Resultados de búsqueda

  1. almadeartista

    Ayuda con flash sulfatado!!

    El flash es un Canon 430EX
  2. almadeartista

    Ayuda con flash sulfatado!!

    Buenas noches a todos. Resucito este tema ya que nuevamente tengo problemas con el flash. Evidentemente nunca quite por completo lo sulfatado, en su momento (alla por el 2016 por lo que veo en estos mensajes), lo limpie y lo use un par de veces, con el cuidado de siempre retirar las pilas. Luego...
  3. almadeartista

    Batería Vivitar (LP-e6)

    Excelente informacion!! El asunto es que ahora me quedo sin opciones jajajaja. Qué díficl que es esto!! Las que dicen Canon pero no son originales (que coinciden en voltaje), no. Las que son de otra marca pero no coinciden en voltaje, no. Luego me doy cuenta de que en ML hay varias publicaciones...
  4. almadeartista

    Batería Vivitar (LP-e6)

    Buenas, aqui ando en la busqueda de una bateria de repuesto y me encontre con este post. Empece a ver qué había en ML que no dijera "canon" y encontré la JUPIO: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-662111549-bateria-jupio-p-canon-lp-e6-p-60d-6d-7d-70d-5d-mk3-1700mah-_JM Pero lo que me llama...
  5. almadeartista

    Cámara encontrada en MercadoLibre

    Sí, puede ser, yo no creo que la hubiera publicado en Mercadolibre... si perdiera mi cámara no buscaría ahí, pero bueno, yo solo me encontré con la publicación y la compartí ;)
  6. almadeartista

    Cámara encontrada en MercadoLibre

    No se si sea el lugar para ponerlo, pero alguien encontró una cámara, y me pareció bueno compartirlo, a ver si llega al dueño http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-629707231-canon-sx530-hs-wifi-encontrada-busco-al-dueno-no-se-vende-_JM
  7. almadeartista

    Ayuda con flash sulfatado!!

    Yo encontré este en Aliexpress, pero la verdad no se como está funcionando eso en estos días...
  8. almadeartista

    Ayuda con flash sulfatado!!

    Los pobres guardamos las pilas en una bolsita, o en el mismo paquete en el que vienen, jaja, pero acá en ML hay http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620566124-1-un-estuche-porta-pilas-de-4-pilas-a-a-4-a-a-a-_JM ;)
  9. almadeartista

    Ayuda con flash sulfatado!!

    Muchas gracias a todos por las respuestas Le tengo un miedo terrible a tirarle líquidos así nomás, sin el control de un hisopo por ejemplo... La verdad es que me encantaría poder desarmarlo y asegurarme de limpiar bien solo lo que hay que limpiar bien. :fearscream: Lo del WD40 está chequeado...
  10. almadeartista

    Ayuda con flash sulfatado!!

    Buenas noches a todos!! Me han prestado un flash (Canon 430EX) pero resulta que lo habían guardado con las pilas puestas y se habían sulfatado. He limpiado todo lo que pude con algunos hisopos humedecidos con vinagre de alcohol (leí por algún lado que era una opción), pero temo que no ha quedado...
  11. almadeartista

    Sábado 30/01 - MOTIQUEDADA CHINA (Celebramos el año nuevo chino)

    Muchas gracias @Walyx Las fotos de @Gustavo84 son muy buenas!! No llegué a esa parte, y de cualquier forma no podría jamás haber sacado esas fotos :P
  12. almadeartista

    Sábado 30/01 - MOTIQUEDADA CHINA (Celebramos el año nuevo chino)

    Pensé que con el link podrían verlas sin tener que ponerlas públicas... Ahí las puse públicas. Es todo nuevo para mi.
  13. almadeartista

    Sábado 30/01 - MOTIQUEDADA CHINA (Celebramos el año nuevo chino)

    IMG_1037 by Lauri Almadeartista, en Flickr IMG_0942 by Lauri Almadeartista, en Flickr Acá les dejo dos, de esas pocas que creo que zafan sin editar... :blush:
  14. almadeartista

    Sábado 30/01 - MOTIQUEDADA CHINA (Celebramos el año nuevo chino)

    Yo fui y fue la primera vez que salgo a la calle con la reflex. Feliz :grin:... eramos muchos, y muy buena onda de parte de los profes!!! Mucho para fotografiar, aunque para algunas cosas se complicaba también por la cantidad de gente, por ejemplo, para sacarle fotos al dragón :P En cuanto a...
  15. almadeartista

    Sábado 30/01 - MOTIQUEDADA CHINA (Celebramos el año nuevo chino)

    Yo también voy y me anoté. Pero igualmente decía que no era obligatorio anotarse. El único temita es si llega a llover. En ese caso creo que tal vez lo pasen para el domingo.
  16. almadeartista

    Asegurar la camara.

    Buen día!! No, lamentablemente fueron lo más escuetos posible y luego me sugirieron leer las faq... no quise seguir insistiendo.
  17. almadeartista

    Asegurar la camara.

    Buenas noches... Como me sugirió Walter, hice la hipotética consulta directamente a segurosfotografos mientras aguardo la cotización. Aquí la descripción hipotética y su respuesta, por si a alguien le sirve el dato: Consulta me pregunto en esta hipotética situación qué sucedería: Supongamos que...
  18. almadeartista

    Asegurar la camara.

    Si, igual fue un ejemplo exagerado. La realidad es que si bien si salgo con la cámara voy siempre a cuatro ojos y abrazada a ella, si alguien me apunta con un arma no le voy a poner mucha resistencia aunque no me de un culatazo. Yo también había entendido que lo importante era que figure como...
  19. almadeartista

    Asegurar la camara.

    Me inquieta un poco la situación jaja... o sea, te apuntan con un arma te pegan un cultazo y si no hay testigos no vale porque pudiste golpearte con una ventana o pedirle a un amigo que te pegue para cobrar el seguro?
  20. almadeartista

    Asegurar la camara.

    Entiendo que "apuntándote con un arma" es un acto intimidante... No?

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba