Resultados de búsqueda

  1. AlbertoHoracio

    Cómo se hace para saber, cuántos disparos tiene la cámara?

    Hay una versión salida en Febrero 2016 http://es.freedownloadmanager.org/Windows-PC/EOSInfo-GRATIS.html
  2. AlbertoHoracio

    Epecuen el finde largo de Junio, alguien se prende?

    Información: Pasaje ida y vuelta ~1400$ Hotel $800 a $1200/dia Según trivago: De 7 hoteles hay disponibilidad en 2
  3. AlbertoHoracio

    Cómo se hace para saber, cuántos disparos tiene la cámara?

    Yo usé el mentado servicio de https://www.camerashuttercount.com/ cuando vendí la Nikon y andaba bien. OJO: Para que te conteste bien sacá una foto con la menor calidad. Si la sacás con muchos píxelex puede rechazarla Para Canon te recomiendan EOSInfo. (Yo no lo probé)
  4. AlbertoHoracio

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    Pido una reflexión final: Por lo que entendí en este berenjenal la diferencia de comprarselo a Cosentino era de $500. ¿Es cierto? ¿Valía la pena este lio, si la diferencia era esa? Por lo que entendí: ¿Tuviste que recoser algunas partes? Si era original y tuviste que mandarla a coser a poco de...
  5. AlbertoHoracio

    mientras siguen con anillitos rojos y dorados...

    Te fuiste al otro extremo de precio. Para precio similar prefiero los Praktica. Tuve uno en una Minolta (ese model venía con montura Minolta sin adaptador) y no tenía mucho que envidiar. Lo que NO se si los Tair (Zenith, Helios o similar) cuando se les pone un adaptador el oo marcado sigue...
  6. AlbertoHoracio

    Canon 7d mk II + 17-55 2.8 o Canon 6d +24-105?

    Zapata caliente...??? Todavía muchos fotógrafos la usaban las lámparas de use y tire. El flash se conectaba con cable al enchufecito que ves en la foto, arriba a la izquierda de la cámara. (derecha de la foto) Y, si tenías un cable largo, el rulo te pasaba delante del lente. Había que darle una...
  7. AlbertoHoracio

    HIPERFOCAL.

    Gracias...Pero esto de ir a sacar una foto, poner la distancia, sacar el celular, o la netbook, con el programa para calcular las hiperfocales me parece algo totalmente ridículo. Se imagina alguien estar en con una modelo y, en medio de la sesión decirle: ¡Pará que el Wifi está lento! Era TAN...
  8. AlbertoHoracio

    Camuflar cámara digital...

    Si se hace yo me anoto. Por otro lado el adjetivo que usé considero que es el correcto para ciertas circunstancias y eso NO es hablar mal. Podemos citar, entre otros, a don Francisco de Quevedo y su "Oda al pedo", Domingo Faustino Sarmiento en "Conflicto y armonía de las razas en América" y...
  9. AlbertoHoracio

    Camuflar cámara digital...

    Que ganas de discutir totalmente al pedo.
  10. AlbertoHoracio

    Canon 7d mk II + 17-55 2.8 o Canon 6d +24-105?

    Esta foto me puso melancólico. Ya me había olvidado de la "tapita de los lentes" y de la posición chingada del flash.
  11. AlbertoHoracio

    Canon 7d mk II + 17-55 2.8 o Canon 6d +24-105?

    Eran "cosas" que se compraban para muuuuchos años. El problema de usar rollo de 35 mm en la Yashica 635 era que el rollo se colocaba verticalmente. Y, entre el tamaño y peso de la cámara, y la imagen invertida era un trabajo sobrehumano sacar una foto apaisada. :smilingimp: Saqué fotos en el...
  12. AlbertoHoracio

    Canon 7d mk II + 17-55 2.8 o Canon 6d +24-105?

    Hasta que me acostumbré a mover la película y cargar el obturador en forma independiente me aburrí de sacar doble exposiciones o fotos sin exponer. Además le cerrabas la funda y la podías usar como arma de defensa. :) Después la cambié por una Yashica Mat 124. Las dos eran berretonas pero...
  13. AlbertoHoracio

    Canon 7d mk II + 17-55 2.8 o Canon 6d +24-105?

    Tenés razón. Es lo que te dicen los periodistas. Lo que te digo es un pensamiento mio que surgió después de clavarme con la Nikon 5300. Cuando analizás las curvas MTF que te publica la fábrica Sigma o dxpreview vas a ver que no es como te dicen. Hace años la revista italiana Fotografare...
  14. AlbertoHoracio

    Epecuen el finde largo de Junio, alguien se prende?

    Es cierto. Para llegar tenés medio día largo y otro medio día para volver. Hace años fui, estaba mucho más inundado que ahora, y no era fácil ubicarse. Si fuese creo que hablaría de 3 o 4 días. Y, por lo que recuerdo de distancias, creo que una bicicleta mal no vendría.
  15. AlbertoHoracio

    Canon 7d mk II + 17-55 2.8 o Canon 6d +24-105?

    Estate seguro que con un lente mediocre vas a tener mejor calidad con la FF que con la medio cuadro. La medio cuadro necesita SIEMPRE lentes excelentes para sacar fotos buenas. Con un lente mediocre obtenés facilmente de 30 a 60 líneas por milímetro (costado 30 centro 60) . Ese lente, puesto...
  16. AlbertoHoracio

    HIPERFOCAL.

    Los lentes que he tenido para la Nikon 5300 tenían problemas con el oo. Conversando con Eduardo me expresó que su tele no tenía tope seguro contra el oo. Me hizo acordar que, a mi, en algún lente el oo se podía sobrepasar. En otros uno giraba y no llegaba nunca a saber si estabas en oo, lo...
  17. AlbertoHoracio

    HIPERFOCAL.

    Además los lentes viejos traian grabadas las curvas hiperfocales según el diafragma. Cosa que nunca volví a ver en las digitales.
  18. AlbertoHoracio

    Resultado Foto Urbana - 10/04/2016 -

    @EduardoT2i 1) Gracias. Voy a presentar la foto. Pero me parece correcto NO robar, y, si lo tengo que hacer, es solicitando autorización (como ya lo hice). Es una cuestión de respeto que no me la vas a sacar. 2) Ahora estoy trabajando para presentar las fotos sacadas en el motocross Millenium de...
  19. AlbertoHoracio

    Resultado Foto Urbana - 10/04/2016 -

    @ignaciol 1) Me apabullaste. En este momento se me está cayendo la baba. Gracias pero yo aprendí más de ustedes. Te lo aseguro. 2) El crop del herrero NO es significativo. Lo que pasa es que está sacada a 800 ISO con un sensor de 1/2.3"...Y el cielo al otro día, desde mi balcón con la G10 a 80...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba