Resultados de búsqueda

  1. elmaldelsauce

    nitidez / efoque

    Hola todos. Gracias por la respuesta. Estuve viendo que la cámara la tenía en un perfil definido por usuario con nitidez en 7. Y cuando proceso el ese en dpp el enfoque me aparece casi al máximo y en LR al minino. Ahora pase a probar con perfil neutro a ver que pasa. Y levantar más el enfoque...
  2. elmaldelsauce

    nitidez / efoque

    Hola Carlos. Gracias por tu respuesta. El enfoque y ruido se lo toque en la solapa "Detalle de LR. Pero no mejora en nada. Y la corrección de lente también está aplicada. Eso que me decís de los perfiles serían los que vienen en la cámara como Neutro, Paisaje, retrato, etc? Si es eso uso uno que...
  3. elmaldelsauce

    nitidez / efoque

    Hola Carlos. Gracias por tu respuesta. El enfoque y ruido se lo toque en la solapa "Detalle de LR. Pero no mejora en nada. Y la corrección de lente también está aplicada. Eso que me decís de los perfiles serían los que vienen en la cámara como Neutro, Paisaje, retrato, etc? Si es eso uso uno que...
  4. elmaldelsauce

    nitidez / efoque

    Hola gente. Como andan? acá retomando de a poco la fotografía. Estuve un poco alejado últimamente por varios temas personales. Les cuento que me baje el lightroom 5.6 version 64 bits. Muy contento al principio viendo demasiados tutos en youtube y demas. Pero al revelar la 1er foto me lleve una...
  5. elmaldelsauce

    Amanecer a XXX mm

    Hola Eduardo. Mi consulta es como conseguir que los bordes del sol salgan bien definidos y no una mancha naranja sin forma. respecto a que mm usar creo que depende de lo que se quiera mostrar y tambien de las condiciones meteorologicas al momento. Por ejemplo en la 1era con un gran angular...
  6. elmaldelsauce

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Abril - 2017

    Esta a a pleno san Nicolas estos meses. Se me complico para ir ya que volví muy sobre la fecha y estoy en etapa de mudanza
  7. elmaldelsauce

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Abril - 2017

    Hola Eduardo. Me alegro que te haya gustado. A mi también me gusta mucho. Me gustan los colores que salieron junto a las luces. Creo que esta vez puedo decir que no salio así porque si. Cerrar más el diafragma me llevo a aumentar exposición, no iso porque no me da mucho más la cámara. Al...
  8. elmaldelsauce

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Abril - 2017

    Hola Eduardo. Los exif son f/6.3 , 5 seg. Iso 200, 47 mm con el lente kit. Saludos Maxi
  9. elmaldelsauce

    Critica Extrema Picaflor

    Hola Juan. En mi opinión Creo que el fondo no ayudo en la foto. Si fuese otro tipo de fondo más difuso o no una casa sumaria mucho más. Viéndola mejor tal vez con un recorte que le de más protagonismo al picaflor quedaría otra foto diferente. Saludos Maxi
  10. elmaldelsauce

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Abril - 2017

    Felicitaciones Luis. Hermosa foto. Es una de las que vote. Me gustó la atmósfera de la foto. Muchas gracias a los que votaron mi foto. Me alegro que haya gustado
  11. elmaldelsauce

    Primeros Pasos Rezando en la Catedral

    Hola. Gracias por compartir tu foto. Me pareció lo mismo que ya dijeron antes. Esa mujer caminando con la bolsa molesta en el encuadre. Buenísimo el aporte de adrian. Lo había escuchado para sacar la gente en movimiento de paisajes usando un tiempo de exposición más largo, que sería más...
  12. elmaldelsauce

    Mejorando Otra de la Tonina

    Que grande. Estaría buenísimo una salida en barco. Habría que ver que vuelta se le puede dar jaja Por fin una vez que puedo sacar algunas fotos de los delfínes. Siempre me agarran sin cámara y cuando bajo corriendo a buscarla ya se fueron y me quedo una hora tomando frío pensando que vamos a...
  13. elmaldelsauce

    Mejorando Delfin del Plata (Tonina)

    Gracias a todos por los comentarios. Busque encuadrarlo dándole más aire hacia la izquierda pero no me da mucho por la posición de la foto en tamaño original, ya están medio abajo de la foto los delfínes. Hay otra que me gusta mucho de las que subí a flickr. A ver si la puedo compartir desde el...
  14. elmaldelsauce

    Mejorando Otra de la Tonina

    Quedo muy centrada ahora que la veo
  15. elmaldelsauce

    Mejorando Delfin del Plata (Tonina)

    Hola gente. Gracias por pasarse. Lo que dicen del recorte es algo que había tratado, de echo en otras fotos de la serie esta así cortada un solo delfín. Para abajo no me da mas para cortarla, si podría realizar un encuadre más a la derecha pero En esta busque que aparezca el 2do delfín que...
  16. elmaldelsauce

    Mejorando Otra de la Tonina

    Va otra de las toninas del post anterior. aDelfin (2) by Maxi Alonso, en Flickr
  17. elmaldelsauce

    Mejorando Delfin del Plata (Tonina)

    Hola gente. Como andan? Me toco cruzarme en esta ultima navegacion hacia Bahia blanca con una "manada" (supongo que aplicara para este tipo de animal) de Delfines. ni idea que clase eran. En google salio que son Delfines del Plata o Toninas para los Amigos. Aca va una de las que mas me gusto...
  18. elmaldelsauce

    Critica Extrema Modo Bulb 2.0

    Hola Todos. Muchas Gracias por sus comentarios. Voy respondiendo. Hola Eduardo. A que te referís? así exploro un poco esas ideas que tal vez yo no las veo por falta de ojo fotográfico? Capaz puedo conseguir nuevos enfoques. Esa seria la foto del concurso de febrero. Seria la inversa a esta...
  19. elmaldelsauce

    Critica Extrema Modo Bulb 2.0

    Hola Juan. Muchas gracias por el aporte. Es verdad que resulta medio complicada de entender, hasta a mis compañeros de trabajo les costo saber que era la foto. He probado en otra ocasión otro ángulo o 1er plano, pero queda medio cerrado el cuadro y se aprecia menos el efecto de las luces. Más...
  20. elmaldelsauce

    Mejorando Santuario Virgen Maria del Rosario de San Nicolas.

    Hola gente. Muchas gracias por pasar. Yo tambien habia visto lo mismo, por eso tambien la realize en vertical. Aca se las dejo para ver que les parece. La 1er foto del post ya le habia hecho un recorte porque sobre la izquierda habia un reflector que daba un reflejo horrible. aIMG_677 (3) copy...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba