Resultados de búsqueda

  1. hugo zulaica

    EN VENTA Canon Eos Rebel T1i con 18-55 mm excelente con extras

    Gracias Hector , espero tener suerte es una buena cámara pero es lindo cuando te vas a algo mejor
  2. hugo zulaica

    EN VENTA Canon Eos Rebel T1i con 18-55 mm excelente con extras

    Vendo mi Canon T1i kit completo , todo menos la caja, con protector de pantalla , batería extra y bolso usto para la cámara. No tiene ningún detalle solo 6800 disparos, la vendo por que compré una 70D- Precio: $6500. Perdón por las fotos son tomadas con mi celular , pero se observa el estado de...
  3. hugo zulaica

    Ollantaytambo

    que bueno el puesto de internet ,
  4. hugo zulaica

    KM Redondo y otros mojonerismos

    en bici ....yo ni ahi
  5. hugo zulaica

    KM Redondo y otros mojonerismos

    no es un camino jodido eso si con paciencia y cuidando la maquina no hay problema
  6. hugo zulaica

    Argentina desde Uruguay

    que buena foto marcelo , yo tambien parti desde la hosteria y a la vuelta me tente y entre , muy lindo lugar
  7. hugo zulaica

    Ushuaia

    gracias por el recuerdo ,,bahia la pataia fin de la ruta 3 creo , recorrimos 6300 kms. y hasta ahi llegamos, tiene una virgen pequeña y blanca sobre la costa alli deje una lagrima, que lugar por dios.-
  8. hugo zulaica

    El Bolson - Camino de los refugios

    kas fotos muy buenas y lo que trasmiten es PAZ....gracias
  9. hugo zulaica

    Mendoza San Rafael

    que buena la primera ,,,parece en 3D
  10. hugo zulaica

    Mendoza siempre hermosa.

    que dificil sacar fotos en la nieve,,buen logro
  11. hugo zulaica

    Catamarca, mi tierra

    que gran provincia tienen y la gente de primera, la pase muy bien
  12. hugo zulaica

    Santa Rosa de Tastil (Salta)

    la primer foto , esa casualidades me saque foto en ese mismo puente pero lo crusamos con una camioneta por arriba, única:astonished::astonished: salida por inundacion en la quebrada
  13. hugo zulaica

    El norte, Argentino, olvidado y divertido.

    que lugares tiene mi hermosa argentina
  14. hugo zulaica

    Fiambala y Antofagasta de la Sierra - Catamarca Parte 1

    solo para agregar un dato, el paso de san francisco esta todo asfaltado muy poco camino sinuoso y nada de precipicios, es como manejar en las sierras de cordoba pero el entorno que no se puede describir, las palabras no alcanzan, cuando fui marzo 2014 justo habían inaugurado el hotel en pastos...
  15. hugo zulaica

    Antofagasta de la Sierra

    Mony muy buenas las fotos y tengo la suerte de conocer casi toda las provincias Argentinas y el noroeste en especial y para mi la puna catamarqueña es lo mejor de Argentina , lastima el difícil acceso a la zona pero la recompensa es enorme
  16. hugo zulaica

    Jujuy

    que belleza Tilcara
  17. hugo zulaica

    Madrid - España

    Me encantan tus fotos, la 2 esperaste el momento justo
  18. hugo zulaica

    Segovia - España

    Que buena fotos la vista desde el alcazar muy buena que colores
  19. hugo zulaica

    Donostia - San Sebastian

    Me gusta las fotos que sacastes de la playa de las conchas , muy buw¿ena la 2

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba