Resultados de búsqueda

  1. ale

    ERROR 80 canon 7d

    Hola Grondafilms, por lo que he chequeado deberás recurrir al service dado que parecería ser un tema de una placa. Suerte!!
  2. ale

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2017

    Muy buenas fotos!!! la de la tormenta me parece buenísima. Si me permiten le haría algunos comentarios: le sacaría la gente, para que la idea de desolación / tormenta sea más fuerte, y trabajaría un poco más el contraste de los botes, tal vez oscurecer un poco más los costados, dejando esa...
  3. ale

    Resultado Salida de Noviembre 2016 :: Villa La Ñata

    Excelentes fotos TODAS! buenísimas.!
  4. ale

    EN VENTA Lente 100-400 4.5 5.6 usm L

    Estimado Pucará, el mk2 es la segunda versión de este zoom. Tiene algunas mejoras como el contraste y cambia el sistema zoom. El modelo nuevo el zoom se controla con el anillo de rotación y en el zoom viejo simplemente se extendía la lente. sds. ale.
  5. ale

    Critica Extrema Colores - Foto Anónima Mayo 2016

    Wally, que tal si le sacas el primer quinto de la foto desde abajo y comienza el encuadre desde el verde. Lo otro es que buscaría resaltar algo en particular de la foto, el peñón ó el verde ó el agua ó el cielo. La foto es linda, pero jugaría más con las luces parciales para darle carácter. sds...
  6. ale

    Mejorando Hora Azul en Necochea

    Ya que están retocando, le sacaría la torre de alta tensión y las líneas, para concentrarnos más en el barco y que no exista ruido visual. El cielo de Wally me va más, le da más carácter, pero trata de evitar que se vaya a las torres del barco ó al agua. Pierde naturalidad. Trabajaría un poco...
  7. ale

    Primera camara reflex

    Estimada Romina, bienvenida.!! Para reforzar las ideas brindadas por todos, lo importante y lo que te quedará a lo largo de los años son las lentes. La mejor inversión es en una buena lente. Una reflex decente alcanza. Pero hay que disparar muchas fotos, acercarse, alejarse, entender tu...
  8. ale

    Buenas a todos.. soy Martin

    bienvenido.!!!!
  9. ale

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2016

    suerte a todos!!!! muy buenas!!!!
  10. ale

    Gente

    muy buenas la 1 y la última me gustaron mucho!!
  11. ale

    Hola a todos!

    Bienvenido!! Acabas de ingresar a un gran grupo!
  12. ale

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Junio - 2016

    Buenas fotos, difícil selección! votos emitidos. Suerte!!!
  13. ale

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Mayo - 2016

    Muy buenas las fotos y muy buena la ganadora!!!!! y qué bueno ver la cantidad de participantes
  14. ale

    Resultado Fotos salida 22 de Mayo 2016 :: Motocross - Millennium 3 - Otamendi

    Estimados todos, T O D A S son espectaculares.!!!! la verdad que como todo en la fotografía, cada quien tiene su interpretación de las "sensaciones" que brinda cada escenario. Asumí el compromiso de organizar una de las salidas a algún evento de polo, que debería ser entre octubre ó noviembre...
  15. ale

    Resultado Fotos salida 22 de Mayo 2016 :: Motocross - Millennium 3 - Otamendi

    Ultimas y no los torturo más... CHA2016may (57 of 87) by Alejandro Segret, on Flickr CHA2016may (68 of 87) by Alejandro Segret, on Flickr CHA2016may (71 of 87) by Alejandro Segret, on Flickr
  16. ale

    Resultado Fotos salida 22 de Mayo 2016 :: Motocross - Millennium 3 - Otamendi

    CHA2016may (49 of 87) by Alejandro Segret, on Flickr CHA2016may (51 of 87) by Alejandro Segret, on Flickr CHA2016may (53 of 87) by Alejandro Segret, on Flickr CHA2016may (54 of 87) by Alejandro Segret, on Flickr
  17. ale

    Resultado Fotos salida 22 de Mayo 2016 :: Motocross - Millennium 3 - Otamendi

    se me escapó el encuadre, pero el barrido casi lo tenía... CHA2016may (44 of 87) by Alejandro Segret, on Flickr
  18. ale

    Resultado Fotos salida 22 de Mayo 2016 :: Motocross - Millennium 3 - Otamendi

    sepan disculpar si alguna está repetida. De esta foto me gustó el efecto de la rueda derecha delantera... CHA2016may (45 of 87) by Alejandro Segret, on Flickr
  19. ale

    Resultado Fotos salida 22 de Mayo 2016 :: Motocross - Millennium 3 - Otamendi

    CHA2016may (34 of 87) by Alejandro Segret, on Flickr CHA2016may (37 of 87) by Alejandro Segret, on Flickr CHA2016may (41 of 87) by Alejandro Segret, on Flickr CHA2016may (42 of 87) by Alejandro Segret, on Flickr

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba