Resultados de búsqueda

  1. María Soledad

    Charlas Gratis de Canon.

    Ufa, yo me perdí esta charla porque estaba de viaje, pero la próxima no se me escapa! :smirk:
  2. María Soledad

    Mochilas Lowepro en Chile

    Hola, les dejo un dato que les puede ser útil. En unos de mis primeros viajes a Chile, aproveché y me compré la Canon T5. Pero al poco tiempo empecé a dar vueltas porque no sabía qué mochila comprar para poder llevar los elementos como corresponde. Hasta que al final, hace un par de semanas...
  3. María Soledad

    SUSPENDIDA - Cambio de Fecha 8 de Julio :: Observación de aves en Pque. Sarmiento, CABA

    Holassss, ¿hubo alguna novedad de reprogramación ahora que estamos con días más primaverales?
  4. María Soledad

    SUSPENDIDA - Cambio de Fecha 8 de Julio :: Observación de aves en Pque. Sarmiento, CABA

    Al finnn cerquita de casa jaja! Please Mr. Chaltén, anotame que esta vez voy si o si. Gracias!!!
  5. María Soledad

    Carancho paseando

    Espero sepan disculpar la desprolijidad de la foto, pero esta toma la hice con mi celular hace minutos en la oficina. Y la quería compartir porque me pareció una postal única y fuera de lo común para una ventana de oficina en pleno Lomas de San Isidro
  6. María Soledad

    Consulta: compra de trípode para T5

    @Walyx y @cjmm muchísimas gracias por el asesoramiento, ayer a la tarde/noche me puse a estudiar el tema, ya preseleccioné 3 modelos, así que ahora sólo me resta decidirme por uno, que siempre es la parte más difícil jaja! Y me encantó el tip de BestBuy, ya estuve viendo precios y son...
  7. María Soledad

    Martes 4, Madero si no llueve.

    @Trifido: nop, un bajón, no tengo a nadie por la zona... Sólo tengo una amiga que hace bastante no veo, que tiene una reflex Nikon, pero nunca sale a fotear :( @cjmm: qué bueno! al fin alguien que anda por la zona norte jaja!!! Yo vivo en Munro, pero trabajo en Lomas de San Isidro (entre...
  8. María Soledad

    Martes 4, Madero si no llueve.

    ufa estoy muy lejos y no llego... :(
  9. María Soledad

    Consulta: compra de trípode para T5

    ¡Buenas tardes a todos/as! Molesto con una consulta específica, que me tiene muy indecisa. Tengo una conocida que está en Miami hasta el martes 4/10, y quisiera pedirle que me consiga un trípode, pero no tengo ni idea cuál encargarle porque hay infinidad de marcas y modelos, por lo cual...
  10. María Soledad

    Muy Feliz Cumpleaños CJMM (Carlos)

    ¡Feliz Cumple @cjmm ! (tarde pero seguro... jaja)
  11. María Soledad

    Sábado 30/01 - MOTIQUEDADA CHINA (Celebramos el año nuevo chino)

    @ezeyhomero: ingresá en la página de Facebook "Motivarte, Escuela de Fotografía", allí podés unirte al evento, y luego de haberte registrado recibirás un e-mail en tu casilla. @Walyx: siii, yo fui el año pasado a la noche y era un mundo de gente mal! Muy buena advertencia para los quieran...
  12. María Soledad

    Sábado 30/01 - MOTIQUEDADA CHINA (Celebramos el año nuevo chino)

    Yo tengo planeado ir, es más, ya estoy anotada para esta Motiquedada, pero mucho dependerá de la temperatura que haga el sábado, porque de ser como el fin de semana último, creo que iría sólo a los festejos de la noche para no sufrir tanto el calor... Si alguien se copa, nos encontramos y...
  13. María Soledad

    Finde Largo en Tandil

    Gracias @Eze2kiel y @cjmm!!! @kayron: Hola, ah mirá qué casualidad, yo fui por primera vez y la verdad que me gustó, aunque también me quedaron varias cosas por ver por falta de tiempo... Dale, si subís tené en cuenta que acá se utiliza Flickr, la medida recomendada es: 1024 px para las...
  14. María Soledad

    Feliz Cumpleaños Walter!!!

    Muy Feliz Cumple @Walyx!!!
  15. María Soledad

    Feliz Cumple María Soledad!

    @EduardoT2i: Gracias Eduardo! Majestuoso regalo, espero algún día dejarte un presente que esté a la altura ;) @Chalten: Jajaja!! Gracias, me encantaron las dos versiones! @CosaGaucha: Como se dice en Inglés: "Más vale tarde que nunca" :D Gracias!!! Muuuchas gracias @hacfoto, @facu_focus...
  16. María Soledad

    Finde Largo en Tandil

    Hola a todos!!! Ufff los extrañé tanto tiempo sin poder ingresar... La verdad que esto de haber empezado Diciembre me tiene a mal traer con los tiempos, pero creo que no soy la única ;) Lo prometido es deuda, así que inicio mi subida de algunas de las fotos que seleccioné (originalmente eran...
  17. María Soledad

    Resultado Salida Noviembre 2015 :: TEMAIKEN

    Y para que no me extrañen este finde, les dejo mi última tanda de fotos :) Acuario 2: IMG_0780 by solepo80, en Flickr Monito: IMG_0798 by solepo80, en Flickr Tranquilidad al atardecer: IMG_0833 by solepo80, en Flickr En espejo: IMG_0836 by solepo80, en Flickr Cascada: IMG_0852 by solepo80...
  18. María Soledad

    Resultado Salida Noviembre 2015 :: TEMAIKEN

    Te quedó divina!!! Ahhh complicadito el tema... Mejor no me meto en este tema, al menos por ahora... Gracias Eze! Lástima que el vidrio estaba sucio, y esas manchas blanquecinas se notan en la foto :imp: Seee, estábamos redesesperados jajaja!!! @hacfoto: me morí de ternura con las fotos del...
  19. María Soledad

    Finde Largo en Tandil

    Bueno, en un par de horitas emprendo mi escapada para conocer Tandil, así que si alguno anda por aquellos pagos nos podemos reunir para hacer una "foteada express" :) Descansen, y a la vuelta espero poder compartir con uds. algunas imágenes Saludos
  20. María Soledad

    Resultado Salida Noviembre 2015 :: TEMAIKEN

    Buen día sufragantes! Antes de ir a cumplir con mi deber cívico, les dejo algunas fotos: Descansando un rato: IMG_0660 by solepo80, en Flickr ¡Aguante Pumper Nic! (para los memoriosos :grinning:): IMG_0672 by solepo80, en Flickr Acuario 1: IMG_0704 by solepo80, en Flickr Coral: IMG_0751 by...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba