sirven los lentes "EF" a secas. Los "EF-S" directamente no...
  10. DDKruse

    Limpieza de objetivo

    Uh, qué bajón :( Pera sopladora entonces, como ya te recomendaron (por favor nunca nada que bombee aire más fuerte que eso). Siempre con el sensor apuntando hacia abajo. Si es pelusa o polvo sale casi seguro. Yo tuve que hacerlo algunas veces que la limpieza de la cámara no terminaba de eliminar...
  11. DDKruse

    Limpieza de objetivo

    Hola Jessu. Eso tiene toda la pinta de ser suciedad en el sensor. No recuerdo bien ahora cómo era la explicación, pero la suciedad en el objetivo se nota con aperturas grandes, no cerrando el diafragma, y tampoco tiene ese aspecto. Fijate que en el menú de la cámara hay una opción "limpieza del...
  12. DDKruse

    Un mediodía en Madero

    Hola @Trifido! Coincido con casi todos los comentarios anteriores; para no repetir: - En las tres por igual, coincido con lo que menciona Walyx sobre la apertura; yo lo que pienso al ver las fotos es que la cámara está seteada como para hacer un paisaje pero la escena me cierra más como retrato...
  13. DDKruse

    Lenceria Negra

    Estoy viendo la foto en el link de fb y el viñeteo es ostensible, aunque acá se nota más. Desconozco a qué pueda deberse. Lo del brazo me llama la atención. ¿Es intencional? No me pone nervioso, jaja, pero miro la foto y no puedo evitar que la mirada se me vaya todo el tiempo ahí. Al margen de...
  14. DDKruse

    ¿Usan filtro o no en sus objetivos? ¿Porque?

    No uso porque tienen cierta tendencia a producir reflejos no deseados a menos que sean los de mayor calidad, y no utilizo los lentes en condiciones de riesgo que ameriten un desembolso importante en filtros solamente para protegerlos (ni, en realidad, tengo lentes tan caros como para justificar...
  15. DDKruse

    Guanaco mirando al sudeste

    Alucinante!
  16. DDKruse

    Algun modelo de contrato de uso de imagen

    Por curiosidad: ¿fueron a juicio?
  17. DDKruse

    Algun modelo de contrato de uso de imagen

    Meto la cuchara. De acuerdo a lo que dice el convenio colectivo, el mismo rige cuando las fotos están destinadas a "la promoción o presentación de indumentaria, objetos, productos, artículos" (Art. 3º). No rige si las fotos tienen fines artísticos o en general no publicitarios, como por ejemplo...
  18. DDKruse

    Canon 50mm 1.8 II

    @Walyx, es un garrón lo que voy a decir pero para hacer bien la prueba es conveniente un trípode y usar retardo de disparador, especialmente cuando lo probás en aperturas muy grandes. A mano y con velocidades de obturador muy bajas no sólo puede trepidar sino que podés perder el foco. Saludos!
  19. DDKruse

    Lente Vivitar 100-400mm F/4.5-6.7 Am / Fm Switch vale la pena?

    Hola @leopapa! Te cuento, tuve la oportunidad de probar uno hace un par de años cuando quería comprar mi primer tele y la calidad dejaba bastante que desear, sin mencionar que el AF era imposible de utilizar. Si estás acostumbrado a un 55-250 STM, pasar a éste es un salto hacia atrás en todo...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba