Resultados de búsqueda

  1. tunas

    Reserva de Chaviyu, Federacion, Entre Rios

    Muy buenas Fotos Kodyak! me gusto mucho el vertigo de "bajadita" y la serie de raices Slds!
  2. tunas

    ¿Alguien aun compra afuera?

    Eze2kiel: stas un poco equivocado, la normativa vigente tiene mucho mas de los 12 años de gobierno de nk cfk, esta normativa te pérmite hacr importaciones que no son aranceladas hasta unos u$s 25 x año via mail. si tenes todavia algun sobre de los que recibias en tu casa tenia un sello con la...
  3. tunas

    Luna de Sangre - 27 al 28/09/2015

    Muy bUeno te quedo walter ahora........... que laburo te mandaste!! slds
  4. tunas

    Analizando fotografías políticas...

    una de ayer. moyano Hablando y toda la gestualidad de macri, larreta y ritondo. muy elocuente Fuente www.24com.con
  5. tunas

    Luna de Sangre - 27 al 28/09/2015

    Gracias Hector y Eduardo! voy a dedicarle un poco mas de triempo y las volvere a procesar, Nahuel : buena idea ( y fotos) la secuencia!
  6. tunas

    Luna de Sangre - 27 al 28/09/2015

    Bien por las tuyas hector! bue... ahi va lo mio.............. algunas son crop el 55 250 no me daba muchas posibilidades, IMG_9797 by Tunas 65, en Flickr IMG_9799 by Tunas 65, en Flickr IMG_9821 by Tunas 65, en Flickr IMG_9824 by Tunas 65, en Flickr IMG_9829 by Tunas 65, en Flickr...
  7. tunas

    Luna de Sangre - 27 al 28/09/2015

    Muy buenas toas las fotos! intente sacar algo, pero a pulso y sin medicion puntual me costaba hacer foco, esta noche veo de procesar y ver si realmente algo salio que valga la pena publicar. Slds!
  8. tunas

    Atajos imprescindibles para Lightroom

    Gracias Eduardo! yo que estoy intentando aprendelo me biene muy bien!
  9. tunas

    Resultado Domingo 20/09/2015 - RECS

    Que linda salida! estoy un poco ocupado y no pude entrar de pasada al foro y ver lo nuevo, Walter muy buenas a 1ra y la 4ta! de la serie carancho la 1 y la 5. No como logras que con el fondo tan claro carancho te salgan perfectas las plumas Juan Pablo : Pajaro 1 y Vieja para mi las mejores...
  10. tunas

    Resultado Resultados Estrellas

    Pfff que buenas fotos! Eduardo . congestion impresiona !! pensar que todo eso esta Ahi arriba.... veo una linea blanca. satelite? Power led y amanecer son excelentes Hugo :muy buena la serie. la mejor la 0019. Slds!!!
  11. tunas

    Gauchos

    lo unico que yo le veo es el recorte. pero saldadas con las explicaciones del caso. me gusto mucho "los Saludo"
  12. tunas

    Incursiones en B&N

    Voy a ver como hacerlo! no solo soy principiante en fotografia, tambien en las herramientas de procesado! estoy mirando un tutorial de LR pero es bien basico, y justo hoy publican lo de las zonas. Voya verlo y a probar! Slds!
  13. tunas

    Incursiones en B&N

    ahaha la 1era es totalmente falta de gracia, la saque pensando en B&N y es evidente que no da para nada. la 2da mejoro guacias a sus opiniones y en la 3ra no se como hacer para conseguir que una parte se procese y otra no. recien empiezo con esto del procesado, seguire investigando a ver que...
  14. tunas

    Incursiones en B&N

    Gracias a Todos, Hice la tarea, a ver si sigo mejorando Arbol v2 by Tunas 65, en Flickr']Arbol v2 by Tunas 65, en Flickr[/URL] Curvas v2 by Tunas 65, en Flickr']Curvas v2 by Tunas 65, en Flickr[/URL] Boya V2 by Tunas 65, en Flickr']Boya V2 by Tunas 65, en Flickr[/URL] Slds!!! Tunas
  15. tunas

    Incursiones en B&N

    dejo algunas que saque en la salida al recs , pero que procese en blanco y negro para ver como me sale . se las dejo para que las critiquen. Saludos! PS estas las procese con camara raw arbol by Tunas 65, en Flickr']arbol by Tunas 65, en Flickr[/URL] Curvas by Tunas 65, en Flickr']Curvas by...
  16. tunas

    Resultado Agosto 2015 :: Reserva Ecológica

    agrego algunos comentarios mas: CosaGaucha: me gusto Minutos y Alguien Rodrigo: ratonera es muy buena!! Walter me gusto Ave OK! Carlos: toda la serie muy biuena. me gusta mucho el color de tus fotos. caos , proa y pajaro muy buenas! como logras la divergencia de los edificios en reflejo Urbano...
  17. tunas

    Resultado Agosto 2015 :: Reserva Ecológica

    Algo de lo que rescate, no me senti conforme con lo que fotie.... 2">2 son multitud by Tunas 65, en Flickr Tortolitos">Tortolitos by Tunas 65, en Flickr textura">textura by Tunas 65, en Flickr Calandria">Calandria by [url=https://www.flickr.com/photos/131744238@N07/]Tunas 65, en Flickr...
  18. tunas

    Resultado Agosto 2015 :: Reserva Ecológica

    Hummm donde estaban todas esos pajaros que no los vi?? Impresionantes! Hugo: me gustaron flotandig y coleccion invierno primavera. Nomada: sin palabras, todas las fotos estan impecables. Walyx: Tordo Musico y planta me gustaron mucho. Eduardo: es dificil elegir alguna, pero me quedo con mejor...
  19. tunas

    CERRADA "Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2015"

    Muy buenas todas!! dificil eleccion pero ya vote. Slds!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba