Resultados de búsqueda

  1. L

    Pintora callejera

    Es una toma callejera, "te veo te mato". El corte que propones por arriba es prácticamente nada, no veo que le cambie algo a la toma. No he querido desaturar ningún elemento, los cajones donde se apoya la pintora, ella misma y el caos del callejón son todos los elementos del caos que supone la...
  2. L

    Feliz Cumpleaños Walter!!!

    Muy feliz cumpleaños. Espero que lo estés pasando de lo mejor- Saludos Luis
  3. L

    Pintora callejera

    Martín muchas gracias por tu comentario. Saludos.
  4. L

    Pintora callejera

    Ofenderme?.....de ninguna manera, siempre son bienvenidas las críticas. Como mencioné en mi contestación a tu primer comentario hay distintas maneras de ver y todas son un aporte que se agradece. Saludos
  5. L

    Pintora callejera

    Fue una toma callejera rápida y la cámara estaba seteada en esos valores (1/15 y f:5) y no atiné a cambiarlos. En cuanto a lo que mencionas de la regla de los tercios fíjate que el punto de mayor tensión de la escena está centrada en la cabeza, la mirada y la mano de la pintora y se encuentras...
  6. L

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Noviembre - 2015

    Felicitaciones Walter, excelente retrato ! Saludos.
  7. L

    Pintora callejera

    Facu, Walter, Hector y Carlos muchas gracias por los comentarios y las sugerencias. Saludos.
  8. L

    Pintora callejera

    1/15 - f:5,0 - ISO 100
  9. L

    Critica Extrema Abstracciones

    Muy buenas e interesantes propuestas. Saludos
  10. L

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Octubre - 2015

    Felicitaciones pabloseba, excelente fotografía. También mis felicitaciones para todos los participantes, todos muy buenos trabajos. Pablo y Eduardo el cielo es el que había, les dejo una copia del RAW sin ningún ajuste. EF-S 10-22 @10 - f:5,6 - 1/640 - ISO 100
  11. L

    Primeros Pasos Chimango

    Muy buena captura! Saludos.
  12. L

    Mejorando Pájaro Carpintero

    Muy buena captura Eduardo!! Saludos
  13. L

    Retrato, Plano Americano y Cuerpo Entero.

    Hola: De las tres la que más me gusta es la segunda, me parece la más creativa, encuadre, fondo y el pelo tapando el rostro de la mujer dando cierto misterio. La primera es una imagen espontánea y alegre pero falla en el foco, en un retrato de frente como el presente los ojos deben tener un...
  14. L

    Mirando lejos!

    Muy buen punto de vista y encuadre. Me quedo con la luz de la primera. Las ventanas iluminadas por la luz artificial y la penumbra del atardecer crean un excelente ambiente. Saludos.
  15. L

    Buscando la simetría

    Muy bueno el motivo y muy bien aprovechado el momento de luz para resaltar las formas. Saludos.
  16. L

    Critica Extrema Escenas en un Centro Comercial...

    Muy buena serie Carlos! Yo no soy tan puntilloso a la hora de mirar detalles, abro la foto y si me impacta y me gusta me parece buena. Las tuyas me parecen muy buenas. Saludos.
  17. L

    Hacia el cielo

    Muchas gracias a todos por los comentarios y aportes. Saludos
  18. L

    Hacia el cielo

  19. L

    Retrato metálico

    Hola Hernan. Los detalles y la nitidez que lograste sobre la estatua son muy buenos. Lo que no me convence es el encuadre. No conozco el emplazamiento del monumento pero buscaría la manera de evitar ese techo, el encuadre se lo ve muy justo por la izquierda y clonarla la antena. Saludos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba