Resultados de búsqueda

  1. DarhBraulio

    Archivos corruptos

    Estimados.... estoy en un brete La cosa es que tengo unas fotos que me aparecen como que no se pueden ver... (les paso un CR2 para que vean) https://www.dropbox.com/s/43ew0zzfb7qn8i8/IMG_7950.CR2?dl=0 La cosa es que el problema estuvo en la tarjeta (cuando vi que me pasaba esto, al toque...
  2. DarhBraulio

    Mejorando Flamenco

    Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. Es la unica que me gusto de las 200 y pico que saque. Cuando vi esos flecos, me dije que esa era la bailarina a la cual queria retratar bien. Con respecto a los zapatos, como estaba muy cerca (y solo hicieron un baile), corte el banner...
  3. DarhBraulio

    Mejorando Flamenco

    esto seria? Flamenco 2 by Darth Braulio, on Flickr
  4. DarhBraulio

    Mejorando Flamenco

    ni la toque con el PS. Solo con el LR recorte, levante un poco las luces y los naranjas para resaltar los flecos de la bailaora Lo que decis es que hga una seleccion de la cara y a esa seleccion le levante las sombras? (ya estoy pensando en ps)
  5. DarhBraulio

    Mejorando Flamenco

    Flamenco by Darth Braulio, on Flickr
  6. DarhBraulio

    Marcha 1 de Noviembre 2017

    Marcha Santiago Maldonado by Darth Braulio, on Flickr Canon t5i ISO 200 50mm (Canon 500mm 1,8) f/3.5 1/50 seg Una cosa que aprendí ayer es que no tendría que haber salido con el 50mm, la proxima salgo con el 18-35 kit. Digo esto ya que me tenia que alejar bastante para sacar alguna foto de...
  7. DarhBraulio

    Critica Extrema Arquitectura y formas...

    IN CRE I BLE No sé por qué, pero cuando ví esta foto se me vino a la cabeza el libro 1984. Otra vez, ME EN CAN TO
  8. DarhBraulio

    Una flor

    Si. Quizás poniendo el flash secundario (el que no tiene paragua) con el gel verde enfrente mío y desde abajo apuntando al tallo.
  9. DarhBraulio

    Una flor

    Ahí va el detras de escena... (las flores ayudaron a que no se me enoje tanto) en el flash que se ve a la derecha, le puse un gel verde... probe varios, pero me ayudo a resaltar un poco el tallo y su color (hace rato me compre esos geles y no los usé todavia) 20170928_182847 by Darth...
  10. DarhBraulio

    Una flor

    Hace rato que no sacaba fotos en casa y volviendo a casa a la salida del subte pase por una floreria y compre un ramo de estas flores (que en este momento no recuerdo su nombre)... saque fotos y de paso quede bien con la patrona. Flor 01 by Darth Braulio, on Flickr (en el primer comentario...
  11. DarhBraulio

    Ronda de los Jueves.

    Gracias! Quería jugar con la profundidad de campo. Como que los pañuelos que están mas lejos se vayan perdiendo del foco. La saqué con un 50mm... quizás si la hubiera sacado con un lente mas largo y a mas distancia se iba a notar mas.
  12. DarhBraulio

    Ronda de los Jueves.

    Me estoy tomando la costumbre de salir con la cámara, y mientras esperaba a mi esposa en Plaza de Mayo, vi los pañuelos pintados alrededor de la Pirámide y se me ocurrió esta foto. La pasé a blanco y negro y le agregué ruido, tratando de simular el ruido de las fotos analógicas. Y además la...
  13. DarhBraulio

    Mejorando Jardín botánico

    Según los datos exif que indica flickr, las sacaste con una distancia focal de 50mm... a que distancia estabas de las plantas?
  14. DarhBraulio

    Estrenando el 50 250

    Deberé entonces ponerme a leer como usar esos programas. Uso el PS por eso de la màscara de selección... pero bueno, deberé seguir intentando. Gracias!
  15. DarhBraulio

    Estrenando el 50 250

    Estimados Acabo de volver de Cataratas y dentro de los lugares que visité está el Parque de las Aves (en frente de las cataratas del lado brasileño) La cosa es que saque foto a este pajarraco (un papagayo creo) y como la vi oscurita (mas que nada las plumas) y la toque un poco con el PS y creo...
  16. DarhBraulio

    VENDIDO Lente Sigma 70 300 1:4-5.6 Dg Apo - Macro

    perdòn por mi ignorancia, pero me pierdo con eso de full frame y aps-c para una canon t5i sirve?
  17. DarhBraulio

    Consulta sobre lentes de cámaras analógicas

    Gracias a todos por la info! Creo que me voy a tirar por el lente del amigo @iruzka
  18. DarhBraulio

    Consulta sobre lentes de cámaras analógicas

    Gracias Walyx por la respuesta! Me parece que gastar 4 lucas (lente usado + adaptador) se va mucho de mi presupuesto... estoy viendo este lente con mas ganas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-662710143-lente-canon-ef-75-300-mm-f4-56-iii-nuevo-zoom-58mm-evotech-_JM Y dicho sea de paso...
  19. DarhBraulio

    Consulta sobre lentes de cámaras analógicas

    Estimados Cortito y al pié. Viendo lentes zoom para ver si me compro alguno, veo esta oferta en ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-665872434-lente-zoom-canon-fd-70-150-f45-_JM La pregunta: este tipo de lentes, son aptos o adaptables a las digitales (yo tengo una Canon T5i) Muchas...
  20. DarhBraulio

    Muestra de WT Kung Fu - Año nuevo chino

    Ahí va la foto original en JPG _kf02 by Darth Braulio, on Flickr

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba