Resultados de búsqueda

  1. elmaldelsauce

    nitidez / efoque

    Hola gente. Como andan? acá retomando de a poco la fotografía. Estuve un poco alejado últimamente por varios temas personales. Les cuento que me baje el lightroom 5.6 version 64 bits. Muy contento al principio viendo demasiados tutos en youtube y demas. Pero al revelar la 1er foto me lleve una...
  2. elmaldelsauce

    Mejorando Otra de la Tonina

    Va otra de las toninas del post anterior. aDelfin (2) by Maxi Alonso, en Flickr
  3. elmaldelsauce

    Mejorando Delfin del Plata (Tonina)

    Hola gente. Como andan? Me toco cruzarme en esta ultima navegacion hacia Bahia blanca con una "manada" (supongo que aplicara para este tipo de animal) de Delfines. ni idea que clase eran. En google salio que son Delfines del Plata o Toninas para los Amigos. Aca va una de las que mas me gusto...
  4. elmaldelsauce

    Critica Extrema Modo Bulb 2.0

    Buenas Noches. Esta vez me le voy a animar a la critica extrema esta vez. Aca sigo experimentando con el modo bulb de la camara. Ahora volvi con la version 2.0 de la foto con la que participe en Foto Anonima de febrero. En base a esta idea de la foto, le busque una vuelta al punto de la toma...
  5. elmaldelsauce

    Mejorando Santuario Virgen Maria del Rosario de San Nicolas.

    Hola Gente. Como andan? El dia anterior caminando vi como daba el reflejo en el agua del santuario y decidi hacer algunas fotos a la hora azul al amanecer del Santuario de la Virgen del Rosario, y cuando llegue me encontre mas con la hora Gris que la azul. Pero ya que estaba ahi no iba a...
  6. elmaldelsauce

    Mejorando Petrel Damero.

    Hola todos. Intente hacer un barrido del vuelo de este petrel Damero. Despues leyendo vi que se usa velocidades muy altas para fotos de aves en vuelo. A mi punto de vista, la veo que por la baja velocidad y el movimiento el ave me quedo un toque desenfocada, pero algo de barrido creo que se...
  7. elmaldelsauce

    Mejorando Diferencia de Angulos

    Hola a todos. Quiero hacer una consulta, o mas bien conocer la opinion de ustedes respecto a los angulos de estas tomas a ver cual les resulta mas atarctiva, cual gusta mas, trasmite mas, o tiene mejor composicion o algo asi. Voy a intentar abrir una encuesta a ver como me resulta. El tema...
  8. elmaldelsauce

    Mejorando Carpintero Real

    Hola. Comparto esta foto que tome en la costa del Parana hace unas semanas. f 6.3 1/200 s Iso 100 250 mm CARPINTERO REAL by Maxi Alonso, en Flickr Saludos Maxi
  9. elmaldelsauce

    Mejorando Se va el grano

    Hola todos. Como andan. Antes que nada desearles a todos que tengan un hermoso comienzo de año y muchas felicidades. La verdad que anduve medio alejado de la compu estos últimos meses. Me gustaría compartir esta foto que tome en un amanecer en Campana de este barco cargado de cereal que se...
  10. elmaldelsauce

    Mejorando de a 3

    Hola todos. Dando vueltas por la web para mejorar la tecnica de fotografia de aves lei que si salen 3 aves de la misma especie le da mayor fuerza a la foto, o algo asi. Despues de rato largo de esperar y disparar fotos se me dio la situacion de conseguir 3 aves, en este caso gaviotas, en la...
  11. elmaldelsauce

    Critica Extrema Foto Anonima Julio

    Hola gente. Que tal? Queria someter a su critica estas fotos, una es la ganadora de Foto Anonima de este mes, la otra es de la misma serie, tomada unos minutos antes. Me gustaria que me den sus opiniones y cirticas para seguir mejorando en el mundo de la fotografia. Desde ya muchisimas...
  12. elmaldelsauce

    Mejorando Gaviotas

    Hola todos. Como no podia ser de otra forma, me dedique a fotografiar las aves que mas a mano tengo, las gaviotas. Pongo una de las que mas me gusto, creo que el fondo le aporta algo. ustedes diran si es asi o me equivoco. 29 jun- bahia blanca 07 by Maxi Alonso, en Flickr Saludos Maxi
  13. elmaldelsauce

    Mejorando Al atardecer

    Hola gente. Quiero compartir esta foto que saque hace unos dias en el Parana de las Palmas durante el atardecer. esta revelada con DPP solamente con algunos ajustes muy basicos (hasta donde me da el conocimiento). Me gustaria que me digan como la ven ustedes, si esta muy saturada o demasiado...
  14. elmaldelsauce

    Mejorando fauna del Litoral

    Hola gente. Aprovechando la epoca de inundacion y la plaga de "bichos" que hubo este tiempo en el Rio Parana, salí a remar en kajak y probar mi nuevo tele, Canon 55-250 stm, a la vez que disfrutaba de ver de tanta fauna del litoral junta. De antemano les cuento que de tanto leer foros y demas...
  15. elmaldelsauce

    Mejorando Surcando Mares

    Hola gente. Como andan? Me gustaria compartirles esta foto, en realidad este de 50 fotos, que saque el otro dia navegando en el mar. La foto corresponde a la proa del barco y lo que se ve es el bulbo, que sería lo que va sumergido abriendo el agua, por asu simplificarlo. Mi idea fue trasmitir...
  16. elmaldelsauce

    Mejorando Hora Azul en Necochea

    Hola gente. Pongo esta foto que mande al concurso Foto Anonima del mes pasado para ver que opinan. Estoy empezando en la fotografia y hasta ahora todo a modo autodidacta y a prueba y error. Pero sobre todo con ganas de salir a las 6 de la mañana a tirar algunas fotos. Se me hizo un toque...
  17. elmaldelsauce

    tripode weifeng

    Hola gente. Ando dando vueltas para adquirir un tripode. Les cuento, tengo un t5 con el lente kit y estoy por comprar un tele 55-250. Vi estos trípodes weifeng por algo de 650/ 700 pesos contra un benro a150 a 1500$. Hay mil pesos de diferencia. Lo valen o para arrancar estaría bien con el...
  18. elmaldelsauce

    Enfoque

    Hola Gente. Les queria hacer una consulta a ver si hago las cosas bien o que me recomiendan. Les cuento un poco la situacion. trabajo en un barco de carga y hago fotos desde mi barco a casi todo lo que flota o se mueve por el agua. Estoy usando siempre el Enfoque automatico y en el modo "one...
  19. elmaldelsauce

    hola

    Hola todos. Estoy iniciando en la fotografía reflex. Tenía una sx160, con modo manual muy básico. Me atrapó hacer y experimentar más en fotografía. El presupuesto me dio para la T5. Ya vi que es demasiado básica, pero me sirve para aprender y explorar en este inmenso mundo que es la fotografía...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba