Resultados de búsqueda

  1. Violettass

    EN VENTA Tamron Sp 17 50 2.8 Dii Vc (con Estabilizador) Canon

    Sigue a la venta! Saludos!
  2. Violettass

    VENDIDO Lente Sigma 70 300 1:4-5.6 Dg Apo - Macro

    Hola, esta vendido! pero alguien sabe como puedo cambiar el estado de venta??? Gracias!
  3. Violettass

    Big deal... 24,28,35... 1.8, 2...

    Gracias a todos!!! Estoy vendiendo todos los lentes para costearme algo mejor... No sabía que existia un 18-35 1.8.... Luego miro el precio (cuando este sentada) Otra opción que me estoy planteando despues de leeros es directamente cambiar el 50mm por el 35mm. Mil gracias a todos, ha sido...
  4. Violettass

    Big deal... 24,28,35... 1.8, 2...

    Hola! busco luminosidad en cualquier situación, o como mínimo un lente que me permita jugar con ella sin usar un flash. El 50mm al tener una aps-c con el factor de conversión, se convierte en un 75mm.... y es demasiado! por eso estaba buscando algo que me permita estar mas cerca. Me siento...
  5. Violettass

    Big deal... 24,28,35... 1.8, 2...

    Me estoy volviendo loca! Me explico, tengo un sencilla pero super amada 750d, y 3 lentes, un tele, un tamron 17-50 2.8 y el clasico 50mm 1.8. Recién ahora, estudiando fotografía, me di cuenta, porque el 50 me quedaba tan justo... y como de momento, no puedo plantearme costearme una Full...
  6. Violettass

    VENDIDO Lente Sigma 70 300 1:4-5.6 Dg Apo - Macro

    Si, es montura Ef, para full frame y aps-c Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Violettass

    Critica Extrema Gerbera

    Visualmente muy atractiva! Me gusta!
  8. Violettass

    EN VENTA Tamron Sp 17 50 2.8 Dii Vc (con Estabilizador) Canon

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Violettass

    EN VENTA Tamron Sp 17 50 2.8 Dii Vc (con Estabilizador) Canon

    Lente mimada y cuidada, funciona perfectamente sin daños ni rayones. Se entrega con tapas originales y parasol. En Mercado Libre esta a la venta por 7900 pesos, aquí la dejo por 7000. saludos!
  10. Violettass

    VENDIDO Lente Sigma 70 300 1:4-5.6 Dg Apo - Macro

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Violettass

    VENDIDO Lente Sigma 70 300 1:4-5.6 Dg Apo - Macro

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Violettass

    VENDIDO Lente Sigma 70 300 1:4-5.6 Dg Apo - Macro

    Lente Sigma 70 300 1:4-5.6 Dg APO - MACRO Canon Esta impecable, es APO (cristales de Baja dispersion) y se entrega, con parasol, con tapas originales y con F-PRO de HAZE. En MercadoLibre lo tengo por $3500, para el grupo lo dejaría a $3000.
  13. Violettass

    CERRADO Canon 550d - cuerpo, cargador y dos baterias. Lente opcional.

    Para el grupo a $7000.... No he visto en Mercadolibre precios con estabilizador más baratos... Ahí lo tengo puesto por $7900. Igual, como me guio por los precios que se manejan allá, si tienes alguna propuesta, dimela sin problema! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Violettass

    CERRADO Canon 550d - cuerpo, cargador y dos baterias. Lente opcional.

    Lo iba a poner a la venta en el apartado de ópticas. En ML lo tengo a $7900 solo , pero el precio por el cuerpo más lente que me parece mas correcto sería $12.500. lo ves razonable?
  15. Violettass

    CERRADO Canon 550d - cuerpo, cargador y dos baterias. Lente opcional.

    En mercadolibre tengo la cámara publicada en $5.500, aunque sé que entre canonistas os dejais el precio lo más ajustado posible, así que había pensado en $5000 el cuerpo solo. Acepto sugerencias, ya que soy muy nueva en esto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. Violettass

    CERRADO Canon 550d - cuerpo, cargador y dos baterias. Lente opcional.

    Ahí lo subí todo, no sé porqué motivo, ayer desde la aplicación móvil no me dejaba subir las fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Violettass

    CERRADO Canon 550d - cuerpo, cargador y dos baterias. Lente opcional.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. Violettass

    CERRADO Canon 550d - cuerpo, cargador y dos baterias. Lente opcional.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. Violettass

    CERRADO Canon 550d - cuerpo, cargador y dos baterias. Lente opcional.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. Violettass

    CERRADO Canon 550d - cuerpo, cargador y dos baterias. Lente opcional.

    Perdón.... No puedo colgar las fotos!!! Reintento!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba