Resultados de búsqueda

  1. DarhBraulio

    Archivos corruptos

    Estimados.... estoy en un brete La cosa es que tengo unas fotos que me aparecen como que no se pueden ver... (les paso un CR2 para que vean) https://www.dropbox.com/s/43ew0zzfb7qn8i8/IMG_7950.CR2?dl=0 La cosa es que el problema estuvo en la tarjeta (cuando vi que me pasaba esto, al toque...
  2. DarhBraulio

    Mejorando Flamenco

    Flamenco by Darth Braulio, on Flickr
  3. DarhBraulio

    Marcha 1 de Noviembre 2017

    Marcha Santiago Maldonado by Darth Braulio, on Flickr Canon t5i ISO 200 50mm (Canon 500mm 1,8) f/3.5 1/50 seg Una cosa que aprendí ayer es que no tendría que haber salido con el 50mm, la proxima salgo con el 18-35 kit. Digo esto ya que me tenia que alejar bastante para sacar alguna foto de...
  4. DarhBraulio

    Una flor

    Hace rato que no sacaba fotos en casa y volviendo a casa a la salida del subte pase por una floreria y compre un ramo de estas flores (que en este momento no recuerdo su nombre)... saque fotos y de paso quede bien con la patrona. Flor 01 by Darth Braulio, on Flickr (en el primer comentario...
  5. DarhBraulio

    Ronda de los Jueves.

    Me estoy tomando la costumbre de salir con la cámara, y mientras esperaba a mi esposa en Plaza de Mayo, vi los pañuelos pintados alrededor de la Pirámide y se me ocurrió esta foto. La pasé a blanco y negro y le agregué ruido, tratando de simular el ruido de las fotos analógicas. Y además la...
  6. DarhBraulio

    Estrenando el 50 250

    Estimados Acabo de volver de Cataratas y dentro de los lugares que visité está el Parque de las Aves (en frente de las cataratas del lado brasileño) La cosa es que saque foto a este pajarraco (un papagayo creo) y como la vi oscurita (mas que nada las plumas) y la toque un poco con el PS y creo...
  7. DarhBraulio

    Consulta sobre lentes de cámaras analógicas

    Estimados Cortito y al pié. Viendo lentes zoom para ver si me compro alguno, veo esta oferta en ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-665872434-lente-zoom-canon-fd-70-150-f45-_JM La pregunta: este tipo de lentes, son aptos o adaptables a las digitales (yo tengo una Canon T5i) Muchas...
  8. DarhBraulio

    Muestra de WT Kung Fu - Año nuevo chino

    Estimados, Esta fué el sábado pasado (4/11), fué el festejo del año nuevo chino y saqué esta foto. La tarbajé un poco (quizás demasiado) en PS. Le desenfoqué el fondo y le levanté un poco la iluminación a los personajes de la foto. Braulio WT Kung Fu - Año nuevo chino by Darth Braulio, on...
  9. DarhBraulio

    Critica Extrema Otro Retrato

    Estimados Al final, conseguí a un chango que me hizo la gamba de hacer de modelo. Fernando 02 by Darth Braulio, on Flickr Usé un paraguas blanco arriba y a la izquierda del sujeto. El Flash creo que estaba a 1/8 y un poquito lejos... quizás eso influyó a la hora de tener tanta oscuridad L0...
  10. DarhBraulio

    Critica Extrema Retrato

    Estimados, Ahí les comparto mi primer retrato que hago con el kit de estudio (paragua blanco, pié para el paraguas y el radio disparador) _AutoRetrato ver 0.1 by Darth Braulio, on Flickr ƒ/25.0 1/125 ISO 200 Braulio
  11. DarhBraulio

    Pirámide de Mayo - Libertad

    Pirámide de Mayo (Libertad) by Darth Braulio, on Flickr Esta foto es producto de la 4 clase del curso que estoy tomando... que les parece?
  12. DarhBraulio

    Compatibilidad Canon 50mm 1.8 STM

    Estimados, Mi mujer está de viaje por Sevilla y me quiere regalar un lente. Estoy viendo este lente http://www.martin-iglesias.com/ficha/OBJETIVO-CANON-50mm-F18-STM/19038/ Por mi parte, estoy buscando un lente de focal fija de 50mm. La pregunta es, este lente es compatible con una canon t5i...
  13. DarhBraulio

    Primeros Pasos Ayuda - Color de la foto

    Estimados Estoy trabajando esta foto Valeria by Darth Braulio, on Flickr Estuve aprendiendo un poco de photoshop (recorde, lazo magnéticos, etc) y algo que no puedo lograr es cambiarle la tonalidad a la bailaora del frente (las del fondo, las puse en byn para probar nomás como queda)...
  14. DarhBraulio

    Critica Extrema Una Vela

    (creo que va en este foro... si me equivoqué, por favor indíquenme donde va. Gracias!) Una Vela by Darth Braulio, on Flickr Una Vela - 2 by Darth Braulio, on Flickr Producto de una noche de estar solo en casa... espero que no se me corte la luz ahora.
  15. DarhBraulio

    Carnavales CABA

    Gente bella, Les parece que hagamos una juntada en alguno de los corsos de CABA mañana? Les dejo la info de los carnavales de caba de este año en este link: http://m.buenosaires123.com.ar/carnaval-buenos-aires.html Sin mas, me despido
  16. DarhBraulio

    Consulta técnica

    Estimados Test 01 by Darth Braulio, on Flickr Estimados, como les vá? Les pregunto, hay alguna manera de resaltar al guitarrista y "despegarlo" del fondo? Gracias
  17. DarhBraulio

    Primeros Pasos Laguna de Chascomús, Buenos Aires

    Buenas, como les va? Ahí subo una primera foto. Por favor, siéntanse libres de criticarla. Por las dudas Canon EOS REBEL T5i f/36 1/4000 ISO 100 55mm Laguna de Chascomús - Chascomús 1 de Enero 2016 (y con el GIMP, la recorté) Remando by Darth Braulio, on Flickr
  18. DarhBraulio

    Mientras no me cobren, me presento

    Buenas Mi nombre es Braulio. Como varios, hice algún curso en el FCBA (el básico: ByN y laboratorio). Durante 3 años (2003 - 2006) saqué fotos como loco, luego dejé hasta hace unos días que Papá Noel me regaló una Canon t5i con el kit 18 - 55 y volví a este hermoso mundo. Braulio

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba