Resultados de búsqueda

  1. JRZ

    Problema YONGNUO YN 560 III (y solución)

    Muy buenas a todos, les quiero compartir mi experiencia con un flash YN560 III y como pude solucionar el problema. La mano viene asi, el flash estuvo guardado (sin las pilas) mas de un año desde la última vez que lo utilicé, hace un par de semanas lo quise usar pero no encendía, pensé que eran...
  2. JRZ

    Fotocélula para flashes

    Hola Eneas este circuito no te va a servir porque al primer disparo el flash esclavo se te va a descargar y en el disparo definitivo ya no va a disparar salvo que esté a una potencia muy baja como para un relleno suave o algo por el estilo. Hay unos disparadores chinos mas sofisticados que...
  3. JRZ

    Mejorando Amanecer Riojano

    Gracias nomada!!
  4. JRZ

    Mejorando Amanecer Riojano

    Gracias drkblog!
  5. JRZ

    Mejorando Amanecer Riojano

    Gracias Fernando, la verdad que a mi tampoco me gustan esos puntos pero bueno, ahí estaban jaja.
  6. JRZ

    Mejorando Amanecer Riojano

    Gracias Eduardo! esos rayos y el color fueron justamente lo que me atrapó de la escena.
  7. JRZ

    Mejorando Amanecer Riojano

    Gracias Alejandro!
  8. JRZ

    Mejorando Amanecer Riojano

    Gracias Juan!
  9. JRZ

    Mejorando Amanecer Riojano

    Carlosalberto primero gracias por la devolución, los puntitos blancos son de las luces de las casas y del alumbrado público. Es algo facil de quitar con photoshop pero no me gusta retocar las fotos :-)
  10. JRZ

    Mejorando Amanecer Riojano

    Gracias Walter!
  11. JRZ

    Mejorando Amanecer Riojano

    Buenas gente, les traigo un amanecer que salió mas o menos de casualidad porque quería hacer unas fotos de los cerros nevados con esa luz dorada que tanto nos gusta a algunos pero cuando me di vuelta y vi los colores, abandoné los cerros y puse toda mi atención en el amanecer. ISO 100 - f/14 -...
  12. JRZ

    CANON Sniper

    Jajaja muy buena!
  13. JRZ

    Critica Extrema La curiosa

    Impresionante! muy buena foto te felicito!!
  14. JRZ

    Bateria Alternativa

    Hola Leo, por lo del amperaje no deberías preocuparte porque un dispositivo electrónico solo consume lo que necesita y en el caso de las baterías en general mientras mas tenga mejor. Ahora lo que me suena raro es lo que decís de la "pancita", si podes anda a donde la compraste y hace que te la...
  15. JRZ

    Feliz Cumpleaños Walter!!!

    Feliz cumple Walter!!
  16. JRZ

    Primeros Pasos Chimango

    Gracias Rodrigo por el comentario. traté de sacarle las aberraciones cromáticas de forma automática con photoshop pero no había forma, asi que se las borré con el querido tampon de clonar y ya que estaba le saqué las hojitas verdes también.
  17. JRZ

    Opiniones sobre T5i, ayuda!!

    Hola Carrera24, no deberías desestimar una cámara solo por la cantidad de disparos sino mas bien deberías fijarte en el uso que se le dio a la misma, no es lo mismo que la usara un foto periodista especializado en fútbol que está tirando ráfagas todo el día a que la usaran solamente en un...
  18. JRZ

    Primeros Pasos Chimango

    Muchas gracias chicos por los comentarios y la buena onda! :grinning:
  19. JRZ

    Primeros Pasos Chimango

    Hola chicos muchas gracias por sus consejos y apreciaciones. Walyx la verdad que a mi tampoco me gustan esas hojitas que salen por debajo del ave pero no tenía forma de sacarlas del encuadre (en el lugar) aunque con PS las sacaría en un segundo igual que con las aberraciones cromáticas pero no...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba